PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Vulneró Caracol intimidad de tío de Diedry Sánchez al vincular cáncer de pene y zoofilia?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
09-11-2016, 07:37:16
La intención informativa de Noticias Caracol de alertar sobre el aumento de casos de esta enfermedad, 250 en lo corrido del año, se presentó con la divulgación de un caso específico, con el consentimiento de su familia.

Según Caracol, la práctica de sexo con animales, que se presenta “con frecuencia” en algunas regiones del país, podría ser una de “las causas del aumento de esta infección”.

Inmediatamente presenta el caso del tío de Deydri Sánchez, un campesino santandereano atendido en el hospital San Ignacio que murió por esta causa.

Luego, el investigador de la Universidad Javieriana, Diego Rosselli, explica que una de las cosas que “nos llamó la atención era la historia de zoofilia, de prácticas sexuales con animales de granja”.

Es decir, divulgan explícitamente datos médicos de la historia clínica de un paciente que aparece identificado por una sobrina que también se refiere a su práctica.

El mismo informe había aclarado previamente que las causas de este tipo de cáncer pueden producirse por tabaquismo y el virus del papiloma humano, entre otra causas.

Luego, el informativo muestra que los médicos del hospital San Ignacio encontraron un estudio en Brasil que vincula la zoofilia con el cáncer de pene “como un factor de riego”.

Luego el especialista Rosselli señaló que en el estudio que realizó la Javeriana y San Ignacio “empezamos a vincular la zoofilia con algún tipo de agente, un virus de la familia del virus del papiloma humano, pero en este caso, bovino”.

Posteriormente señalan que los departamentos con mayor incidencia de este tipo de cáncer en Colombia son Sucre y Córdoba, con 3,45 y 2,91 casos por cada 100 mil hombres, respectivamente, aproximadamente el doble del promedio nacional, que está en 1.5 casos en promedio. No menciona a Santander, que era la región de la que provenía el paciente.

Luego Caracol señala que se trata de “regiones que tienen una tradición arraigada de zoofilia”, según el estudio.

Más adelante, el médico Rosselli, en la entrevista aclara sobre el caso puntual del paciente que la zoofilia podría ser “un factor de riesgo. Lo que no queda claro es cuál pueda ser la causa de ello”.

Es decir, no está probado que el paciente haya fallecido por esa causa, y aún así la intimidad de sus prácticas sexuales quedó expuesta por su sobrina.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
09-11-2016, 13:16:58
... Insisto, no hay debate sin la opinión del compadre ISIDORO.




P.D.

que nos diga si ya se hizo lo exámenes, nos preocupa.

-BANE-
09-11-2016, 15:35:14
Es decir, no está probado que el paciente haya fallecido por esa causa, y aún así la intimidad de sus prácticas sexuales quedó expuesta por su sobrina.

la sobrina y sus ganas de pantalla

maskedzombie
09-11-2016, 16:54:43
Pero ya van a saltar mas de uno acá a decir que " es parte de nuestro Folklor "


Dejen los animales quietos hijosdeputaaa

Misos
09-11-2016, 17:35:14
Que investigación periodística tan mal armada

RICARDO69
09-11-2016, 18:34:37
¿Investigación periodística?


¡Ahora todo tiene sentido!