PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Se entregó hombre que habría abusado de menor de 13 años en Cauca


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
07-12-2016, 21:50:00
http://noticias.caracoltv.com/sites/default/files/capturado-abuso-menor-cauca.jpg

Gracias a la presión de la comunidad, se entregó a las autoridades el presunto responsable de golpear y agredir sexualmente a una niña de 13 años en la vereda Lomitas, de la zona rural de Santander de Quilichao, Cauca. Se trata de un sujeto de aproximadamente 22 años.

El coronel Édgar Rodríguez, comandante de la Policía del Cauca, confirmó que esta persona se presentó voluntariamente ante la Fiscalía y fue puesto a disposición de la Policía Judicial. Dijo además que el grupo de Infancia y Adolescencia se hizo cargo de la situación.

El señalado, identificado como Jaime Orley Lubo Juanillo, fue cobijado con medida de aseguramiento de detención preventiva en centro carcelario, por los cargos de acceso carnal violento agravado y secuestro simple agravado.

Los hechos, que fueron denunciados el pasado lunes, ocurrieron al momento en que la menor salía de su casa para llevar a sus dos hermanos al colegio. Según familiares de la víctima, el hombre la condujo hasta una vivienda en construcción donde abusó de ella.