Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Estupidez humana: Binkie Princess, la 'youtuber' de 21 años que vive como un bebé


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
18-09-2016, 17:50:48
http://e01-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2016/08/29/14724886644317.jpg

Jess tiene 21 años, usa pañales, toma biberones y duerme en una cuna tamaño XXL. A primera vista puede parecer que la joven padece un trastorno de personalidad o incluso que se trata de un fetiche sexual extremadamente preocupante. Pero no, Jess, una youtuber estadounidense, está en su sano juicio. Su inocente y dulce fachada esconde, sin embargo, un oscuro pasado. Su comportamiento, su forma de afrontar la vida desde una visión infantil es el mecanismo de defensa que ha ideado para protegerse y superar, poco a poco, los abusos sexuales que sufrió durante sus primeros años de vida. La joven vive con su pareja, David, que a sus 24 años asume el rol de padre dentro del juego. "Lo que más me gusta es sentir que cuido de ella, que la protejo" comenta para el canal Barcroft TV en un reportaje que ha enganchado a más de 3 millones de personas. Él mismo afirma que se sienten muy felices con su estilo de vida, tienen mucha confianza entre ellos y, gracias a esta inocente forma de actuar, Jess ha ido olvidando poco a poco los traumas que tiene desde niña. Antes estaba siempre deprimida, padecía trastornos de ansiedad y tenía que tomar medicación. Ahora ya no.

La pareja de Lakeland, Florida, que mantiene sus apellidos bajo el anonimato, lleva 4 años de relación. Su peculiar estilo de vida ha generado gran controversia en las redes sociales, puesto que la sociedad, desde fuera, ve en ello una cierta connotación sexual. "Nunca hemos practicado relaciones sexuales cuando estoy metida en mi papel. Para mucha gente esto es una perversión sexual, pero no es así", explica la joven. Desde Aspasi -Asociación para la Sanación y la Prevención de los Abusos Sexuales en la Infancia-, su directora, la psicóloga Margarita García Marqués, afirma que el cerebro humano es tan complicado que debemos aceptar todo tipo de prácticas sanas, por raras que parezcan, si su funcionamiento ayuda a la persona agredida a recuperarse. "Cada uno hace lo imposible por sobrevivir a traumas e historias vividas en el pasado. En muchas ocasiones una persona sin conocimientos de psicología, a través del respeto, el cariño, la paciencia, puede ayudar mucho más que los expertos en la materia y esto es lo que está haciendo la pareja de Jess con su rol de paternaje".

https://informe21.com/sites/default/files/styles/node_default/public/images/ghj.jpg?itok=96Wh38U_

http://video.metro.co.uk/pix/met/2016/07/30/16/36BABE2900000578-0-image-a-14_1469892283428.jpg

https://metrouk2.files.wordpress.com/2016/07/ad_214259714-e1469895437285.jpg?w=620&h=740&crop=1

https://pbs.twimg.com/media/Cb8TxFTW0AAao4z.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
18-09-2016, 19:03:44
apague y vamonos todos a la mierda mas bien

RICARDO69
18-09-2016, 19:46:46
Pensé que era por capricho pendejo de china malcriada, pero si es por todo lo que le pasó de niña y eso le ayuda, está bien que lo haga y ojalá el tipo le camine muchos más años.

Esos traumas son tenaces. Yo tuve una amiga, muy bonita ella, a la que una semana antes de casarse unos desgraciados amigos de la passss, le mataron al novio y a ella casi la violan. Alcanzaron a manosearla y tal, pero no alcanzaron a más porque llegó el ejército y dio de baja a dos y los demás valientes salieron corriendo.

Ella nunca fue la misma de antes. Nunca se dejó tocar ni siquiera una mano de nadie, hombre o mujer. Ni siquiera para saludar. Era una de mis mejores amigas y conmigo hablaba y se desahogaba un poco, pero nunca fue como éramos antes. Se aisló y se fue quedando sola. Se le hicieron los tratamientos sicológicos habidos y por haber y nunca se recuperó. Hace mucho tiempo que no la veo pero me cuentan que sigue en las mismas.

Esa vaina es muy jodida.

Isidorito
19-09-2016, 13:46:53
Los youtubers qué son?

Tyler Durden
19-09-2016, 14:04:55
Pensé que era por capricho pendejo de china malcriada, pero si es por todo lo que le pasó de niña y eso le ayuda, está bien que lo haga y ojalá el tipo le camine muchos más años.

Esos traumas son tenaces. Yo tuve una amiga, muy bonita ella, a la que una semana antes de casarse unos desgraciados amigos de la passss, le mataron al novio y a ella casi la violan. Alcanzaron a manosearla y tal, pero no alcanzaron a más porque llegó el ejército y dio de baja a dos y los demás valientes salieron corriendo.

Ella nunca fue la misma de antes. Nunca se dejó tocar ni siquiera una mano de nadie, hombre o mujer. Ni siquiera para saludar. Era una de mis mejores amigas y conmigo hablaba y se desahogaba un poco, pero nunca fue como éramos antes. Se aisló y se fue quedando sola. Se le hicieron los tratamientos sicológicos habidos y por haber y nunca se recuperó. Hace mucho tiempo que no la veo pero me cuentan que sigue en las mismas.

Esa vaina es muy jodida.

Pues mi amigo Rap, para eso están los psicólogos, que pueden hacer una buena labor (profesional además) ayudando a superar esas dificultades.

La boluda del post sin duda es una muestra más de esta generación de pendejos (Millenials) que sólo quieren atención (de paso ganando sus buenos dólares por visitas en YT).

P.S. ¿Se cagará en los pañales? ¿el novio la limpia? :rolleyes:

P.S.2.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/10/ff/3e/10ff3e4202fcc4734acd54e4b53684f2.jpg

--EL CAPO--
19-09-2016, 21:11:04
cuando pele chechere me avisan porfa

-Damphir-
19-09-2016, 21:20:46
que tremenda pirobada :S

albaretous
20-09-2016, 11:11:40
Sí de verdad quiere superar sus traumas ¿porqué abre su intimidad en youtube? Plata! Lo único que quieren es negocio!!!

Miguelito87
20-09-2016, 13:19:02
Los youtubers qué son?

Junto a las Kardashian una de las señales de que el fin está cerca.

RICARDO69
20-09-2016, 14:36:20
Sí de verdad quiere superar sus traumas ¿porqué abre su intimidad en youtube? Plata! Lo único que quieren es negocio!!!

Bueno, ahí si dio en el clavo, viejo.

Esas personas traumadas por experiencias de ese tipo, por lo general, son circunspectas y encerradas en si mismas, no les gusta ventilar sus problemas o los manifiestan de otro modo y no haciéndose Youtubers