PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : No joda, hay que ser nacionalista, regionalista , naaaaa y por eso les admiro hermanos.......


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
25-09-2016, 00:00:53
Y traigo la anécdota a relucir por una vivencia en Alemania, concretamente en Berlín, no joda caminando y de repente escucho: BILLO'S CARACAS BOYS.- BARQUISIMETANO.- CHEO GARCIA.-.flv - YouTube
Verga mis panas de una entro al sitio, un café, y digo: "na guará" y me habla un paisano de uds.
-Voy a Magallanes. (y claro, con ese acento inconfundible de uds).
-Si va, no joda mi pana.
Coño imaginen esa vaina en tierras extranjeras donde nos tienen bronca con ese mal de la xenofobia, pero me conocen que no como nada, y como una creación de Mendel, si, de ojos azulitos le reboté al mal pario y le dije: "was passiert ist Bastard", el marika dejó la peluca cagao al rato:toothy9::toothy9:, jaaaaaaaaajá, adrenalina en el ambiente.
-Fresco, ya, véngase, si igual con esos mal parios.
Dos únicos puntos: la solidaridad entre latinos y andar siempre con la cabeza en alto. Venga y le digo parce, jaaaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9:
Y fíjense que no lo hago subliminalmente, de frente, defiendan a Colombia en todo, no me referiré a nada en concreto o particular como siempre respetando lo de uds.