PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Venezuela no cumplió su compromiso al impedir el paso de camiones por la frontera


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
21-09-2016, 19:59:14
Venezuela no cumplió su compromiso al impedir el paso de camiones por la frontera




El Gobierno colombiano y el venezolano habían acordado permitir la movilización de vehículos de carga por las vías del vecino país a partir del pasado 20 de septiembre, desde las 8:00 pm hasta las 5:00 am.




http://www.minuto30.com/wp-content/uploads/2016/07/11970546-Copiar.jpg

Sin embargo, el Gobierno de Venezuela, encabezado por Nicolás Maduro, impidió el paso de los vehículos de carga pesada por el Puente Internacional Simón Bolívar, en la frontera con Colombia.


Según reveló Blu Radio, más de siete vehículos de carga llegaron a la frontera con todos los trámites al día con las autoridades colombianas, pero al llegar al Puente Internacional se encontraron con la negativa de la Guardia venezolana, que no los dejó pasar.


Los conductores esperaron aproximadamente cuatro horas, sin embargo por determinación de las autoridades colombianas se decidió regresar los vehículos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DANNY TREJO
21-09-2016, 20:35:39
Eso no es problema para el nobel, el pondrá la otra mejilla

EL*BARTO
22-09-2016, 08:25:35
Y es que cuando ha cumplido algo ese narcogobierno de mierda???

Isidorito
22-09-2016, 10:03:01
Vendrá la cacorra del caGandi a justificar!!
Narcoboborrevolucionarios de myerdas!
Y ojo, que nací en Maracaibo, pero nada que ver con esa gente!

RICARDO69
22-09-2016, 11:37:50
Aquí esperando que Maduro cumpla algo:


https://pbs.twimg.com/media/Cs6kqmgUIAAmqLa.jpg

Kallenbach
22-09-2016, 21:14:32
Vendrá la cacorra del caGandi a justificar!!
Narcoboborrevolucionarios de myerdas!
Y ojo, que nací en Maracaibo, pero nada que ver con esa gente!

Ahaaaaaahh carajo y sigue la bronca recontra mamaguevo; nada que ver, todos en el foro saben que soy ambidextro y bateo mejor a la derecha con fuerza y poder de gradas y a la zurda hit al cuadro, me entendiste? y no riegues de mierda donde naciste, que me das pena y de paso te lavas las manos. Yo no, soy de BARQUISIMETO y en contra del maldito que te hizo huir como un cobarde a la hermana república, marika, cabrón!!! REBOTA PUES............CÑO E´TU MADRE.
NO JODA!!!!:icon8::icon8::icon8:
PD: y si estoy pichando, no joda, recta de 100 millas a tu cabeza pedazo de mierda, coño, coño!!!
PD2: no piso conchita de mango..........

Isidorito
22-09-2016, 21:58:23
Ahaaaaaahh carajo y sigue la bronca recontra mamaguevo; nada que ver, todos en el foro saben que soy ambidextro y bateo mejor a la derecha con fuerza y poder de gradas y a la zurda hit al cuadro, me entendiste? y no riegues de mierda donde naciste, que me das pena y de paso te lavas las manos. Yo no, soy de BARQUISIMETO y en contra del maldito que te hizo huir como un cobarde a la hermana república, marika, cabrón!!! REBOTA PUES............CÑO E´TU MADRE.
NO JODA!!!!:icon8::icon8::icon8:
PD: y si estoy pichando, no joda, recta de 100 millas a tu cabeza pedazo de mierda, coño, coño!!!
PD2: no piso conchita de mango..........


Parxe, tranquilidad y paz, que estamos en época de RECONCILIACIÓN!!

PAZ FORAL,SEÑORES!!!

Kallenbach
22-09-2016, 22:39:43
Parxe, tranquilidad y paz, que estamos en época de RECONCILIACIÓN!!

PAZ FORAL,SEÑORES!!!

Nunca le he tenido bronca a nadie en el foro, a no ser que se metan conmigo. ¿Me estás dando la otra mejilla?, de ser así, acepto la paz y no es foral, es personal entre ud. y yo.
PAZ ACEPTADA.
Y SIGAMOS CON LA JODA SANA QUE ES MI NORTE EN DENUNCIANDO COMO TODOS LO SABEN.
VERGACIÓN PRIMO, QUE MOLLEJA!!!
NA´GUARÁ!!!

PD: el 15 de octubre jugamos en Maracaibo contra uds. de visitantes, me das 5 carreras y diga PAGO, voy resteado con toda mi reputación, y fíjate que hay gente pendiente en el staff de esta culebra, ¿me arruga, o pida, que veremos?

CARDENALES vs. ÁGUILAS en el estadio del glorioso Luis Aparicio el "Grande" de Maracaibo.
Recuerde que es negociable lo de la apuesta.
PD2: y si acepta, es resto. No joda, lo único que podemos apostar.
PD3: 51480 contra lo suyo que es: 75071 al momento, recuerde que es negociable.

Isidorito
23-09-2016, 06:33:45
Nunca le he tenido bronca a nadie en el foro, a no ser que se metan conmigo. ¿Me estás dando la otra mejilla?, de ser así, acepto la paz y no es foral, es personal entre ud. y yo.
PAZ ACEPTADA.
Y SIGAMOS CON LA JODA SANA QUE ES MI NORTE EN DENUNCIANDO COMO TODOS LO SABEN.
VERGACIÓN PRIMO, QUE MOLLEJA!!!
NA´GUARÁ!!!

PD: el 15 de octubre jugamos en Maracaibo contra uds. de visitantes, me das 5 carreras y diga PAGO, voy resteado con toda mi reputación, y fíjate que hay gente pendiente en el staff de esta culebra, ¿me arruga, o pida, que veremos?

CARDENALES vs. ÁGUILAS en el estadio del glorioso Luis Aparicio el "Grande" de Maracaibo.
Recuerde que es negociable lo de la apuesta.
PD2: y si acepta, es resto. No joda, lo único que podemos apostar.
PD3: 51480 contra lo suyo que es: 75071 al momento, recuerde que es negociable.


No sigo el béisbol venezolano. Sólo granes ligas MLB... pero gracias por el ofrecimiento!

Un abrazo de PAZ!

Kallenbach
23-09-2016, 10:44:26
No sigo el béisbol venezolano. Sólo granes ligas MLB... pero gracias por el ofrecimiento!

Un abrazo de PAZ!

Ok. viejo, todo olvidado:love8:, jaaaaaaaaaajá:toothy9:

SpitfireII
23-09-2016, 11:15:02
Si el papá es incumplido, los hijos también.

Por eso y mil razones más voto NO

cesar coy
23-09-2016, 11:38:39
Si el papá es incumplido, los hijos también.

Por eso y mil razones más voto NO


Exacto!! Porque hay que ver el rigor con que cumple lo prometido el papá del NO.

Acabò con la guerrilla en los 4 añ...no, corrijo, en los 8 años que exi...ahhh, peren, parece que no.

Respetò la Constitución que jurò proteger como Primer Mandatario. Bueeeehhhh...hizo unos leves retoques en provecho propio pero casi ni se notaron, seamos sinceros. Total, 4 añitos pasan volando.

Instaurò la meritocracia a rajatabla en los entes estatales para que no siguieran siendo caja menor de todos los gobernantes. De tal manera ninguna notaria, ningún consulado, ninguna embajada terminò en manos de amigos del Presid...ahhhh, momento reviso, no, eso tampoco.

Acabò con la corrupciòn que se comprometiò a combatir en su primera campañjajajajaja! Esta si fue la tapa.


Mejor pasemos a otra pregunta amigo.