PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Amputan las manos a cuatrero de 16 años en Cartagena


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
28-11-2016, 13:35:25
A machetazos le cortaron las manos a un joven de 16 años por supuestamente robar ganado en las fincas de Arjona, en el sur de Cartagena.

Por: Redacción Digital Blu Radio
La Policía de Bolívar busca a los responsables de amputar las dos manos de un joven de 16 años, a quien la comunidad acusa de robar en las fincas cercanas al municipio de Arjona, sur de Cartagena.

Su madre, Rosa Cecilia Beltrán, aseguró que el joven no cometió ningún ilícito, “mi hijo no es ningún delincuente, lo digo como madre que soy”, dijo.

Por su parte el mayor Wilson Novoa, subcomandante de la Policía de Cartagena, repudió el hecho y dijo que “nadie está avalado para hacer justicia por su propias manos”.

Así mismo, aseguró que están buscando a los responsables del hecho que tiene conmocionados a los habitantes del sector.

La victima de esta brutal agresión se recupera en un centro hospitalario de Cartagena.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
28-11-2016, 17:48:46
Varias cosas, empezaré x las mas suaves....
SI ERA PARA TANTO?

ok, fin de las suaves!!!




- q tenga16 NO kiere decir q NO sea una gonorrea de ser humano!!! Hace poco mataron aqui a un Ladron q tenia azotada la ciudad, tenia 18 años y llevaba 4 delinquiendo!!!

- “mi hijo no es ningún delincuente, lo digo como madre que soy”
>>>> NADA mas mentirosa q una mamá defendiendo al hijo.


. “nadie está avalado para hacer justicia por su propias manos”
Debió decir “nadie está avalado para hacer justicia x SU CUENTA!!!!!" jajajaja

+Wilfred
28-11-2016, 19:10:22
El artículo dice que el pelao "supuestamente" se robaba las vacas, entonces eso da a entender que el verdadero culpable sigue libre e impune.

Hay que recordar entonces que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario. Si el muchacho es inocente, lo que se le hizo es una atrocidad. Si por el contrario, es culpable, me parece un escarmiento ejemplar

Enviado desde mi Sony Xperia Z1