PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Y a que los jodo.......


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
28-01-2017, 00:52:57
Solo pongan a funcionar el sentido del olfato, recuerden el bulto, el morral, la lunchera coño de la escuela, la primera noviecita, ese olor tan sabroso que de una te conecta a tus años en la escuela, pero, si sufriste de bullying, bueno, jaaaaaaaaaaaaajá:roll:, me los hizo recordar un nieto que me tiro el bulto, y de curioso lo abrí y verga salió ese olor, que rico no joda!!!. ¿VERDAD QUE LOS JODÍ?:) La inocencia total, no pensar en nada, no como adultos con nuestras arrecheras y compromisos que tenemos que cumplir. ¿Y verga cómo remato este post?, coño al pana checo: (a funcionar la imaginación), verga se metio un gatico por la ventana, había mucho frio y se dieron calor mutuo, pero coño no se, el gato andaba berraco, jaaaaaaaaaaaaajá:toothy9: y no mal interpreten la inocencia de un niño, coño a mi me gustan los gatos, por cierto pana checo le debo una fotos que no las consigo en la Pc. Una muy arrecha con una gatica que me visitaba en las tardes en el "sitio", al conseguir las fotos las publico mi pana.