PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : A Uribe no le gusta la paz con las Farc sólo porque no la hizo él: César Gaviria


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
25-09-2016, 14:39:57
A Uribe no le gusta la paz con las Farc sólo porque no la hizo él: César Gaviria

El expresidente y jefe de campaña por el "Sí" en el plebiscito del 2 de octubre afirma que el líder del Centro Democrático no es enemigo de los procesos de paz, puesto que se está oponiendo a lo mismo que ya hizo o propuso.

http://www.elespectador.com/files/imagecache/560_width_display/imagenprincipal/f965c46395ef133ed2792490ef820eaa.jpg

Entre más se acerca el plebiscito con el que los colombianos decidirán si aprueban o rechazan los acuerdos logrados en La Habana entre Gobierno y Farc, el cruce de declaraciones entre los promotores del “Sí” y del “No”, únicas opciones que tendrá el tarjetón, se hace más hostil. Los unos le dicen a los otros “guerrilleros y castrochavistas”; estos replican que son “paramilitares y guerreristas”. Y en eso se ha basado gran parte de la campaña para la votación del mecanismo para refrendar el documento que firmarán el lunes el presidente Juan Manuel Santos y “Timoleón Jiménez”, jefe máximo de las Farc.

El más reciente capítulo de esa pugna de opiniones sobre el proceso de paz lo protagonizó el jefe de campaña del “Sí”, el expresidente César Gaviria, quien se ha destacado por sus fuertes posturas y serios cuestionamientos hacia la campaña de la acera del frente. Esta vez, desde Buga, Valle del Cauca, Gaviria afirmó conocer la razón de la oposición del expresidente también y hoy senador Álvaro Uribe Vélez al proceso que durante seis años se llevó a cabo en Cuba.

"A los guerrilleros que amnistió les puso tapete rojo y ahora se atraviesa como mula muerta a la paz, por que no fue capaz de convencer a las Farc de firmar y Santos sí pudo", manifestó Gaviria en referencia a Uribe, en una nueva arremetida contra los opositores del plebiscito. Durante el encuentro en el que habló de paz en el municipio valluno, el expresidente liberal dijo además que Uribe otorgó amnistías “exprés” no solo cuando negoció la paz con los paramilitares, en 2008, sino cuando propuso lo mismo para los desmovilizados del M-19, en incluso para las mismas Farc.

Durante el encuentro, el jefe del “Sí” a la paz dijo que “Uribe está asumiendo una posición que no corresponde a las cosas que él ha hecho y ha dicho a lo largo de su vida. Él ha dicho que no es enemigo de los procesos de paz, y es verdad, solo que este no le gustó porque no lo hizo él”, en un nueva cápsula de memoria que pretende introducir al subconsciente del expresidente y líder del Centro Democrático.

Los más de 100 invitados al acto de campaña aplaudieron enérgicamente la intervención de Gaviria, quien ultimó su defensa al “Sí” asegurando que Uribe no tiene razón alguna para comportarse como se está comportando durante la recta final hacia el plebiscito del 2 de octubre. Tras el encuentro, Gaviria seguirá de gira por el Valle del Cauca promoviendo la aprobación de los acuerdos entre Gobierno y Farc. Luego viajará al Quindío, donde continuará su campaña.


FUENTE: elespectador.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
25-09-2016, 14:43:20
Bobo cagao!

Qué bueno que se hubieran visto la argumentación por el NO de Uribe hoy en Telemedellín. Es absurdo sugerir que Uribe no quiera paz.

cesar coy
25-09-2016, 15:18:44
Bobo cagao!

Qué bueno que se hubieran visto la argumentación por el NO de Uribe hoy en Telemedellín. Es absurdo sugerir que Uribe no quiera paz.

Aahh vea, pues. Cuando es el otro el que hace el mismo ejercicio de simpleza mental ahí si nos ofendemos.

Tyler Durden
25-09-2016, 19:18:22
Es increíble la cantidad de voz y publicidad que le han dado a ese fantoche de mierda de Gaviria.

Y a él le gusta este circo porque es lo que habría hecho con Escobar.

Isidorito
25-09-2016, 19:55:42
Gaviria y Uribe, dos cachacos enfrentados.

Lirikal Flow
25-09-2016, 23:14:30
Pendejo de mierda.

DANNY TREJO
26-09-2016, 08:17:51
A gayviria no le gusta Uribe porque no se dejó acceder carnalmente

Isidorito
26-09-2016, 09:00:27
Pendejo de mierda.

A gayviria no le gusta Uribe porque no se dejó acceder carnalmente

SE CALLAN Y RESPETAN, NOJODA!!!

Estamos en época de paz y reconciliación :)

DANNY TREJO
26-09-2016, 10:22:10
SE CALLAN Y RESPETAN, NOJODA!!!

Estamos en época de paz y reconciliación :)

http://ecoosfera.com/wp-content/imagenes/flower-shell-shotgun-guerilla-gardening-1.jpeg.492x0_q85_crop-smart.jpg

THE.SCALPER
27-09-2016, 11:11:35
cesar gaviria fue una marica que heredo una presidencia por lo que hizo galan,,, otro santos pusilanime falto de pantalones poco hombre y falto de valentia,, arrodillado por escobar y ahora viene a hablar tonterias es identico que su homologo el tal santos este paz,,paz,,pazz paz por Dios esa palabra no cabe aquiiii eso es una palabra que a todos les suena muy bienn es que es excellentee pero que paz hay en entregar el puto pais,,,cual paz quuien putas dice que eso es paz,, vender el puto pais, cambiar de poder no es paz,, nos estan vendiendoo en la cara y nos enredan con decir que es paz,,,, y quien le pido a los putos guerrilleros que fueran guerrilleros ellos mismos,por que mas biuen no hacen un plebisito para votar por la exterminacion total de la guerrillaa a ver cual seria la historiaaa,,,para reflexionar