PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [Y que no me digan en la esquina]Piqué confesó que Shakira estaba con De la Rúa cuando salían


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
17-10-2016, 11:09:47
Para nadie es un secreto que Shakira y Gerard Piqué se conocieron gracias al Mundial de Sudáfrica 2010. Grabando el video de la canción oficial del mundial, Waka waka, se dio el primer encuentro. El segundo se dio en la clausura del mundial. Eso lo han dicho abiertamente las dos estrellas en diversas entrevistas en el transcurso de los 6 años de idilio.
De ahí en adelante lo que haya pasado con la relación es un misterio porque la pareja oficializó su noviazgo 6 meses después.

Lo que este viernes llama la atención de la prensa internacional es que el futbolista Gerard Piqué dio detalles de esos primeros encuentros en una entrevista televisada para el programa Fora de sèrie, de TV3 en España, confesando que cuando se conocieron ella tenía pareja. Shakira era novia del argentino Antonio de la Rúa.
La entrevista en Catalán muestra a un Piqué relajado quien confesó que le gustaba la música de Shakira antes de conocerla y que ambos intercambiaron mensajes por celular después de la grabación del video.
“Ella llegó a Sudáfrica primero que la selección española, le envié un mensaje preguntándole qué tal el tiempo (clima). Me contestó una parrafada (texto largo de una charla), y todo empezó ahí”, dijo el futbolista en la entrevista.
La declaración que ha dado pie a pensar que Shakira le fue infiel a Antonio se dio cuando Pique afirmó: “Era un lío muy grande como para que solo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo haces, lo haces bien. Aunque nunca sabes cómo puede funcionar. Mira ya llevamos seis años”.
Hasta ahora ni Piqué ni Shakira se han pronunciado al respecto pero si es claro que las declaraciones generaron una serie de comentarios en las redes sociales en donde incluso en Colombia fue tendencia en Twitter por algunas horas el nombre del exnovio de la cantante barranquillera, Antonio de la Rúa.
En la entrevista el futbolista habló además del matrimonio y confirmó que por ahora no hay planes de boda pero que ella, Shakira, es la mujer de su vida.
Finalmente adelantó que en una próxima canción que prepara Shakira hay una palabra en catalán que es muy significativa para él.
En declaraciones a Univisión en 2014 Shakira habló de la llegada de Piqué a su vida, “cuando él llegó yo estaba desahuciada, no tenía fé en que podía volver a ser feliz y él llegó a rescatarme de todo eso”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
17-10-2016, 11:11:24
Y Piqué con Ibra, así que 1-1.

_MALCON_
17-10-2016, 11:43:09
Y a raquiña la cuerneo con el gran Ibra

oscar santos
17-10-2016, 11:53:24
jaajajajaj farandulilla