PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mi compadre me culea


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Ruby26Pechocha
11-01-2017, 18:07:11
Mi esposo tiene un compadre que siempre me ha tirado la onda, es guapo y siempre me ha parecido muy atractivo, pero por ser mi compadre nunca imaginé lo que iba a pasar.
Siempre venía a buscarlo para tomar y platicar. Siempre los atendía y a veces me quedaba a tomar con ellos alguna cerveza. Una vez que mi esposo fue al baño mi compadre se sentó a mi lado y su mano toco mi pierna y me dijo -¡Que rica estas comadre! – e inmediatamente se alejó pues mi esposo regresaba.
Me excitó lo que hizo pues estaba algo tomada, pero como mi esposo estaba allí ya no intento nada más.
Así hizo varias veces, a veces aprovechaba que mi esposo no estaba para llamarme y decirme piropos muchas veces algo pasados de color, lentamente me seducía.
Cierto día vino por encargo de mi esposo a buscar una herramienta, la caja estaba debajo de la cama así que lo acompañé a la recamara, saberme sola con él allí me puso nerviosa y caliente pues sabía que le gustaba, se agachó a sacar la caja pero al hacerlo su rostro quedó a la altura de mi vagina, traía un short cortito y si aviso me sujetó de las caderas mientras lamía mi vagina por sobre el short encendiéndome inmediatamente.
-¡¡¡¡NO, NO, COMPADRE!!!! ¿¿¿QUÉ HACE???

Intenté alejarlo, pero su agarre era fuerte y la calentura me dominaba. Se puso de pie y en ese momento intenté escapar pero me sujetó entre sus brazos por detrás y puso su inmenso bulto en mi culo logrando quebrar mi voluntad pues mi culo es mi punto débil, a veces creo que cualquier hombre que me ponga su bulto en el culo me podría follar.
Como dije, puso su bulto en mi culo y en el forcejeo golpeteaba mi culo con su bulto, cada golpe me volvía loca y entonces totalmente sometida dejé de forcejear, dándose cuenta de mi debilidad comenzó a sobar mi vagina y morder mi cuello sin dejar de puntear mi culo mientras gemía desesperada consiente de que estaba perdida.
Me puso en 4 en la cama y me empezó a tocar mientras me quitaba la ropa, yo gemía y temblaba, era mi compadre, amigo de mi marido, quería cogerme en mi propia cama y la situación me excitaba salvajemente.
Sus manos recorrían mi culo, mis piernas y se detenían a apretujar mis pezones arrancándome gemidos.
-¡¡¡AAAAAHHH, COMPADRE, NO LO HAGA, AH, AH, AH,!!!!
-¡¡¡¿¿¿NO LE GUSTA COMADRITA???!!! ¿¿¿QUIERE QUE ME DETENGA???
-¡¡¡¡ES QUE LO HACE MUY RICO, ME TOCA MUY RICOOOOO!!!!

Seguía tocándome, de vez en cuando sus dedos rozaban mi vulva y mi ano haciéndome temblar y gemir intensamente. Entonces se puso detrás de mí y abriendo mi culo su lengua comenzó a lamer desde mi ano a mi clítoris.
-¡¡¡¡AAAAHHH, COMPADRE… NO, NO, AH, AH, AH!!!!
-¡¡¡¡QUE RICO SABE SU CULO COMADRE Y SU PANOCHA ESTA HUMEDA MAMITA!!!!

Sabía que me tenía en sus manos, me había desnudado y sus manos me encendían locamente, su lengua me hacia temblar locamente, ya se había desnudado completamente y su tremenda verga que medía casi 30cms estaba totalmente erecta y era gruesa, entonces la puso en mi ano y la lubricó con saliva y comenzó a meterla lentamente.
-¡¡¡¡AAAAHHH, COMPADRE… NO, NO, POR EL CULO NO, MI MARIDO SE VA A DAR CUENTA PORQUE ME VA A ENCONTRAR ABIERTA POR COMPLETO, AH, AH, AH!!!!
-¡¡¡¡ME GUSTA SU CULO COMADRE, ME GUSTA CULEARMELA!!!!
-¡¡¡¡AAAAHHH, COMPADRE… SE VA A DAR CUENTA SU COMPADRE, MI ESPOSO, VA A VER MI CULO ABIERTO Y VA A SABER QUE ME CULEAN… NO, NO, AH, AH, AH!!!!

Siguió metiéndola hasta meterla completamente, luego me sujetó por las caderas y empezó a cogerme lentamente, la metía completa y luego la sacaba casi toda para luego meterla de golpe salvajemente varias veces para luego hacerlo lentamente otra vez y repetía volver a sacarla casi toda y clavarla de golpe reventando mi culo a placer, cada estocada me enloquecía, sentía como sus casi 30cms entraban completamente y su pelvis y testículos chocaban en mi culo volviéndome loca por completo pues su forma de culearme terminó por volverme loca.

-¡¡¡¡AAAAHHH, COMPADRE… QUE RICO LA METE, AH, AH, AH!!!! ¡¡¡¡LA METE TODA, ENTRA BIEN RICOOO!!!!
-¡¡¡¡¿¿¿¿TE GUSTA COMADRITA????!!!! ¿¿¿¿TE GUSTA COMO ENTRA????
-¡¡¡¡SI COMPADRE, ME GUSTA COMO ME ROMPE EL CULO!!!! ¡¡¡¡ME GUSTA COMO LA METE, COMO ENTRA TODA!!!!
-¿¿¿¿LE GUSTA QUE ME LA CULEE COMADRE????
-¡¡¡¡SI, SI ME GUSTA, ME GUSTA COMO ME CULEA, ME VA A HACER VENIR!!!!
-¡¡¡¡SI MI COMPADRE SUPIERA QUE ME LA CULEO…!!!!
-¡¡¡¡SE VA A ENTERAR, ME VA A VER TODA ABIERTA Y VA A SABER QUE ME CULEAN, PERO NO ME IMPORTA, CULEEME COMPADRE, CULEEME Y HAGAME SU PUTA!!!!

Siguió culeandome locamente hasta hacerme venir a gritos, temblaba intensamente y entonces la sacó y la puso en la entrada de mi vagina, sentir su glande en la entrada me hizo temblar, cerré los ojos y me hice para atrás buscando me penetrara y sin más la metió de golpe y empezó a cogerme brutalmente logrando que casi inmediatamente me corriera otra vez gritando como si me mataran, me cogió locamente hasta que empezó a hincharse su verga y le grité que se viniera dentro de mí y arremetió intensamente hasta que empecé a sentir como se corría dentro de mí arrancándome un intenso orgasmo final que me dejó tendida…

Desde ese día mi compadre me culea y yo soy suya.

Continuará

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MEMIN
13-01-2017, 08:38:35
interesante rela to ..ruby sos una dama muy rica que se sabe divertir !

Marcos360
13-01-2017, 11:23:35
Continuará
Ruby26Pechocha , ya no sea mala hace que toda la comunidad explote matenos de una vez con un par de fotos suyas y ya morimos felices...

saidan
14-01-2017, 15:31:21
La pasó buena la puti-comadre!!!!

MEMIN
16-01-2017, 10:26:18
Ruby26Pechocha , ya no sea mala hace que toda la comunidad explote matenos de una vez con un par de fotos suyas y ya morimos felices...

ya puede morir tranquilo porque hace rato puso fotos en otro tema:

http://www.denunciando.com/11284879-mensaje6.html

http://www.denunciando.com/attachments/relatos-eroticos/2555893d1470348270-mi-cunado-me-pervirtio-3a-parte-el-viejo-ci9sxwsnjbpbsrzt-pfe7ywj6ky5vuyyvciutvxetdphyzi7qpbc7g-.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/relatos-eroticos/2555892d1470348270-mi-cunado-me-pervirtio-3a-parte-el-viejo-b1-xknce872akv-qrezdimmzve0sth4iearbtq5l6hgxf9zxglqdbg-.jpghttp://www.denunciando.com/attachments/relatos-eroticos/2555894d1470348270-mi-cunado-me-pervirtio-3a-parte-el-viejo-m4w_p_milxjtpo8rigef1ujxm7x4k0hig473djf3fqwpmwvcmlgujq-.jpg

bbsito
18-01-2017, 16:57:06
Si esta foto es tuya Ruby26Pechocha dejame decirte que el compa partió una cosa muy rica ...q envidia ...ese relato me puso los pelos de punta ...TODOS

D3XXX
20-01-2017, 11:17:13
creeen que sea ella?

corsario
05-03-2017, 08:46:07
Es que con todo eso había que compartir, no solo puede comer el compadre...