PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mischa Zverev elimina a Murray en Melbourne a base de saque-volea


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
22-01-2017, 07:57:43
Una locura este abierto de Australia, primero Djokovic y ahora Murray. Se le abren las puertas a Nadal que viene muy fuerte o quizás Wawrinka. Los cuartos se tornan apasionantes.

Open de Australia Gana al número uno del mundo en cuatro sets y tres horas y media de partido

Mischa Zverev elimina a Murray en Melbourne a base de saque-volea

http://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/01/22/14850700925813.jpg
Mischa Zverev en acción ante Murray AFP

Actualizado 22/01/2017 08:30 CET

Segunda gran campanada -por orden cronológico- en el cuadro masculino del Open de Australia. El primer cabeza de serie, Andy Murray, ha sido eliminado por Mischa Zverev. El número uno del mundo cayó ante el tenista alemán, 50 de la ATP por 7-5, 5-7, 6-2 y 6-4 en tres horas y 33 minutos de juego. Así, ni el número uno del mundo ni el número dos -Novak Djokovic, derrotado en la segunda ronda por Denis Istomin- estarán en el primer torneo de Grand Slam del año. Un partido muy ofensivo planteado por el hermano de Alexander Zverev, gran promesa del circuito y víctima de Nadal en la tercera ronda, se convirtió en una dificultad irresoluble para el primer favorito.

Desde Roland Garros 2004 no se daba el caso de que en un Grand Slam masculino sus dos primeros cabezas de serie no alcanzaban la segunda semana de torneo. En aquella ocasión Roger Federer cayó en tercera ronda y Andy Roddick en segunda. Murray fue incapaz de frenar el tenis de Zverev, 50 ATP, que se mostró extremadamente agresivo y le batió gracias a recuperar con acierto el saque-volea. De 29 años y zurdo, Mischa Zverev es hermano del muy prometedor Alexander Zverev, que perdió ante Nadal en tercera ronda.

Mischa se lanzó a la red y realizó en 119 ocasiones la acción de saque-volea, ganando 70 puntos. "Cada vez que había puntos apretados y ponía a Mischa bajo presión él se sacaba un gran tiro. Se merece estar en la siguiente ronda", explicó Murray. "Sufrí derrotas duras en mi carrera y me recuperé de ellas. Ésta es una de ellas y estoy seguro de que me recuperaré", señaló el doble oro olímpico y campeón de tres Grand Slam. "Ahora mismo estoy muy decepcionado porque quería llegar lejos en este torneo y no pude".

Es la eliminación más temprana del número uno del mundo en Australia desde 2003, cuando Lleyton Hewitt cayó también en los octavos de final.

Por su parte Stan Wawrinka, vencedor del Open de Australia en 2014 y del pasado US Open, sí logró el pase a cuartos venciendo al italiano Andrea Seppi por 7-6 (2), 7-6 (2) y 7-6 (4) y se convierte en el tenista de mejor ránking en alcanzar la ronda, a la espera de que entre en juego el tercer favorito, Milos Raonic.

Fuente: Marca