PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ahhhhhh carajo me amenazan de muerte, un sargento y que.......


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
31-01-2017, 23:05:52
Con su porte dictatorial y poder de nazis hasta llegar al extremo de xenofobia y borrarme un "adherido", bueno, digo yo: por la espalda me haces un favor por mi cáncer y si es de frente, cño voy a mi y no tire cohetes al cielo cuando llueve y mire que no tengo nada que perder, claro, si es varón, CARAJO, DELE QUE SON PASTELES, QUE LE ESPERO Y NO LE ARRUGO.
Y el chiste, verga Yayita y Yayote muy precupados por su hijo.:toothy9::)
PD: le he repetido que no se meta conmigo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CHECO
01-02-2017, 00:41:40
Los adheridos en zona chistes se rotan cada cierto tiempo y como la zona tenía muchos adheridos lo baje yo, el post no se borró solo ya no sale en la 1 pagina

Kallenbach
01-02-2017, 13:59:19
Los adheridos en zona chistes se rotan cada cierto tiempo y como la zona tenía muchos adheridos lo baje yo, el post no se borró solo ya no sale en la 1 pagina

Por ahí me disculpo, el resto lo mantengo; y Ud. sabe mi pana que la vaina está tensa en el chat. SOBRE TODO POR LA XENOBOBIA DECLARADA, coño que si me duele, aquí en Venezuela les queremos pero ese H de su mamá nos tiene bronca, NO JODA!!!:icon8::icon8::icon8::icon8:,¿o la vaina será conmigo en particular?. fijación o que se yo, que lo diga el pana Takemax donde su pericia como sicólogo saldrá a relucir, y no joda les apuesto que no dará un diagnostico.

ab12345
01-02-2017, 19:55:04
y el chiste... esto es zona chistes.. no ?

! Master !
03-02-2017, 02:24:33
y el chiste... esto es zona chistes.. no ?

- Gandhi, ¿por qué anda emputado?
- Coño Pana, arrechado por que me bajaron el aporte. Voy a enviar al Yayote al culpable.
- Fui yo.
- Digo Yayita, pana Yayita.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes:

Kallenbach
03-02-2017, 06:56:14
- Gandhi, ¿por qué anda emputado?
- Coño Pana, arrechado por que me bajaron el aporte. Voy a enviar al Yayote al culpable.
- Fui yo.
- Digo Yayita, pana Yayita.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes:

[B]Jaaaaaaaaaaaaaaajá mi pana cagao de risa:laughing9::laughing9:[/Bno fue una burrita, fue un gatico[/SIZE]:grommit::snakeman: