PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Suerte Loca – Familia Unida (I parte)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
gunwayne
07-12-2016, 10:45:40
Extraño título para un relato erótico ¿verdad?, Uds. decidirán si en verdad tengo tanta suerte o simplemente mi familia es realmente unida. Este relato es verídico y quisiera compartirlo con todos aquellos que realmente le gustan leer este tipo de lectura, creo que la idea, además de compartir es que realmente se exciten y se casquen una buena paja, solos o con su pareja o con lo que más le agrade. (jajajaja).

Mi nombre es Carlos y mi familia se compone solo de tres personas, mi hermana Fiorella, tenía para ese entonces 14 años, rubia, alta, bella, ojos azules, tetas divinas y un culo sabroso y mi madre Rona de 37 años , también bella, morena, ojos azules pelo negro, y un culo que cualquiera se lo chupa aun estando sin lavar, es decir vivo con dos buenas hembras, algo normal en cualquier familia, la diferencia es que estas dos mujeres, muy damas en la calle, pero putisimas en la casa, ¿cómo es esto?, ya les cuento.

Desde muy temprana edad mi hermana Fiorella comenzó a desarrollar ese maravilloso cuerpo, y conociendo sus atractivos, sin inhibiciones y sin ningún pudor no le molestaba andar semi o desnuda por la casa la mayor parte del tiempo y alardear frente al único hombre en la casa, o sea yo, un mocoso de solo diez años que solo pensaba en sus y juguetes y todas las series de comics de la televisión, hasta que mi hermana me introdujo, si se quiere, en este mundo del morbo, lujuria y puteria del cual soy un fiel admirador. Mi madre el cual también es un tronco de mujerón pues era como mi hermana, le encantaba mostrar todos sus bellos encantos por toda la casa.

A pesar de mis diez años mi guevo no era tan pequeño, tenía una gran cabeza y eso les encantaba a mis dos mujeres, Carlitos, ¡que cabezota tan sabrosa tienes!!, déjame mamártela, estos eran algunos de los piropos que me decían mi hermana y mi madre y reían, yo medio aguevoneado no le agarraba la onda, o sea, el propio nerd!

Comencé a interesarme en la fotografía y esto ayudó mucho en mi formación o en mi adicción al porno y a mis dos mujeres, jejej. Le conté a mi madre lo de mi afición y ella encantada me regaló una buena cámara fotográfica, en la casa no pasábamos necesidad, con el divorcio de mi madre, nos quedó una buena casa y una boutique de ropa importada que atendía mi madre y a veces mi hermana.

Aprendí rápido el manejo de la cámara, solo que no tenía idea a quién o qué coño iba a fotografiar. Un día que mi hermana pasó en pantaletas frente a mí, WAO, la vi de otra forma y le pregunté, ¿Fiorella me dejas fotografiarte? ¡Claro que si hermanito mío!!, ven a mi habitación y me haces una buena sesión de fotos, todo emocionado me fui tras ella y ya en el cuarto me pregunta, te gusta así desnuda?, me paralicé por un momento admirando las ricas tetas y la cuca tan bella que tenía mi hermana, poco a poco sentí que mi guevo comenzó a pararse y creí que iba a llegar hasta el mentón, ese día me enamoré de la cuca de mi hermana.

Empezó a posar en diferentes posiciones, acostada, con las piernas abiertas, enseñando cada pedazo de carne en las formas más sensuales y sexys que ella conocía. Mi cabeza me dolía y daba vueltas ya que el guevo lo tenía demasiado parado, no sabía cómo controlar este tipo de emociones, solo disparaba mi cámara y la morboseaba, ella paró un momento y vio el bulto en mi pantalón y me dijo: ¿Carlos tienes el guevo parado?, no te duele? por que no dejas salir tu cosita para que alivie esa tensión, yo sin saber que decir balbuceaba como mongólico, se acercó a mí y bajo el cierre de mi pantalón y como un resorte salió mi guevo disparado, ella lo tomo con sus manos y empezó a frotarlo suavemente , ves que rico es esto?, me dijo y luego lo metió en su boca, en ese momento mi cerebro ya no enviaba las señales correctas, veía estrellas , mi corazón acelerado como una locomotora, la vista la tenía nublada, quería correr pero la boca de Fiorella tenía atrapada mi cabezota, como ella solía decir, estaba allí chupando y deleitándose hasta que un chorro de líquido blanco salió de mi cabezota, líquido que Fiorella atrapó en su boca y tragó deleitándose ¡!AHHHHH que leche tan sabrosa tienes hermanito!, leche? ¿Acaso los hombres sacan leche? Esa fue la pregunta que me hice, sea lo fuera esa vaina que salió hizo que desaparecieran todos mis dolores y mi guevo ya no me dolía. La puta de mi hermana sabe cómo curar mis males. Apenado quise correr, pero mi hermana me tomo de la mano y me dijo: no te asustes Carlitos que esto va a ser mucho mejor y podrás hacer gozar a tu hermana, ¡voy a ser tu maestra!!

Todos los días después de regresar de clases tomaba mi cámara y solo pensaba en fotografiar de nuevo a mi hermana, mi guevo se emocionaba y se paraba solo con este pensamiento, aprendí a pajearme y esto lo hacía muy seguido en la habitación de mi hermana antes que llegara de clases.

Estando en mi cuarto absorto pensando en lo del encuentro con mi hermana, mi madre que había llegado más temprano que de costumbre entró en mi habitación y se sentó a mi lado en la cama, me dio un beso y preguntó cómo había pasado mi día, ella sale muy temprano para su Boutique y solo la veo por las noches , le dije que bien, tomando fotos a todo lo que veía en la casa y en la escuela también, me alegro que tomes en serio lo de la fotografía, si eres bueno puedes llegar a labrarte un buen futuro, le dije que realmente me gustaba mucho y que me esforzaría mucho por ser el mejor, me miró fijo a los ojos y me dijo: Fiorella me contó lo de ayer en su habitación, la muy perra le fue con el chisme, pensé , algo así no se cuenta a todos y menos a tu madre, tranquilízate, me dijo con voz muy suave y acercándose más a mí, tu hermana y yo nos contamos todo y además me encantó que hayas tenido tu primera experiencia con una mujer tan sensual y bella como tu hermana, no encontraba que decirle, asustado le dije: si, si, fue muy interesante, acercándose más, me dijo muy cerca al oído: cuando ella me estaba relatando lo sucedido empecé a excitarme y mojarme mucho ¿??? Me estaba hablando en chino, no la entendía, tomó mi mano y la llevo lentamente debajo de su minifalda, a ella le fascinaba mostrar sus bellas piernas, esto es lo que pasa cuando me excito y llevo mi mano a su cuca, mi madre no usaba nada debajo, pensé que se había orinado de lo húmeda que estaba, el rozar sus divinas piernas y tocar algo tan suave como su cuca, mi guevo se paró de un solo coñazo, ¿te gusta lo que tocas? Me pregunto, y metió mis dedos dentro de esa cuca y me dijo: juega con tus dedos mételos y sácalos de mi cuca que arde de deseo, como un robot empecé a meter y sacar mis dedos, ella cerraba sus ojos y tocaba sus tetas y gemía Mas Mas Mas, mete toda tu mano mi amor, la obedecía sin decir nada solo miraba como se contorneaba y gemía, saca tu cosita y enséñame esa cabezota que tiene tu guevo, como un cohete con mi otra mano baje el cierre y mi guevo como siempre saltó, ella lo vio y dijo: !que guevo tan rico tienes y tu cabeza tan brillante me vuelve loca, sacó mi mano de su cuca y la chupó dedo a dedo mis dedos con esa boca tan sensual y empezó a desvestirse muy sensualmente como en las películas, sus tetas saltaron como lo hacía mi guevo cuando lo libero de su tensión, mámame las tetas y muérdelas duro, empecé a chupar y morderlas, más duro coño e madre más duro, trágatelas, AHHHHHHH si, chupa las tetas de la puta de tu madre, yo chupaba como loco, me desnudó por completo y metió su boca en mi guevo y gritaba: “dame tu leche cabrón llena la boca de la zorra de tu madre!! Yo que estaba como decía ella, muy excitado no tardó nada en salir ese líquido que ellas llaman leche y también exclamé ¡!AHHHHHH traga puta!!, mi madre solo saboreaba y sonreía y luego me besó en la boca, saboreando mi propia leche dije: mierda! ¿Esta vaina tan salada, amarga y pegajosa y les encanta?

Mi madre, jadeando dijo: ahora vas a cogerme, meter esa cabeza en mi cuca, me muero porque me hagas acabar como a una puta cualquiera. Besaba mi boca, mis oídos y me decía cosas que no entendía mucho, pero hicieron que mi guevo se parara de nuevo, yo también la besé y esta vez lo hice como si fuera experto , ella jugaba con mi lengua y yo tocaba sus tetotas tan sabrosas y me dijo: cógeme maldito, coge a tu madre hazla ver el cielo, hizo que me montara sobre ella y dirigió con sus manos mi guevo a la cueva por donde me parió, se lo metió y decía: sácalo y mételo sácalo y mételo y pégame duro en la cara ¿????queee???? si coño, pégame así me excito más maldito, OK, le di una cachetada en la cara y la perra solo gemía, más mi amor, más que estoy acabando AHHHHHHHHHH siiiiiii, y yo grité: perra, allá va tu leche, la tomé del cabello y la besé escupiendo saliva en su boca, la muy puta solo decía: gracias, gracias, ahora si ya tienes a la puta de tu madre que te vas a coger las veces como tú quieras.

Demasiadas emociones estaban pasando en mi tan corta vida, pero la estaba pasando de maravilla, yo sin saberlo tenia a dos putas locas para mí solo y con apenas diez años, debía pensar cómo empezar a ser el hombre de esta casa. Mi madre seguía recostada sobre mi pecho acariciándome y besándolo, yo sostenía con fuerzas su cabello para que sintiera que yo era su dueño, “ Te Amo” fueron las palabras que salieron de la boca de mi madre, yo también te amo y la bese en la boca, tome su mano y la puse en mi guevo y dije: “así te quiero , como mi puta”, siguió acariciando mi guevo y reaccionó como si no hubiera escupido leche alguna, mámame el guevo Rona, gózalo, ella obedeció y empezó a mamarlo, yo no sabía que más se podía hacer y ella sugirió: quieres cogerme por el culo?, Siiiiii perra, quiero tu culo y llenarlo de leche, así fue, se puso en cuatro y abrió sus nalgas para que le metiera el guevo, lo hice, forcejee un poco ya que mi cabeza no quería entrar, ella separó más sus nalgas y se lo metí, un gritico de dolor sintió mi madre pero no me detuve, yo solo quería llenarla de leche, lo saqué y lo metí varias veces, ella aceptaba con un poco de dolor y gemía: así amor mío coge a tu madre, que es una zorra, tres embestidas más y AHHHHHHHHHHH mi leche empezó a salir, ella lloraba diciendo: coño que cosa tan rica es tu leche caliente dentro de mí., le saqué el guevo y dije: chúpalo zorra, esto es lo que vas a tener siempre de mí, leche y guevo,”gracias mi amor fueron sus palabras”….. Continuará

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Stone Cold
07-12-2016, 23:01:00
uuufff bastante excitante esta historia

enrriqque
13-01-2017, 13:25:50
:) :) buen relato.

Aslan
13-01-2017, 14:02:14
buen relato excitante la vaina..

escorvilla
13-01-2017, 14:42:41
Excellent short story

caxym
17-01-2017, 13:42:26
Excelente historia... Me excitó muchisimo... Comparte mas

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

saidan
15-02-2017, 22:52:32
Entretenido relato.