PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Score Hero: conviértete en un héroe futbolista


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
black8520
23-09-2016, 20:14:11
Score Hero (http://miescapedigital.com/score-hero-conviertete-en-un-heroe-futbolista/) es un juego de fútbol para dispositivos con iOS (iPod, iPad y iPhone) y Android, donde creas un futbolista con tu nombre y nacionalidad para jugar con un club y selección nacional .

http://i1.wp.com/miescapedigital.com/wp-content/uploads/2016/04/Escpae-Digital-score-hero.jpg?resize=696%2C475

Score Hero es un gran juego al más puro estilo de modo leyenda de PES. Desarrollado por First Touch Games Ltd. los creadores de los galardonados Score! World Goals, Dream League Soccer y First Touch Soccer.

Jugabilidad de Score Hero

http://i0.wp.com/miescapedigital.com/wp-content/uploads/2016/04/Escpae-Digital-score-hero2.jpg?resize=696%2C475

La jugabilidad es muy similar al Score! World Goals donde debes trazar una línea con tu dedo, para hacer los pases o patear a puerta. Es fácil de jugar pero difícil de dominar, cada vez que pases de temporada incrementa la dificultad de la defensa. Está basado en un sistema de niveles con estrellas, corazones con tiempo de espera y moneda virtual del juego. Tu jugador contiene un indicador de una estrella dorada en el juego.

Niveles y Estrellas de Score Hero

Score Hero cuenta con 20 niveles (partidos) por temporada donde tienes 3 objetivos cada uno valorado con una estrella, la parte difícil es que no conoces los objetivos mientras juegas, si no aparecen al superar el nivel, donde si no cumples aunque sea 1 objetivo no avanzas por no sumar 1 estrella.

Score Hero (http://miescapedigital.com/score-hero-conviertete-en-un-heroe-futbolista/)

Tips y Consejos para Score Hero (http://miescapedigital.com/tips-y-consejos-para-score-hero/)