PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pedi una rusa a laura acuña y dijo que no!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mimotorresj90
11-12-2016, 15:09:22
Hace un año más o menos fuimos invitados a las instalaciones de Canal RCN en la Av. las américas, mi salón de clases del Institución educativa de Suacha, como parte de una salida taller para entonces cursábamos últimos años del bachillerato y para entonces el proyecto del curso era montar una emisora para la institución, por lo cual fuimos muy entusiastas pero también obviamente estábamos ansiosos de ver a tal cual hembrononon, cada cual tenía su amor platónico favorito, sin embargo ese día una en especial, supo atraer nuestra atención apenas la vimos, cuando entramos al estudio que estaba grabando Muy Buenos días era el Hembron de LAURA ACUÑA con un top negro con un escote.

Casi de inmediato, todos mis compañeros hombres empezamos a realizar gestos y a comentar en voz baja nuestro agrado al ver semejante bombón, sin embargo estábamos lejos mientras terminaban el programa para poder acercarnos, para pedirle un autógrafo como quería nuestras compañeras, pero realmente lo que queríamos nosotros era acercarnos para ver en detalle ese escote de cerca, y así fue apenas dijeron corten nos pudimos acercar al principio con mucho disimulo y prudencia, pero ayudo el desorden de mis compañeras para disfrutar más de LAURA ACUÑA, pues nuestras compañeras asían un efecto distractor y como éramos cerca de 40 eso ayudo, para entonces LAURA nos tenía perturbados con su escote profundo y voluptuoso por lo que prácticamente entre los hombres y tal cual chica la teníamos rodeada, además LAURA no ayudaba a tranquilizar nuestras hormonas, porque asía movimientos muy sexuales que prácticamente nos provocaban como acomodarse las tetas o agachase a firma un autógrafo literalmente nos corrompía la mete, y eso hizo que poco a poco nos perturbáramos aún más dejándonos llevar por las ganas, fue cuando vi un oportunidad que levanto una compañera del lado de LAURA, donde rápidamente decide sentarme al lado de ella con claras intenciones de rozarle con la mano las tetas, y realizando un movimiento estratégico me le fue arrimando más, hasta que estaba a centímetros de la tetas y aprovechando alcanzarle un cuaderno para firmar un autógrafo le roce disimuladamente por primera vez la teta izquierda a LAURA ACUÑA, y ella no se percató. Pero algunos de mis compañeros sí y con su gestos me animaban y hasta empezaron a colaborarme distrayéndola aún más con preguntas absurdas, momento que no desperdicie para nuevamente rozar las teta y al ver que LAURA seguía como si nada otro compañero copio mi estrategia del lado derecho, e increíblemente LAURA no parecía incomodarse con nuestro asedio y arrechura. Pero mis lujuria iba en aumento y una vos lujuriosa interna me invito a dejar de rozar y tocar con mis cuatro dedos con algo de presión lo cual me permitió sentir su teta voluptuosa, abundante y jugosa, pero LAURA reacciono y con la mirada me dijo todo! pero esa mirada me éxito más, hice que se diera cuenta que estábamos muy ganosos de ella y sus tetas, lo cual me anime a frentiarla delante de todos preguntándole; Que porque estaba brava’ y LAURA me respondió que; Yo sabía porque. Y con el fin de incomodarla más le dije en voz alta, Que tenía muy ricas tetas. Y nuevamente reacciono malacarosamente añadiendo; Hey! Mocoso malcriado respete! Y William un compañero tal vez también con las huevas calientes también le dijo; LAURA no perdona a Andrés, más bien haznos un favor? A lo cual LAURA queridamente o ingenuamente pregunto que cual? Y William le respondió; LAURA nos regalas un par de pajas rusas? Lo cual con un gesto reflejo su humillación pública de LAURA antes todos, incomodándola de tal forma que se fue parando para irse LAURA del estudio, y nosotros soltamos en risas…….y carcajadas..

Pero obviamente aun estábamos arrechos creo que seguíamos el recorrido por el canal con la cabeza en las tetas de LAURA ACUÑA, y quería verla otra vez entonces le deje a William y Fernando que nos replegarse del grupo para buscar a LAURA a lo cual mis amigos me secundaron más porque les dije había que disculparnos y eso sería la excusa para acercarnos de nuevo para verla y como dijo Fernando a la “cazeria de LAURA” y con mucho cuidado de que no nos pescaran ni los de seguridad ni el profesor empezamos en la búsqueda de LAURA hasta que la encontramos pero no estaba sola entonces con cazador asechando su presa esperamos el momento oportuno de abordarla, y ese momento llego a los 15 minutos y con respeto nos acercamos diciendo; LAURA perdona nuestra grosería, pero LAURA nos indicó con un tono fuerte de que estaba muy ofendida por el irrespeto y que prefería no hablar más con nosotros, pero el destino nos ayudó le entro una llamada a LAURA a lo cual ella atendió y a pesar que no indico que nos marcháramos al igual que Fernando que en voz baja me dijo: Ya! Vamos esta perra no acepto las disculpas, nosotros seguíamos ahí siguiéndola mientras hablaba por celular y nos ignoraba pero yo me enfoque en sus TETAS grandes que tal como me lo había imaginaba al bajar unas escaleras, esas Tetas se movían al vaivén de cada paso de LAURA bajando cada escalón lo cual me hizo perder la cordura y lleno de ganas y en fracción de segundos, lance mi mano a la teta de LAURA cubriéndola gran parte de su teta con mi palma y mi dedos instintivamente rodeando el contorno de toda la teta, colándose mis dedos anular y meñique en el escote de LAURA sintiendo su suave piel y permitiendo oprimir como ordeñando, a lo cual LAURA solo grito soltando el teléfono y salimos a correr.

Y como era de imaginarse nos cogieron, nos expulsaron del canal, del instituto……..Pero valió la pena no creen?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
KAPITAN
31-12-2016, 19:58:02
pagaria por ver esa cara cuando uno le pida una paja rusa!
Pero yo hubiera insistido
le ruego
y por ultimo le digo por cuanto $$$$$$$$$

HermesURIBEW
06-01-2017, 13:35:45
A ella le encanta sentirse deseada por eso es una mostrona y buscona
laura vive arrecha!

ZOLO
16-07-2017, 18:32:47
pagaria por ver esa cara cuando uno le pida una paja rusa!
Pero yo hubiera insistido
le ruego
y por ultimo le digo por cuanto $$$$$$$$$
Y PREGUNTARLE SI SABE O LE EXPLICAMOS! A VER LA CARA?

nOTA: bUEN RELATO MUY BUENO

INDIVIDUAL
06-08-2017, 16:22:54
Casando a esta farsa