PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Seis colombianos en el Equipo Ideal de América


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
31-12-2016, 09:43:24
Gracias al aporte de Atlético Nacional, campeón de la Copa Libertadores y finalista de la Copa Sudamericana, el equipo ideal de América en este 2016 tiene una marcada presencia colombiana. Mención especial para Yerry Mina, quien también integra la selección.

Mina, jugador del Palmeiras y la Selección Colombia, tuvo un gran segundo semestre en el fútbol de Brasil, siendo apenas su primera campaña allí. Ganó el título del Brasileirao y fue elegido como el mejor zaguero del torneo. Un gran logro para él, como para los futbolistas colombianos. Ejemplo de superación y perseverancia.

Atlético Nacional fue el equipo que más jugadores aportó a la selección ideal de América, con seis. Son siete si se incluye a Sebastián Pérez, quien desde el segundo semestre pasó a ser parte de Boca Juniors. Sebastián hizo parte de la campaña para el título de Copa Libertadores logrado por la institución ‘Verdolaga’.


Un ecuatoriano (Arturo Mina), un venezolano (Alejandro Guerra), dos argentinos (Franco Armani y Carlos Tévez) y un brasilero (Gabriel Jesús) completan el equipo ideal del continente, sondeo hecho por el diario El País de Uruguay, que contó con la votación de importantes periodistas deportivos del continente.

El once ideal de América quedó conformado por Franco Armani; Daniel Bocanegra, Yerry Mina, Arturo Mina, Farid Díaz; Sebastián Pérez, Alejandro Guerra; Macnelly Torres; Carlos Tevez, Miguel Borja y Gabriel Jesus.

Cabe indicar que junto a los futbolistas colombianos presentes en este equipo, Miguel Borja fue elegido como el Mejor Jugador de América y Reinaldo Rueda ganó en la categoría de Mejor Entrenador.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
08-01-2017, 15:42:37
.....y Teo?