PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Millonarios no pudo con los titulares de Nacional y quedó eliminado de la Liga


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
04-12-2016, 17:03:43
Millonarios no pudo con los titulares de Nacional y quedó eliminado de la Liga

El elenco albiazul cayó 3-0 contra el equipo verdolaga, que jugará las semifinales ante Independiente Santa Fe.

http://www.elespectador.com/files/imagecache/560_width_display/imagenprincipal/b1bc605abdf30ecc5b416ab5d88b0e74.jpg

Atlético Nacional también piensa en el Mundial de Clubes, en el que debuta el 14 de diciembre, en Japón.

Millonarios llegó al Atanasio Girardot con una ventaja de 2-1, conseguida en el partido de ida de los cuartos de final, en el que Atlético Nacional jugó con un equipo juvenil ante la prioridad que tenía por la final de la Copa Sudamericana, la cual no pudo disputar por la lamentable tragedia del equipo brasilero Chapecoense.

Este sábado en la noche, el conjunto embajador se dedicó a defenderse desde el principio y la táctica no funcionó frente a los titulares verdolagas, que demostraron una enorme superioridad en el verde césped del escenario antioqueño.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda arremetieron contra el área visitante desde el principio del encuentro y a Millonarios lo salvó en varias ocasiones los palos y las intervenciones de su arquero, el uruguayo Nicolás Vikonis.

No obstante, la barrera azul se quebró a los 40 minutos del primer tiempo, cuando el venezolano Alejandro Guerra recibió una asistencia de Orlando Berrío y abrió el marcador en el colmado estadio de Medellín.

Con el 1-0 se iban a penales, pero Farid Díaz tenía otros planes y a falta de dos minutos para cumplir el tiempo reglamentario, puso el segundo, que ya ponía a Nacional en las semifinales de la Liga. Juan Pablo Nieto ratificó la clasificación con el tanto en el minuto 91.

Millonarios, a pensar en la temporada 2017, para la que necesitará contratar varios refuerzos que complazcan al técnico argentino Diego Cocca, que llegó a Bogotá tras la salida a mitad de campeonato del uruguayo Rubén Israel.

Atlético Nacional, a pensar en Independiente Santa Fe, su rival en las semifinales, y en el Mundial de Clubes de Japón, en el que debutará el próximo 14 de diciembre en la ciudad de Osaka. La ilusión es convertirse en el primer equipo colombiano en levantar dicho trofeo y, por qué no, dedicárselo a Chapecoense.

Alineaciones:

3. Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Matheus Uribe, Alejandro Guerra; Orlando Berrío, Andrés Felipe Ibargüen y Miguel Ángel Borja.
Director técnico: Reinaldo Rueda.

0. Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Rafael Robayo, Hárrison Henao, David Mackalister Silva, Óscar Barreto, Maximiliano Núñez; Ayron del Valle.
Director técnico: Diego Cocca.

Estadio: Atanasio Girardot, de Medellín.

Árbitro: Nicolás Gallo.


FUENTE: elespectador.com