PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Lo que gustó y lo que no de "Colombia"s Next Top Model"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
11-01-2017, 16:43:33
Lo que gustó y lo que no de "Colombia"s Next Top Model"

https://assets.metrolatam.com/co/2016/12/26/captura-pantalla-2016-12-26-10-00-45-400x200.jpg

Este martes, Caracol estrenó la tercera temporada de uno de los concursos más exitosos del mundo: Colombia’s Next Top Model, con la presencia de la reconocida modelo Carolina Cruz y el estilista Franklin Ramos como principales figuras; 16 atractivas jóvenes lucharán por un millonario premio.

Como en todos los concursos tipo reality, el primer episodio de este programa tuvo grandes puntos y aspectos para resaltar. Estos fueron los puntos más destacados de Colombia’s Next Top Model (CNTM) en su estreno.

Lo que gustó


El premio: La ganadora se llevará 200 millones de pesos y un contrato de modelaje. “Este año las chicas son más jóvenes, luchadoras y mucho más arriesgadas; por esta razón traerán propuestas diferentes. Los televidentes se van a divertir muchísimo y además van a aprender de este competitivo mundo”, aseguró Franklin Ramos.
La dinámica: Durante 21 capítulos, los televidentes conocerán lo que se vive detrás del glamour y el estilo de las pasarelas. Momentos como la dinámica detrás de una pasarela y las dificultades detrás de una sesión fotográfica son destacadas desde el primer momento.
Los presentadores: Carolina Cruz fue virreina de Colombia en 1999, desde ese momento incursionó en la presentación y el modelaje, convirtiéndose en una de las mujeres más queridas y reconocidas del país. Por su parte, Franklin Ramos es una institución en el mundo del maquillaje y la asesoría de imagen, su misión será ayudar y guiar a las concursantes en las sesiones fotográficas y en los demás retos del reality.
Las pruebas: Más allá de una simple sesión o desfile, las participantes debieron afrontar pruebas muy difíciles. “En esta oportunidad las concursantes tendrán que superar difíciles obstáculos, lo que hará mucho más entretenido el programa”, aseguró Cruz.
Las concursantes: Las 16 aspirantes tendrán que dar la talla de principio a fin y tendrán que superar retos relacionados con el mundo del modelaje como fogueo de medios, pasarela, comerciales y shooting fotográfico. “Este año las chicas son más jóvenes, luchadoras y mucho más arriesgadas; por esta razón traerán propuestas diferentes”, dijo Ramos.

Lo que no gustó


La dificultad de las pruebas: Las primeras pruebas tuvieron una dificultad muy fuerte, muy marcada para el primer día. En especial, la pasarela con discos rotatorios fue altamente criticada.
La imagen del programa: En las pruebas se encontraron demasiadas imágenes burdas. Una crítica particular fue la primera competición, en la que las imágenes no parecían de un programa de alto modelaje sino de otro tipo de publicación.
El ritmo del programa: Aunque Colombia’s Next Top Model está planeado para durar 21 capítulos, en el primer episodio salieron tres concursantes y se realizaron tres pruebas. Cabe resaltar que esta es una tendencia de Caracol en los últimos realities no musicales: el Desafío Superhumanos tuvo una situación similar en la que salieron ocho participantes en el primer episodio.
El tratamiento a las concursantes: Un gran número de las pruebas se basaba en el maltrato a las concursantes, disfrazada de “dificultad”. Incluso, varias de las modelos sufrieron lesiones o se vieron en alto riesgo de sufrir esguinces o fracturas de tobillo.
El físico de las modelos: Luego de dos años en los que las participantes de CNTM fueron mujeres muy voluptuosas, las participantes de este reality tienen un físico más estilizado, pero al mismo tiempo poco característico de la mujer colombiana.


FUENTE: publimetro.co

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
11-01-2017, 16:48:39
:S :S :S

http://www.salonpro.com.co/uploads/images/ediciones/2013/edicion19/fran2.jpghttp://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2244707&stc=1&d=1392739763

--EL CAPO--
12-01-2017, 20:49:52
Espere q fueran de mejor cuerpo pero na pura flaca talladora