PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Era actriz XXX, hasta que sus octillizos le cambiaron la vida; la llaman Octomom


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
26-09-2016, 19:13:37
http://abcnews.go.com/images/Entertainment/ap_octomom_mi_121116_wblog.jpg

Era estrella para adultos, pero sus octillizos la cambiaron. “Octomom” era estrella del cine para adultos en los U.S.A., tenía ese nombre pues había tenido octillizos merced a una fertilización in vitro. Mas decidió mudar de profesión por el hecho de que le abochornaba ser una actriz de cine para adultos.

Esta mujer tuvo 8 hijos de un golpe a través de fecundación in vitro, cuando ya tenía 6 hijos anteriormente.

A sus cuarenta y uno años de edad, Natalie Suleman, famosa como Nadia, apunta que el planeta de las películas para adultos está infestado de deshumanización y explotación.

Asevera que incursionó en la industria para sostener a sus hijos y que se volvió adepta al Xanax para olvidar el dolor. Sus 8 hijos ahora tienen siete años de edad, Jonah, Nariyah, Josiah, Maliyah, Isaiah, Noah, Jeremiah and Makai. Asegura que si no hubiese escapado de ese planeta, seguramente habría fallecido por una sobredosis.

Después de 4 años de trabajar en la industria se sintió muy abochornada y prefirió pasar apetito con sus hijos, a que supiesen de la vida que llevaba. Asevera que no fue simple dejar ese planeta, puesto que su mánager la conminó e inclusive la metió en inconvenientes legales.

Por último, explica, se quedó con una gran parte de su dinero. Asevera que para sostener a sus catorce hijos acabó haciendo otra película para adultos y sesiones de biquini para abonar las facturas.

“Todo lo que hice fue por dinero para poner comida en la mesa”, afirmó. “Esos un par de años fueron tan oscuros. Descendí por un camino oscurísimo y destructivo”, apunta y asevera que solo intoxicada podía hacer sus escenas.

Conque decidió dejar atrás la obscuridad y buscar un trabajo. Lo halló como enfermera en el Condado de Orange. Ahora Suleman se dedica a la consejería y terapia familiar. La madre de Natalie murió de cáncer de ovarios a fines de dos mil catorce, su padre alcohólico planeaba fallecer tomando, lo que impidió mas una recaída en el alcohol lo dejó tetrapléjico.

Además de esto, tiene 2 hijos autistas y otro es mudo. Ella está lastimada de la espalda por su embarazo. Asevera que anterior a su embarazo había sido enfermera siquiátrica por diez años.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Raylan Givens
26-09-2016, 20:09:56
No me fiaría de la atención médica de esta loca

ab12345
05-10-2016, 20:26:21
Si ya es u gasto 1 hijo...no me imagino 8... q le consiga un padrastro a cada uno

oscar santos
17-10-2016, 12:47:24
a juemaca eso si es bastante