PDA

Ver la Versión Completa : Tori Spelling

Esto te interesa
.

★HarrisonMorgan
06-18-09, 04:25 PM
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]) [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]) [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]) [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]) [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]) [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]) [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]) [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])

Esto te interesa
.

★◄-MALCON-►★
06-18-09, 04:38 PM
Master con todo respeto esta vieja siempre me ha parecido horrible...deberia mandarlo para la + fea

mefisto99
06-18-09, 05:06 PM
Master con todo respeto esta vieja siempre me ha parecido horrible...deberia mandarlo para la + fea

Tenes toda la razón. Mas que fea HORRIBLE:Scream_Emoticon:

★HarrisonMorgan
06-18-09, 05:46 PM
En el E! c la gozan mucho x care Macho

veneno17
06-18-09, 06:16 PM
ah esa vieja no me llama la atencion

▲rafa19▼
06-18-09, 09:28 PM
ni el polvo levanta esa vieja

[VAKO][AID]
06-18-09, 10:10 PM
AHi perdonan la pregunta estupida, esta es una de las de Clase de BH??? 90210??? (o algo asi??

carlosmau
06-18-09, 10:16 PM
no pasa nada con esa carecaballo

∂αηιєℓ qυιηтєяσ
06-18-09, 10:47 PM

Ya lo dijo Malcom

enzomatrix
06-18-09, 10:57 PM
parcero esa vieja si que es Horrenda jejeje

NITROX
06-19-09, 12:56 AM
lo que tiene de millonaria lo tiene de fea ... uy que garbimbo tan aspero ... es famosa y figuró por el papá ... porque que garpildo mas feo ...

Eddie Vedder
06-19-09, 01:09 AM
No asara para nada...