PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Votación al Plebiscito: Ex-Paramilitar alias Don Mario le dice "Sí"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Luisypher
24-09-2016, 02:16:48
Alias ‘Don Mario’ le dice Sí a la reconciliación

A través de una carta, el ex paramilitar Daniel Rendón Herrera se ofreció como gestor en las regiones "para lograr una paz estable y duradera".

FUENTE: SEMANA

https://static.iris.net.co/semana/upload/images/2016/2/2/459093_1.jpg

Daniel Rendón Herrera, alias Don Mario, se ofrece como gestor de paz Foto: Archivo SEMANA

Esta semana se conoció una carta enviada por exjefes paramilitares desde prisiones de Colombia y Estados Unidos. La misiva causó gran revuelo pues en ella ‘Don Berna’, Ramiro ‘Cuco‘ Vanoy, ‘Ernesto Baez’ y alias ‘Gordolindo‘ solicitaron ser parte de una justicia transicional que cobije a todos los que han participado en las última décadas de conflicto armado.

Lo más sorprendente fue que también pidieron al país votar por el Sí en el plebiscito y no vivir más en “eternos odios”. A esta propuesta se sumó el ex paramilitar Daniel Rendón Herrera, alias ‘Don Mario’, quien a través de una carta también hizo una invitación para apoyar la paz.

“En calidad de exintegrante de las autodefensas, quiero hacer un llamado a exmilitantes, militantes, simpatizantes y colaboradores voluntarios de las Autodefensas, para que una vez más salgamos en defensa del pueblo colombiano apoyando la paz”, se lee en el documento.

Al mismo tiempo invitó a estas personas a decir Sí a la reconciliación, la reparación a las víctimas y a la justicia y la verdad, teniendo en cuenta que, según él, estos son gestos necesarios para la reconciliación, el perdón y la no repetición de hechos de violencia para así “lograr el sueño de tener un país en paz”.

‘Don Mario’, quien hace unas semanas recibió la tercera condena en su contra por los crímenes cometidos cuando pertenecía a las AUC, también se dirigió al presidente Juan Manuel Santos; al alto comisionado para la paz, Sergio Jaramillo, y al secretariado de las FARC, para ofrecerse como gestor “para iniciar procesos regionales que terminen en un gran acuerdo nacional entre la sociedad y los actores del conflicto y así llegar a la paz estable y duradera que todos anhelamos”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
24-09-2016, 02:31:56
Eso como q anima a votar NO :P