PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ayuda!!! Vale la pena tener un xbox one? Ojalá me respondan mayores de 27!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
scaravid
01-12-2016, 19:43:27
Bueno gente, resulta que he estado pensando en comprarme un xbox one s pero a veces dudo de que sea una buena elección porque tengo la duda de que debo enfocarme en otras cosas!
Ya no soy un pelado de colegio o universidad, trabajo y quiero hacer muchas cosas, pero se que una consola me da momentos de diversión porque los viví con mi N64 (que época :jijoju:). Lo que me pone en duda es meterle el millón docientos, en vez de meterlo a un viaje o al ahorro de mi apartamento.

Entonces es bueno si la compro y bueno si no la compro! :Scream_Emoticon:

Quién me ayuda con el dilema?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-Damphir-
01-12-2016, 20:10:52
pues mi viejo, si tenés otras prioridades mejor eso, hagale con lo que es realmente necesario ahora,
la libertad va de la mano con la responsabilidad, sino vas a tener todo el tiempo a alguien diciendote que hacer o porque no hizo y bla bla bla.... :thumbup: en la buena

travitasl0ver
01-12-2016, 20:49:17
Yo tengo un XBOX 360 con todas las de Call of Duty, pero apenas he jugado últimamente con todo el trabajo que he tenido. Espero poder sacar un poco de tiempo ahora en diciembre. Hace al menos un mes que no lo prendo.

shamir
01-12-2016, 21:06:10
Yo tuve la xbox 360 pero no la usaba mucho que digamos, solo en momentos de amigos jugando futbol y kinect; despues arme un pc normalito con una sapphire r9-270x y apenas es para un jugador solo multiplayer.

_MALCON_
01-12-2016, 21:33:19
yo siendo usted ahorro para el apartacho mejor tener un bien raiz en el futuro
una consola puede pasar de moda y llegar otra mejor
en un futuro con apartamento propio ya usted podra darse el gusto de una consola de video

Raylan Givens
01-12-2016, 22:12:20
Home yo aveces he pensado lo mismo, ...comprarme un Play, pero luego pienso que esa platica me sirve en otras cosas más necesarias y duraderas... porque estas consolas como toda tecnología se van quedando obsoletas y antes le terminás perdiendo plata...

MIGUELITIUM
02-12-2016, 04:46:23
Yo recomendaría si comprarla, yo tengo 2 empresas, y trabajo muy duro todo el día, tengo mi novia a la cual le dedico su tiempo, también procuro hacer deporte todos los días, pero en mis ratos libres ( ya sea en la noche o los fines de semana) me desestrezo mucho jugando en mi play 4, también tengo xbox one, así q me los turno, dependiendo del juego que esté pasando, lo que vale una consola se consigue rápido y fácil, y no creo que afecte con planes de viajar o Adquirir propiedades o vehículos.

EL DARKÖ
22-02-2017, 19:47:17
Brother yo soy mucho mayor que vos pero te recomendaria engallar un pc gamer ya que los juegos en Steam son mas baratos que en XBOX one y los graficos son mucho mejores y te alcanza para mas generaciones ,podes jugar en linea gratis y usar emuladores de casi todas las consolas de generaciones anteriores, aunque ya despues de esta edad es verdad que casi no queda tiempo pero aun se pasa muy bacano , el presupuesto si se pasa de la xbox one pero es mejor inversión, ojo que esto no es una prioridad y lo que dice MALCON es para tener en cuenta. Tambien tener presente que hay mas exclusivos de PS4 que de xbox one pero la mayoria son multiplataformas asi que PC aguanta asi como hizo Shamir que esa tarjeta aguanta para juegos de ahora con buenos fps.

scaravid
23-02-2017, 23:10:14
GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS! YA CASI NO ENTRO PORQUE HE ESTADO MUY OCUPADO CON UN EMPRENDIMIENTO QUE TENGO! Pero les cuento que decidí hacerme con el xbox y si que me ha servido para distraerme! Obvio que el $ pesa y el tiempo libre también, pero en vacaciones lo usé bastante para jugar la campaña y jugar en linea, entonces me divertí bastante! Puede que lo venda en 2 años porque como me dijo un amigo PUEDE VENDERLO PARA RECUPERAR ALGO Y ESA PLATA LA DESTINA PARA EL APARTAMENTO, y pues le ví mucho sentido a eso.

Repu para todos!!!