PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : HdP NIVEL PRO: Presidente de la CBF quiere obligar a Chapecoense a jugar de todas formas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
30-11-2016, 16:58:53
La Federación de Brasil pretende que juegue el último partido del torneo ante Atlético Mineiro.

Lo más fácil de imaginarse es que, después de la terrible tragedia que dejó un saldo de 71 muertos, Chapecoense no tendrá actividad por lo menos hasta el 2017. Pero, al parecer, la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) tiene otros planes.

Según Luiz Antonio Palaoro, vicepresidente de Chapecoense, el presidente de la CBF pretende que se juegue el partido por el Brasileirao ante Atlético Mineiro, el 11 de diciembre, de local.

"Conversé con Del Nero sobre el partido ante Atlético Mineiro, que me dijo: 'Este partido se tiene que jugar, tiene que ser una gran fiesta'. Yo respondí: 'no tenemos once jugadores'. Pero él dice: 'Sí, tienen. Pueden ser jugadores de las inferiores o que se hayan quedaron en Brasil, no importa. Tiene que ser una gran fiesta".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
edesbe
30-11-2016, 17:10:31
que hpta parce, de ser cierto eso ese man merece un par de tiestazos en esa cara.

SlayerSlave
30-11-2016, 19:09:37
A eso me refieró los jugadores, hinchas y tecnicos lo sienten, pero a los hptas oportunistas de los directivos les vale un huevo, y con tal de verse a si mismos salir en television hacen cualquier cosa