PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Eran Unos Niños! Lo que pasó con Nacional y Santa Fe fue una vergüenza y no merece análisis táctico


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Takemax
12-12-2016, 13:27:39
http://static.pulzo.com/images/20161212092129/nacional-ninos-914x607.jpg?itok=1481555098

“no puede ser que una liga importante como la que queremos formar termine haciendo este papelón”, permitiendo que un equipo juvenil juegue la semifinal de la liga local, mientras la plantilla principal de Atlético Nacional representa a Colombia y el continente en el Mundial de Clubes.

no es nada en contra de Independiente Santa Fe, de quienes los periodistas reconocen que hizo su trabajo al imponerse por goleada 0-4, y recalcó que el cuadro ‘cardenal’ también merecía respeto enfrentando a un gran oponente por un cupo a la gran final del fútbol colombiano.

“¿Ustedes creen que esto es serio?… Yo no quiero que el fútbol colombiano lo manejen los poderosos que se repartan entre ellos todo, pero tampoco los equipos chiquitos que no saben qué clasificar a un Mundial de Clubes”, añadió Puccetti señalando a las escuadras que hoy son mayoría en la Dimayor y que no votaron para hacerle a Nacional un calendario más favorable.

El entrenador de Atlético Nacional criticó a los rectores del fútbol colombiano, calificando de "vergüenza" la decisión de no aplazar la semifinal del campeonato local por la disputa del Mundial de Clubes en Japón
El domingo, el equipo Verdolaga tuvo que disputar la vuelta de la semifinal de la liga colombiana con el equipo sub-20, ya que la Dimayor, la entidad que agrupa a los clubes y que organiza los campeonatos profesionales en Colombia, se negó a aplazarla, pese a que la primera plantilla del Atlético Nacional, vigente campeón del Torneo Clausura, está en Japón para disputar el Mundial de Clubes como campeón de la Copa Libertadores.

Con un equipo diezmado, el Verde cayó ante Santa Fe por 4-0, remontando el 1-1 que los de Medellín habían logrado en Bogotá.

"Para los muchachos, para el 'profe' Nixon (Perea, el entrenador de los juveniles), para todo el cuerpo técnico que asumió la responsabilidad: mi cariño y mi gratitud por la entereza y profesionalidad con la que asumieron esa responsabilidad", comenzó diciendo Rueda a los periodistas en Osaka. (Santa Fe y Tolima, por la estrella navideña)

"De la otra situación, mejor no hablar, es una vergüenza", criticó sobre la decisión de la Dimayor.

"Atlético Nacional lo solicitó en el momento oportuno y no lo consideraron...", pese a que el club Verdolaga está en Japón representando al fútbol colombiano y a todo el fútbol sudamericano como campeón de la Libertadores.

http://capsulas.com.co/wp-content/uploads/2016/04/Nacional-Sub-17-19-600x360.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
maskedzombie
12-12-2016, 13:35:44
http://estaticos.muyinteresante.es/uploads/images/article/55365cd93787b2187a1f095b/verguenza-p.jpg

mercuriocromo
12-12-2016, 13:46:11
dicen que eso se habia puesto a consideracion al comienzo en las reglas, pero se podia cambiar para favorecer al futbol colombiano, ya que en mexico el america que dispuara la final y viajo a japon si fueron capaces de aplazar la final contra tigres para cuando regrese de viaje, asi toque jugar el 25 de diciembre, despues dicen que a nacional le ayudan, si antes esta siendo muy perjudicado igual que lo que paso el semestre anterior cuando regalo la liga por dedicarse a la libertadores, y tener la mitad de la plantilla con la seleccion y aun asi no le ayudaron, creo que los titulos o competencias internacionales deben estar por encima de las ligas y no importa aplazar los dias o semanas que sean a cualquier equipo, porque claramente se dedican mas a lo internacional porque deja mas ganancias, y a nacional despues del agradecimiento por la sudamericana debieron aplazar las semifinales y finales asi sea para enero, asi como han terminado ligas o libertadores el semestre siguiente

Hannibal Lecter
12-12-2016, 16:27:39
Nacional con la nomina titular y con un calendario que le permita competir en lo internacional, se gana los dos torneos de cada año.

Si no me interesó la sudamericana,menos esta, ya vendrán muchas mas!!

albaretous
12-12-2016, 22:21:21
Es mentira! en comunicado la Dimayor dijo que Nacional nunca le pidio aplazar las finales y publico todas las fechas que le habia aplazado cuando lo solicito. Ademas el presidente de Nacional voto por este calendario desde el año pasado sabiendo lo que podia pasar.

Takemax
12-12-2016, 22:36:35
Es mentira! en comunicado la Dimayor dijo que Nacional nunca le pidio aplazar las finales y publico todas las fechas que le habia aplazado cuando lo solicito. Ademas el presidente de Nacional voto por este calendario desde el año pasado sabiendo lo que podia pasar.

Yo pienso que el papel de la dimayor es velar porque se produzca un torneo justo entre todos sus equipos y el presidente puede decidir si aplazar o no los encuentros sin la necesidad de que un equipo haga la solicitud solo con el fin de que se produzca un torneo justo y limpio entre sus participantes

es algo logico que nacional iba a disputar dos torneos internacionales como lo es el mundial de clubes y la copa sudamerica este ultimo llegando a la final lo mas justo seria que se aplazara o adelantara el torneo de aca puesto que la ida a japon estaba programada desde hacia 6 meses

sin solicitud o con solicitud del equipo la dimayor debe garantizar un torneo limpio desde el hincha que pago para ver jugar a un equipo profesional contra otro profesional hasta los mismo jugadores de santa fe que merecen respeto y enfrentar a jugadores de su mismas categoria

Tyler Durden
13-12-2016, 06:52:52
Chanda Fe equipo sarampión.

albaretous
17-12-2016, 17:19:21
Yo pienso que el papel de la dimayor es velar porque se produzca un torneo justo entre todos sus equipos y el presidente puede decidir si aplazar o no los encuentros sin la necesidad de que un equipo haga la solicitud solo con el fin de que se produzca un torneo justo y limpio entre sus participantes

es algo logico que nacional iba a disputar dos torneos internacionales como lo es el mundial de clubes y la copa sudamerica este ultimo llegando a la final lo mas justo seria que se aplazara o adelantara el torneo de aca puesto que la ida a japon estaba programada desde hacia 6 meses

sin solicitud o con solicitud del equipo la dimayor debe garantizar un torneo limpio desde el hincha que pago para ver jugar a un equipo profesional contra otro profesional hasta los mismo jugadores de santa fe que merecen respeto y enfrentar a jugadores de su mismas categoria

entiendo tu punto y lo comparto plenamente, simplemente quería mencionar en mi comentario que Nacional no solo es victima sino también victimario de la precariedad con la que se planifica el fútbol en el país y el continente.