PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los escándalos del 2016 en la farándula colombiana


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
21-12-2016, 12:55:41
Los escándalos del 2016 en la farándula colombiana

https://colombiatv.files.wordpress.com/2016/12/sara-uribe-2016.jpg

La farándula colombiana es cada vez más escandalosa, sus nuevos rostros están sedientos de fama y hacen lo que sea con tal de alcanzarlos. En TrasLaTele.Com preparamos una lista con esos escándalos que adornaron las portadas de revistas y portales en este 2016.

La relación entre Sara Uribe y Freddy Guarín

Si de algo ha servido el reality Protagonistas de Novela es para crear esa subespecie de famosos que nos encanta, la que da lora y se arranca las extensiones en público. Así que no es de extrañar que una de ellos haya sido la protagonista de uno de los escándalos más sonados del año. Es que la relación entre Sara Uribe y Freddy Guarín dio para todo, pues se acusó a la modelo de ser la causante del fin del matrimonio del futbolista con Andreina Fiallo, el matoneo en redes sociales contra Sara fue el protagonista estos meses y al final, el futbolista y su esposa están juntos de nuevo y esperando un nuevo hijo.

Las arremetidas de Lina Tejeiro contra sus seguidores

Lina Tejeiro es una de las actrices que mejor sabe como levantar polémica, bien sea por la foto en la que publicitaba una prenda de vestir con la imagen de Pablo Escobar o por salir con poco maquillaje, sus seguidores siempre estuvieron ahí, pendientes y en muchos casos dispuestos a criticarla. Pero Lina no es de las que se queda callada y en varias ocasiones salió a decirles a sus seguidores que palabras más, palabras menos, se metieran en sus cosas, no en las de ella.

La aparición de Epa Colombia y su invitación a Día a Día

En pleno siglo XXI ser famoso o adquirir algo de reconocimiento es cada vez más fácil. Sino que lo diga la popular ‘Epa Colombia’, de quién hasta el momento no sabemos lo que hace o qué hace, pero lo cierto es que sus vídeos para apoyar a la selección Colombia se hicieron virales y desde ahí, nos da contenido todos los días. Muy polémica fue si invitación a Día a Día del canal Caracol pues la gente no entendía que se le diese vitrina. Recientemente estuvo envuelta en otra polémica, cuando se le acusó de presuntamente haber asaltado un bar en Bogotá.

El supuesto vídeo de Maluma teniendo relaciones sexuales con otro hombre

2016 fue el año de la consolidación de Maluma como artista, su música traspasó con más fuerza que nunca nuestras fronteras y su nombre fue un recurrente de las listas de éxitos. Eso sí hace algunos meses el escándalo explotó cuando la revista TV Notas México público que un hombre estaría chantajeando a Maluma con revelar un vídeo sexual de el con otro hombre cuando todavía no era famoso. El equipo de Maluma desmintió la información y el susodicho vídeo no ha visto la luz.

Un locutor radial golpea al hijo de Cristina Hurtado en Barranquilla y no presentan cargos

Mucho de que hablar dio el lío jurídico entre Cristina Hurtado y el locutor Jairo González, quién golpeó a Daniel, el hijo mayor de Cristina en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, al final de cuentas la familia de la presentadora representada por el abogado farandulero Abelardo De La Espriella no presentó cargos y se quedó con una millonaria suma de dinero a manera de indemnización.


FUENTE: traslatele.com