PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Que les parece si escribimos unas letras como un cuento corto entre todos..........?...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
17-09-2016, 14:50:16
Creo que lo más importante es el ambiente, la plaza donde saldrán los personajes, espero sugerencias que le doy a ver como nos sale, jaaaaaaaajá de repente un nobel de literatura, jejé:)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
17-09-2016, 15:19:30
Les dejo el fondo musical........:
Gustavo Dudamel - Conga del fuego - YouTube

Kallenbach
17-09-2016, 15:36:50
No joda que no me aguanto, le doy.

Miren que con par de vainas nos ambientamos:

-¿Entramos al teatro?, que ya empezó el concierto.(el fondo musical).
-Mire que ud. está vestida, mejor dicho, desvestida para eso........(pongan a funcionar la imaginación).

Kallenbach
17-09-2016, 22:00:29
-Vamos donde trabaja ud. y de paso me pone una botella de Cocuy...........
-Mire quien llegó.

Casanova33
31-07-2018, 12:16:53
Lucía ingresaba radiante y alegre; subía por las escaleras centrales de las gradas. Llevaba un vestido negro enterizo, muy ajustado. Encima un abrigo también negro, de piel de algún pobre animal inmolado para engalanar a semejante belleza. Subía las escaleras cadenciosamente. Lógicamente, mientras los varones (y sus señoras) se acomadaban en cada silla para el espectáculo, tuvieron que ver, a quemaropa, el paso de semejante gacela que no disimulaba ni un centímetro de su belleza. Le gustaba ese juego de miradas de todos contra ella. Las esposas, molestas, codeaban a sus compañeros sin pudor. Ellos, aturdidos, apenas salían del ensueño después del golpe y hacían como que no querían la cosa.

─ Abrime la botella por favor. Oh, Lucía, ¿cómo estás? ¡Qué grata sorpresa!