Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Johnny Depp deja una propina de 4.000 dólares tras cenar en un restaurante


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
24-06-2009, 21:49:30
Johnny Depp deja una propina de 4.000 dólares tras cenar en un restaurante.












http://sepalabola.files.wordpress.com/2008/11/johnny_deep.jpg










El año pasado sorprendió con el mismo gesto en otro local.
El actor celebraba la presentación de su última película.

El protagonista de Piratas del Caribe, Johnny Depp, no sólo es un intérprete sobresaliente. Además, sabe ser generoso.

Así lo indican los medios internacionales, que aseguran que el actor dejó una propina de 4.000 dólares (unos 2.800 euros) al camarero del restaurante Gibson's de Chicago donde cenó el martes con una docena de compañeros y después de haber alargado la velada hasta las 2.30 de la madrugada.
El camarero, Mohammed A.Sekhani, conocido como Mo o como El Camarero de las Estrellas porque éstas adoran sentarse en su establecimiento -entre ellas Kiefer Sutherland o, en el pasado, Frank Sinatra-, relató después que a la cena habían asistido tanto Michael Mann, director de la película Public Enemies en la que Depp trabaja, y Marion Cotillard, una de sus actrices.
"Depp es la mejor estrella a la que he atendido. Es un icono auténtico, y tiene una extraordinaria habilidad para respetar al prójimo. Ama a Chicago y Chicago le ama. Es genial y generoso", exclamó Mo agradecido en una declaraciones recogidas por el Chicago Sun-Times.
Otras publicaciones aseguran que la cena era un festejo por la presentación del filme de Mann, que se había realizado horas antes en Los Ángeles, y que, por lo tanto, los comensales debían encontrarse de muy buen humor.

No es la primera vez que Depp deja propinas de "pirata": dicen que el año pasado ya dejó otra de 1.500 dólares (unos 1.000 euros) en un restaurante de Wisconsin para demostrar el buen rato que había pasado allí.
"Lo mejor, manejar una metralleta"
El martes, Johnny Depp explicaba a la prensa, tras sus gafas con cristales azules, cómo se había sentido grabando Public Enemies o lo que más le había gustado del rodaje. Sobre este punto, Depp no tuvo ninguna duda: "Lo que más me ha gustado ha sido poder manejar una metralleta Thompson y munición ilimitada". Así es él.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Makaveli
24-06-2009, 22:04:58
piratas lo dejo loco!!!!


....mentiras, ese man es un vacan!!!

Kiko!
24-06-2009, 22:08:37
Huy :S
Casi 9 palos de propina? :S
Mucha hpta plata ome, lastima no ser el mesero :(

+Wilfred
24-06-2009, 22:40:17
Que hpta mas amplio :P

London Calling
25-06-2009, 12:14:03
HUY, QUE GENEROSIDAD!!!!

Johnny Depp :K:K

parcero0417
25-06-2009, 16:44:02
Pa´ eso es la plata ,,,,,,, compartirla y no tirarsela solo con vagabundas......................

_MALCON_
25-06-2009, 16:48:40
Eh y yo volandome de los sitios por no pagar $10.000........en fin buena info shevi

WeBMaSTeR_ShEvI
25-06-2009, 21:20:38
jajaja sizas ese man regalo casi 10 melones en un minuto.

CodigoX*
25-06-2009, 21:25:02
Y aquí pensando en prohibir las propinas... Chichipatos que somos...

Futbolero10
25-06-2009, 22:01:56
aaa, monstruo ese Johnny Depp

Schweini
25-06-2009, 22:04:21
ufff ojalá ese dinero lo de para los pobres de Colombia :P