PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Escalofriante cornada a joven que inventó excusa para ir a corraleja y murió - VIDEO


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
21-09-2016, 21:31:05
La tradición de desafiar al toro en las corralejas transcurría con total normalidad, el pasado lunes, cuando de repente un hombre saltó al ruedo con tan mala fortuna que resbaló y fue embestido por el animal, como se aprecia en un video.

La imagen da escalofrío con solo verla, ya que la víctima queda enganchada en uno de los cachos del toro y es arrastrada varios metros por la arena. Aunque lo alcanzaron a trasladar a un hospital, murió debido a las profundas heridas.

El joven fue identificado como Hugo Alejandro García Salgado y su familia se encuentra consternada con la situación, pues según dice su padre cuando salió de la casa nunca les dijo que iba a corralejas.

“Él me dijo al mediodía: ‘papi, préstame las llaves (de la moto) para hacer una carrerita’. Si yo sé que mi hijo iba para esa corraleja yo lo había impedido”, explica Orlando García, a El Meridiano.

La muerte del joven revivió la polémica por este tipo de celebraciones, ya que mientras la Asociación Protectora de Animales de Sucre considera que deben prohibir estas fiestas, los defensores argumentan que es una tradición a la que ya se le aplicaron mayores controles para disminuir el riesgo y minimizar el maltrato animal, agrega Caracol Radio.

De todas formas, dice la emisora, el saldo en cuatro días de corralejas es de un muerto, siete heridos y un caballo fallecido.

hbfecjiMfpY

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
21-09-2016, 21:33:57
Lo Negativo es q maltratan a los toros y a los caballos!!!

... lo positivo es q se exceden de amor por las burras!!!

_MALCON_
21-09-2016, 21:34:12
vi esto en noticias
gente diciendo que por favor se acabe eso
y como siempre otros diciendo que eso debe seguir por que es tradicion
depronto en mis epocas de chiquillo haria eso pero hoy en dia ni por plata

GABRIEL
21-09-2016, 21:40:47
A los animales dejadles en paz.

oscar santos
22-09-2016, 00:20:45
lastima que aun se tome esto como fiesta hay tienen

VOLANTE10
22-09-2016, 06:31:45
Lo dejaron pero hecho papilla :S

Isidorito
22-09-2016, 07:36:07
Los que van a esas corroncheras saben que se exponen a una muerte sin sentido. Pura turba corroncha y demente.

!!! OoOops !!!
22-09-2016, 11:52:08
vi esto en noticias
gente diciendo que por favor se acabe eso
y como siempre otros diciendo que eso debe seguir por que es tradicion
depronto en mis epocas de chiquillo haria eso pero hoy en dia ni por plata


Si fuera x tradicion, los Romanos aun estariamos esclavizando Griegos pobres y Africanos para ponerlos a pelear contra leones!!!

Ese quento de la tradición es bastante pelotudo!!!

Hannibal Lecter
22-09-2016, 12:20:32
Lo lamentable de todo esto es que no cayera una bomba de napalm en esos momentos allá.

!!! OoOops !!!
23-09-2016, 11:14:03
Escribi media hora en contra de los habitantes de las zonas rurales de la costa atlantica, pero me arrepenti x respeto a ese 0,03% de chilapos q NO les gustan las corralejas NI el sexo Asnal!!!