PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hollman Morris le hizo seguimiento mediático a periodistas y políticos que lo critica


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
BETO01
22-11-2016, 19:12:46
Durante la gerencia de Hollman Morris en el Canal Capital, entre febrero del 2012 y octubre del 2014, se montó una plataforma de seguimiento mediático a un grupo de periodistas y políticos que cuestionaron al entonces funcionario y hoy concejal progresista.

Así lo evidencian los archivos secretos del Canal en la época Morris, conocidos en exclusiva por KienyKe, que muestran un inusual y exhaustivo monitoreo a las opiniones que expresaban periodistas como Gonzalo Guillén, Gustavo Gómez, Daniel Samper Ospina y el caricaturista Vladdo. También se manejaban, entre otros, carpetas de Andrés Hoyos, Mauricio Arroyave, Clara Lucía Sandoval, Álvaro Uribe Vélez, Leszli Kalli y María Fernanda Cabal.

Las opiniones que se monitoreaban eran aquellas que tenían que ver con Morris y sus familiares, y no directamente con el funcionamiento o la programación del Canal Capital, tal como lo muestran las carpetas que se almacenaron en los computadores de esa entidad del Distrito. Así mismo, se registraron opiniones de los objetivos de monitoreo sobre asuntos relacionados con coyuntura informativa, actividad política e incluso Fuerzas Armadas.

Llama la atención, por ejemplo, el minucioso seguimiento que se hizo luego de que los periodistas Manuel Salazar y Mauricio Arroyave denunciaran censura por ejercer su profesión en ese canal público. Hay una carpeta dedicada a este tema, donde se almacenaron con detalle, en audios, las intervenciones radiales de Arroyave.

En las entidades del Estado es usual que se monitoreen las opiniones que expresan periodistas y líderes, pero siempre en el plano de lo público y no con énfasis en las actividades personales de los funcionarios.

Los archivos conocidos por KienyKe están organizados por carpetas y revelan actualizaciones y consolidados, con títulos como: “Trinos Gonzalo Guillén, caso Arroyave”, “Cometarios Gustavo Gómez, Gonzalo Guillén y Vladdo, transmisión CPB”, “Intimidaciones a Hollman Morris”, “Insultos a Hollman Morris”, “Trinos Gustavo Gómez contra familia Morris”, “Trinos Leszli Kalli Esquema Seguridad Hollman Morris” o “Clara Sandoval Corte 21 Octubre”.

Sorprende que en la gerencia de Hollman Morris, quien toda la vida ha denunciado seguimientos y monitoreos, se haya presentado esta situación.
Kiemyk.com

Hampones que convertimos en políticos




Édgar Artunduaga / noviembre 22, 2016

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
22-11-2016, 19:22:10
¿Haciéndole el trabajo de inteligencia a sus camaradas del monte?
Grave la cosa.

cesar coy
22-11-2016, 19:39:05
Tan parecido su accionar al de la otra orilla. Los críticos de entonces callarán ahora así como los mudos de entonces se indignarán ahora.

Un monumento a la paciencia de Vladdo y Samper Ospina que tienen que aguantar la persecuciòn de la extrema derecha tildandolos de mamertos y la de la extrema izquierda tildandolos de furibertos.

RICARDO69
22-11-2016, 20:42:36
Qué mamera con los que acusan y se rasgan las vestiduras y, por debajo, están haciendo cosas peores que los que tanto critican.

Ahí está pintada la izquierda en Colombia.

BETO01
23-11-2016, 09:14:22
No diría que similar,es lo mismo, creo que los seguimientos son prácticas realizadas por las dos extremas, el que tiene la información tiene el poder, ustedes, los nuevos socialvacanes, me imagino cuando AUV le destaparon, creo que fué él mismo quien las destapó, me corregiran si no, salieron a gritar y a exigir sangre, aún está Noguera preso por eso, esperemos oir esos mismos bramidos de los socialvacanes exigiéndo que su camarada progresista vaya a la cárcel por gastarse platíca que no le pertenece..

+Wilfred
23-11-2016, 09:21:19
No diría que similar,es lo mismo, creo que los seguimientos son prácticas realizadas por las dos extremas, el que tiene la información tiene el poder, ustedes, los nuevos socialvacanes, me imagino cuando AUV le destaparon, creo que fué él mismo quien las destapó, me corregiran si no, salieron a gritar y a exigir sangre, aún está Noguera preso por eso, esperemos oir esos mismos bramidos de los socialvacanes exigiéndo que su camarada progresista vaya a la cárcel por gastarse platíca que no le pertenece..
Daniel Samper Ospina, Vladdo, Gonzalo Guillén, Gustavo Gómez, entre otros que son considerados "mamertos", ya han salido a pedirle explicaciones tanto a Morris como a Petro.

La pregunta es quién se benefició de la labor de espionaje de Hollman Morris.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

RICARDO69
23-11-2016, 09:37:24
Daniel Samper Ospina, Vladdo, Gonzalo Guillén, Gustavo Gómez, entre otros que son considerados "mamertos", ya han salido a pedirle explicaciones tanto a Morris como a Petro.

La pregunta es quién se benefició de la labor de espionaje de Hollman Morris.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

¡Los terroristas!

Ah, perdón, ¿los terroristas?

BETO01
23-11-2016, 10:38:05
Daniel Samper Ospina, Vladdo, Gonzalo Guillén, Gustavo Gómez, entre otros que son considerados "mamertos", ya han salido a pedirle explicaciones tanto a Morris como a Petro.

La pregunta es quién se benefició de la labor de espionaje de Hollman Morris.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1


Samper por su defensa con el narcopresidente, ojo, no su parentesco, me parece un mal tipo, me cansa leerlo.
Vladdo me parece muy agrio en sus apreciaciones y su odio visceral para con AUV hay veces los sacan de su objetivo, me parece un excelente caricaturista y analitico, su vida no fue fácil, es un sr para admirar.
Con Guillén se tienen muy buenas y constructivas controversias, se aprende mucho de él.
De GG sí prefiero no opinar.
Ojalá estos personajes que no son políticos de esencia y no los rodea el hampa logren investigar y contar qué y para qué se hicieron esos seguimientos, ellos son muy de la línea de Petro y ahí es que suena interesante que estén pidiendo explicaciones públicas y no se amañen por compañerismo que es lo que pasa con todos nuestros gobernantes.

Miguelito87
23-11-2016, 14:05:24
Que mas esperar del mas servil de los lacayos del inepto y totalitario Petro. Donde ese ultimo llegara a ser presidente la disminución a las libertades civiles de la ciudadanía y la persecución a la oposición serían peores que en Venezuela. El inepto Petro es la mayor amenaza para Colombia, y por eso espero que se ratifique su inhabilidad y adicional a ello valla a la carcel por esa cantidad de contratos a dedo que no trajeron nada bueno para la ciudad.

Miguelito87
23-11-2016, 14:07:33
¡Los terroristas!

Ah, perdón, ¿los terroristas?

Alguien mucho peor! El inepto Petro!

cesar coy
23-11-2016, 14:23:56
Samper por su defensa con el narcopresidente, ojo, no su parentesco, me parece un mal tipo, me cansa leerlo.




No debe haber una sola linea de Samper Ospina defendiendo a su tio. Seguro. Busque y me cuenta si encuentra una sola siquiera. Lo que si hace, y con frecuencia, es sacar a colaciòn la «mascota de la familia» como le dice al elefante y burlarse de las espaldas de su tio.

Por su parte, su padre tuvo ante el Elefantegate una de las posturas más dignas que se le ha visto a un analista político: «no me pidan que ataque a mi hermano, porque yo creo en él. Pero si que respete la libertad de atacarlo de quienes no lo hacen». Ni una sola columna defendiendolo (si una entrevista, eso si) y por el contrario varias defendiendo el derecho de Enrique Santos a señalar el Presidente.

No estaba en los dos Danieles el poder de tumbar a su tio/hermano, que es por lo que los juzgan. Pero si estuvo en sus manos el poder de decidir no atacar a quienes señalaban a su pariente. Y eso es algo que ni Tomas, ni Jeronimo ni Martincito pueden decir.

-BANE-
23-11-2016, 14:42:48
Como esto lo hizo Morris ahi si salen a protestar

pero con las chuza-das los defendieron a capa y espada

:L:L


Muy mal hecho Hollman si le comprueban

Hannibal Lecter
23-11-2016, 15:12:20
El frente patriota foral en pleno rasgándose las vestiduras. Refunden ustedes la patria, buenos muchachos!

RICARDO69
25-11-2016, 20:03:35
A los mamertos toca darles todo masticado y ni así creen... deben tener algún daño cerebral_



https://pbs.twimg.com/media/CyIgw4DXEAAAh2l.jpg

pakirris
25-11-2016, 23:59:41
https://i.imgur.com/0hQyd5Lh.jpg

Misos
26-11-2016, 07:45:40
Que pase lo mismo que con el DAS cuando... a verdad que no se le puede acusar de nada...

Que lo investiguen y si ha cometido algún delito que lo hagan pagar, el hecho de ser de izquierda no lo exime de la ley

cesar coy
26-11-2016, 07:55:47
Que pase lo mismo que con el DAS cuando... a verdad que no se le puede acusar de nada...

Que lo investiguen y si ha cometido algún delito que lo hagan pagar, el hecho de ser de izquierda no lo exime de la ley



Shhhh..callate ome!! Pensá que si bien hay algunos que no van a pagar por sus crimenes, a otro ni siquiera podemos recordarselos.

BETO01
26-11-2016, 08:48:23
Ayer el tribunal superior de Bogotá aumentó en 9 meses la condena en contra del exsubdirector del DAS, pagará 8 años y 9 meses, iba por lana y salió un poquito salpicado..

PrimeroColombia
26-11-2016, 13:04:34
Periodismo de izquierda, al fin y al cabo...