PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : HIJO DE P**A: El relator de Gimnasia opinó sobre Chapecoense: "Me chupa un huevo"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
02-12-2016, 12:15:29
http://www.lanoticia1.com/sites/default/files/styles/contenido_col2_full/public/raimundi.jpg?itok=PU_fYHXk

Alberto Raimundi, el famoso relator partidario del "Lobo" que se caracteriza por insultar y decir barbaridades al aire, en Radio Revolución, volvió a indignar a todos los oyentes con su opinión sobre la tragedia aérea sucedida en Colombia, donde murieron 71 personas, entre ellas gran parte del plantel del club brasileño Chapecoense, lo que enlutó a todo el mundo.

Anoche, en el entretiempo de la semifinal de la Copa Argentina, donde River venció 2 a 0 a Gimnasia, los oyentes le preguntaron por la tragedia. "No sabes cómo se llama Chapecoense y sos relator", comentó indignado un oyente en las redes sociales de la radio. La crítica hizo explotar a Raimundi quien generó indignación con sus comentarios.

"Qué carajo tiene que ver. ¿Quién carajo es el Chapecoense? Déjenme de romper las pelotas con eso. Qué mierda me importa a mi, manga de boludos. No hablemos más de ese cuadro. No lo tengo en mi mente. Yo no soy tan tilingo como todos los demás que hace tres días que están hablando. No me preocupa, no me calienta, me chupa un huevo", dijo.

No es la primera vez que el relator partidario del "Lobo" platense, Alberto Raimundi es noticia por protagonizar este tipo de hechos. En 2014 llamó a "Ladrón, hijo de puta" a Saúl Laverni y "negro de mierda" a Teo Gutiérrez. El año pasado se cruzó con el periodista Paulo Vilouta y además, cada vez que su equipo pierde, insulta a sus jugadores.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
02-12-2016, 13:28:33
que joyita ese man

Alets
02-12-2016, 15:40:52
Por qué no me extraña que las ofensas que se han presentado sobre la tragedia de Chapecoense provengan de Argentinos ¿? :rolleyes:

Hannibal Lecter
02-12-2016, 17:22:12
Dejando el listón alto a los argentos.