PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA Y OREMOS POR COLOMBIA: Mario Vargas Llosa!!! MIRA VOS... PERO MIRA VOS!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
16-09-2016, 17:07:49
SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA Y OREMOS POR COLOMBIA
Mario Vargas Llosa
SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA
Artículo de Mario Vargas Llosa


Argentina, un país que era democrático cuando tres cuartas partes de Europa no lo eran, un país que era uno de los más prósperos de la Tierra cuando América Latina era un continente de hambrientos, de atrasados.
El primer país del mundo que acabó con el analfabetismo no fue Estados Unidos, no fue Francia, fue la Argentina con un sistema educativo que era un ejemplo para todo el mundo. Ese país que era un país de vanguardia ¿Como puede ser que sea el país empobrecido, caótico, subdesarrollado que es hoy? ¿Qué pasó? ¿Alguien lo invadió? ¿Estuvieron enfrascados en alguna guerra terrible?
No, los argentinos se hicieron eso ellos mismos. Los argentinos eligieron a lo largo de medio siglo las peores opciones.


¿Cómo se entiende eso? Un país con gentes cultas, absolutamente privilegiado, una minoría de habitantes en un enorme territorio que concentra todos los recursos naturales. ¿Por qué no son el primer país de la Tierra? ¿Por qué no tienen el mismo nivel de vida que Suecia, que Suiza?
Los argentinos no han querido. Han querido en cambio ser pobres. Seguir a “caudillos” de pacotilla, “salvadores” de porquería, locos, desquiciados por su mismo odio a todo lo que sea diferente a su locura. Han querido vivir bajo dictaduras, han querido vivir dentro del mercantilismo más espantoso. Hay en esto una responsabilidad del pueblo argentino.


Para mí es espantoso lo que ha ocurrido en Argentina. La primera vez que fui allí quedé maravillado. Un país de clases medias, donde no había pobres en el sentido latinoamericano de la pobreza. ¿Cómo pudo llegar a la presidencia una pareja tan diabólica, manipuladora, populistas en grado extremo, corruptos de calle como los Kirchner gobernando ese país?. Al menos ya uno no está!.


Esperemos que la que queda no pueda seguir hundiendo a ese otrora gran país argentino!
Sin embargo, a juzgar por sus diabólicas relaciones estrechísimas con el desquiciado, paria, bestia troglodita, de la extinta y queridísima República de Venezuela, todo parece indicar que ahora “Cristinita” se apegará aún más a ese escoria, aprendiz de dictadorzuelo (qepd), quien ya bastante le ha financiado su mandato a costa del noble pero incomprensiblemente inerte pueblo Venezolano.
¡Qué degradación política, qué degradación intelectual! Argentina y Venezuela, dos países extraordinarios vueltos pedazos por una sarta de demoníacos desquiciados!!! Por eso me pregunto ¿Cómo es eso posible?


Y LO GRAVE DE ESTA ENSEÑANZA, Es que los colombianos con el flamante comunismo del siglo 21, encabezado por algunos desvergonzados colombianos, que le hacen el juego a las Farc, Los llevarán al mismo estado de Argentina, Venezuela, esto sin inmutarnos, como no se inmutaron los argentinos ni los venezolanos y cuando se den cuenta ya será tarde.


Oremos por Colombia.
MARIO VARGAS LLOSA
MADRID – ESPAÑA –

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cesar coy
16-09-2016, 17:20:09
Patetico lo del kischnerismo, pero los gauchitos siempre han sentido fascinaciòn por los populistas tipo Peròn y Menem. Si hasta fueron a la guerra contra Gran Bretaña siguiendo a una Junta Militar que los convenciò de que iban a darle su merecido a las grandes potencias.

!!! OoOops !!!
16-09-2016, 17:26:24
Si Cesar ... eso Mismo dice ahi..... x eso lo mejor es:

VOTA SI OOOOPS!!!
VOTA NO PAZ!!!

RICARDO69
16-09-2016, 18:20:47
Ah, bueno. Ya sabemos que la pareja ideal no tuvo nada que ver en la debacle de estos momentos y que es mejor echarle la culpa a los gobernantes del siglo pasado.

cesar coy
16-09-2016, 18:44:01
Ah, bueno. Ya sabemos que la pareja ideal no tuvo nada que ver en la debacle de estos momentos y que es mejor echarle la culpa a los gobernantes del siglo pasado.


Marinero, ¿sos vos ahora haciendote pasar por RAP? Te delataste.

albaretous
16-09-2016, 19:47:03
No es por nada, pero no hay nada más nocivo para un país de siglo XXI que un mamerto en el poder.

Miguelito87
16-09-2016, 19:58:41
S
[SIZE=4] Los argentinos no han querido. Han querido en cambio ser pobres. Seguir a “caudillos” de pacotilla, “salvadores” de porquería, locos, desquiciados por su mismo odio a todo lo que sea diferente a su locura. Han querido vivir bajo dictaduras, han querido vivir dentro del mercantilismo más espantoso. Hay en esto una responsabilidad del pueblo argentino.


El caudillismo tiene una relación inversamente proporcional con la fortaleza de las instituciones. Y sin instituciones fuertes y concretas, que garantice un estado mínimo y un sector privado fuerte, jamas habra completo desarrollo.

Hannibal Lecter
16-09-2016, 20:11:13
Seguir a “caudillos” de pacotilla, “salvadores” de porquería, locos, desquiciados por su mismo odio a todo lo que sea diferente a su locura.

http://www.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/08/sagrado-corazon-uribe.jpg

RICARDO69
16-09-2016, 20:45:06
Marinero, ¿sos vos ahora haciendote pasar por RAP? Te delataste.

Hombre, César, qué pena con usted pero echarle la culpa a Perón? Hasta a Menem me aguanto, pero a Perón?

Eso es como si alguien dijera que lo que está pasando en Colombia es culpa de Tomás Cipriano de Mosquera.

En todo caso, me disculpa...

Kallenbach
16-09-2016, 21:34:10
El coño e´tu madre, mal pario de Vargas "LLamas", carajo no acepto que nadie opine sobre mi país y otros y vean, sea para bien o para bien, según eufemismos con podredumbre de comprada ironía donde el sarcasmo es el papel higiénico; en los años que tengo en el foro se han percatado que nunca pero nunca he opinado sobre la política interna de algún país hermano, y me da bronca que lo hagan con el mio, ahora si aplauden a ese maldito como focas drogadas por euforias y dogmatismos grabados e inculcados como fieles de un culto de los gritones , ¿coño, cultos o culturas, religiones, políticas, formas de gobierno o, sí, eso de los que miento la madre que nadie dice o temen decir dentro de una mentira por cagados, miedosos; den soluciones y no las busquen con el "mejor pagado", mejor me lavo el culo y la jeta con papel usado.
NOSOTROS SOLUCIONAMOS NUESTRAS VAINAS SIN OPINIONES E INTERVENCIONES DE NADIE!!!
Y si quieren el chistesito: el perro te vio metiendo el machete y vio que no se te paró. (interpretación de una mi querido Watson).
TODO SE RESUELVE EN CASA CON UNA MANO DURA QUE SE DISUELVE CON LAS SOLUCIONES.
Recuerden lo que siempre he dicho, no se autometan el machete de que "OTRO", les solucionará vuestros problemas, con vómitos de letras sin puntos sobre las íes.

SpitfireII
16-09-2016, 22:48:08
Yo soy muy radical porque soy de la creencia que la economía colombiana es paupérrima en grado sumo y necesita desde hace décadas de una intensiva intervención. Por eso a mi no me cuadra ninguna clase de gobierno que atente contra el buen desempeño económico, sea con impuestos, trabas al comercio o a la libre movilidad, a la exportación o a la importación o con sutilezas como privilegiar ciertas ramas del conocimiento o de la economía sobre otros.

Y a mí no me han podido convencer de que el acuerdo con las FARC no será pegarle un par de varillazos al viejo enfermo que es la economía colombiana.

Kallenbach
16-09-2016, 23:16:40
Yo soy muy radical porque soy de la creencia que la economía colombiana es paupérrima en grado sumo y necesita desde hace décadas de una intensiva intervención. Por eso a mi no me cuadra ninguna clase de gobierno que atente contra el buen desempeño económico, sea con impuestos, trabas al comercio o a la libre movilidad, a la exportación o a la importación o con sutilezas como privilegiar ciertas ramas del conocimiento o de la economía sobre otros.

Y a mí no me han podido convencer de que el acuerdo con las FARC no será pegarle un par de varillazos al viejo enfermo que es la economía colombiana.

Como siempre no me involucro en sus cuestiones internas, ahora la definición de "radical", y me perdonan, es sí o no, nada de central, en cambio de lo mío en mi país................lo saben.......tiene que existir otra opción, y por esa me voy, noooooooo esa de la sangre es colorada, que creo que es mi apuesta por lo de la letrina donde la cagamos. No soy surdo, y fíjense que lo hescriví, no joda, ya saben.

cesar coy
16-09-2016, 23:36:54
Hombre, César, qué pena con usted pero echarle la culpa a Perón? Hasta a Menem me aguanto, pero a Perón?

Eso es como si alguien dijera que lo que está pasando en Colombia es culpa de Tomás Cipriano de Mosquera.

En todo caso, me disculpa...


RAP, bajate del barco y decime si el calificativo que le endosé yo al kichnerismo en mi comentario te parece medianamente elogioso, o da pie para pensar que son ajenos a la crisis de su país

!!! OoOops !!!
17-09-2016, 12:29:16
Gandhi, abre tu corazon a las criticas.... tu pais es criticable, MUY criticable, y x eso estamos aki

Misos
17-09-2016, 13:28:42
El último parrafo no pertenece al artículo original de Mario Vargas Llosa...

Kallenbach
17-09-2016, 14:33:15
Gandhi, abre tu corazon a las criticas.... tu pais es criticable, MUY criticable, y x eso estamos aki

Mire viejo, coño ese mal pario no tiene porque meterse en el acontecer en nuestro lar, y me sabe a mierda su trayectoria con su premio nobel de "letrinatura" y lo se muy bien que soy extranjero en Denunciando donde a mi país le tiran mierda como les da la gana, y pille muy bien que nunca he discutido al respecto, solo lo he hecho con algunos xenófogos, uds. están en su derecho por ser colombianos y dueños del origen, y siembra del mismo y fíjate que me han dado cancha para expresarme a mis anchas, pero no, primero, se que no le voy a llegar a mi querida Venezuela y segundo soy un hombre que respeta la casa ajena a pesar de que lo que más quiero en este mundo nació en su capital y creo que por ello lo podría hacer; sabe muy bien que no soy humorista esa vaina se la dejo al maestro Tyler, mi fuerte es la política de mi país y sabe muy bien silenciado por la ley resorte.
Se le saluda cordialmente, coño, tengo memoria de elefante por la segunda que trató de hacerme con la medicina de mi viejita, y coño e´su madre, estoy de infarto le queda para 5 días, COÑO E´SU MADRE CON ESTE MALDITO GOBIERNO QUE NOS ESTA MATANDO, M A L D I T OS C H A V I S T AS, M A L D I T O S!!!!!!!.
PD: y aprovecho de paso, LOSARTAN POTÁSICO DE 50 mg. que no joda se las pago, sabe que soy hombre de palabra con el aval de mis años plenamente identificados con fotos y nombre y apellido. Extensible a todo el que pueda ayudarme.
Saludos mi viejo.

!!! OoOops !!!
17-09-2016, 15:40:42
#TodosSomosGandhi
#ValerianaParaGandhi
#TodosSomosYayote

!!! OoOops !!!
17-09-2016, 15:46:34
Sera q Leonard q esta en Cucuta nos Colabora con la vuelta del LOSARTAN POTÁSICO DE 50 mg.????

Enviar dsd aqui debe ser mas costoso.

Leo lo averigua y nos dice quanto cuesta y dependiendo del precio, hacemos vaca para transferirle a Leo lo de la medicina y el envio..... ya despues arreglamos con Gandhi!!!

Quantas cajas necesitas???

cesar coy
17-09-2016, 17:01:06
El último parrafo no pertenece al artículo original de Mario Vargas Llosa...





Chocolate por la noticia.

Salta a la vista. Semejante sartal de maniqueismos e incoherencias dificilmente podían salir de esa pluma.

RICARDO69
17-09-2016, 17:05:19
Chocolate por la noticia.

Salta a la vista. Semejante sartal de maniqueismos e incoherencias dificilmente podían salir de esa pluma.

El último, César, el último...

Kallenbach
17-09-2016, 17:33:12
Sera q Leonard q esta en Cucuta nos Colabora con la vuelta del LOSARTAN POTÁSICO DE 50 mg.????

Enviar dsd aqui debe ser mas costoso.

Leo lo averigua y nos dice quanto cuesta y dependiendo del precio, hacemos vaca para transferirle a Leo lo de la medicina y el envio..... ya despues arreglamos con Gandhi!!!

Quantas cajas necesitas???



Tiene razón en lo del costo, pero le digo que son super baratas, valen menos que un cigarrillo, y los malditos bachaqueros explotan la salud, y mire y le confieso que me provoca es darle un atraco y nada, no joda ud. creo que conoce mi mal carácter, no joda me provoca darles en la madre, pero no soy pendejo son una banda, naaa.
me bailan, no, no. y no quiero llegar a ese extremo, como le dije le tengo para 5-4 días, deme el precio por unidad que le habla un caballero y es más por ahí puse la dirección a forma de joda cuando me robaron el cel, es la dirección exacta, si formalizamos vía MP, y carajo mi viejo, infinitas gracias; y no joda mal pario me ha echo sacar lágrimas, cabrón, coño, papá es mi viejita. NO JODA.
La cantidad depende del costo hermano, pero si va, todo dependiendo y le reitero el agradecimiento, carajo, le digo, tiene un "HERMANO", y me imagino que no sabe lo que significa eso cuando se lo digo, son palabras mayores.


[/QUOTE]

cesar coy
17-09-2016, 18:55:58
El último, César, el último...


Exacto!! El último. El resto de la columna (la parte que si escribiò Vargas Llosa) es totalmente acertada.

Kallenbach
17-09-2016, 19:27:39
No joda, prefiero sacar madre, a que un HDP extranjero me venga a decir, no joda!!!!como decía y dijo el difunto Renny Ottolina asesinado en su avioneta, era el próximo presidente de Venezuela y los intereses ajenos lo desaparecieron, y fue con los blancos-verdes, no joda son las mismas ratas peleando por aquello.

Isidorito
17-09-2016, 20:01:07
Parce, yo nací en Maracaibo y sé lo que digo.

Kallenbach
17-09-2016, 20:17:02
¿Y qué carajos dices?, no joda yo soy guaro ¿y qué?, no joda!!!, no haga como el Catatumbo, puro relampaguear, suelte y diga para discutirle. No esconda ese milisegundo donde muestras la falda. Y na´guará como le dije al pana OoOops, pero todo lo contrario contigo, buena memoria, ¿Cuál es, no joda?!!!, pedazo de pendejo!!!, hable claro, mejor dicho hable, que molleja!!!, que me pasé en San Francisco, vomite en el balde, me entendió?

RICARDO69
17-09-2016, 20:54:27
No joda. Los dejo un rato en tranquila paz y a la media hora que vuelvo los encuentro agarrados.

Jajajaja

RAP 2016

!!! OoOops !!!
17-09-2016, 20:55:06
NO es el precio de la droga, es el envio.

Necesitamos q Leonard se reporte!!!!

Enviados dsd Medellin, Via FedEx questa $ 117.500 ... eso son u$ 40


Los medicamentos:
LOSARTAN POTASICO 50 MG / Caja X 30.00 Tab / $ 11.700 ( u$ 4 )

Casualmente el medicamento questa el 10% del envío :S


Kien mas en Cúcuta????





Vivis en Maracay Gandhi, cierto?

Kallenbach
17-09-2016, 21:17:26
NO es el precio de la droga, es el envio.

Necesitamos q Leonard se reporte!!!!

Enviados dsd Medellin, Via FedEx questa $ 117.500 ... eso son u$ 40


Los medicamentos:
LOSARTAN POTASICO 50 MG / Caja X 30.00 Tab / $ 11.700 ( u$ 4 )

Casualmente el medicamento questa el 10% del envío :S


Kien mas en Cúcuta????





Vivis en Maracay Gandhi, cierto?


Mi pana en Barquisimeto y coño muy cara la vaina y más cara que los malditos bachaqueros, y verga tendré que pagarla, vamos a ver el lunes que un amigo le va a buscar los medicamentos a su hermano que padece de cáncer en el cólon y va a hacer la segunda, y mi pana, los reales se hicieron para gastarlos como decía un tío, pago lo que sea viejo.
PD: mi pana a punto de irme por las malas, que le doy.

Kallenbach
17-09-2016, 21:30:24
No joda. Los dejo un rato en tranquila paz y a la media hora que vuelvo los encuentro agarrados.

Jajajaja

RAP 2016

Mire pana RAP ese mal pario cuando me habla es buscando bronca y ud. me conoce que no le como a nadie y de paso un paisano marika maracucho, no joda los de Barquisimeto me los metemos en forro del machete, no joda, coño viejo, ando arrecho. NO JODA!!!:icon8::icon8::icon8:

Misos
18-09-2016, 08:47:06
Chocolate por la noticia.

Salta a la vista. Semejante sartal de maniqueismos e incoherencias dificilmente podían salir de esa pluma.

El último, César, el último...

...Claaaaro que haciendo mejor memoria y consultando más sobre la noticia (porque ese artículo ya tiene sus añitos de circulación), no solo es el último párrafo, sino tooodos los parrafos. Yo sí decía que, si bien es interesante lo que dice en algunas partes, su estilo no es propiamente el del Nobel peruano, más si se aprecia el reiterado uso descuidado de algunas muletillas.

Como a mí me quedó la duda y como yo no me las sé todas pero tampoco me quedo con la espinita, pues entonces pasé a consultar, y entre el montón de información me topé con el artículo de una web que resume así las cosas (interesante los que sacaron provecho de esta confusión :rolleyes: ) :

medios
Octubre 03, 2014 11:24 pm

La Hora de la Verdad | Blu Radio | El Espectador | La Hora de la Verdad | El País, Madrid | Twitter | El Espectador | El Espectador |


El ‘articulito’ de Vargas Llosa que engañó a Londoño, a Uribe y... hasta a ¡El Espectador!

El peruano descalificó el texto y dijo a Blu Radio que estaba lleno de "estupideces, de mal gusto" y que fue escrito "con los pies".


http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2568283&stc=1&d=1474204380

De esta manera, el premio nobel de literatura se refirió al artículo 'Sí, lloro por ti Argentina', publicado el pasado 19 de agosto en la página de ‘La hora de la verdad’, programa radial dirigido por el exministro Fernando Londoño. El texto ya no está en el sitio, aunque se puede ver en el caché de Google.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2568282&stc=1&d=1474204380

La polémica fue replicada en Blu Radio a propósito de un informe que publicó El Espectador este viernes en su versión impresa titulado ‘La hora de la verdad manipulada’ (en la web aparece con el título ‘Mario Vargas Llosa desmiente al exministro Fernando Londoño).
En ese reporte periodístico, el diario bogotano consultó al escritor peruano, que declaró lo siguiente: "Jamás he escrito esa estupidez sobre Colombia. ¿Qué se puede hacer contra estas tergiversaciones y usurpaciones delictuosas?".
Asimismo, entrevistado por Blu Radio, Vargas Llosa afirmó:"Este texto ya ha estado dando vueltas en distintos lugares, fabricado por no sé qué persona que me atribuye este texto ridículo, de mal gusto, lleno de vulgaridades y que, además tiene algo perverso, porque hay algunas frases que efectivamente están extraídas o de artículos, o de entrevistas que me han hecho, pero totalmente sacadas de su contexto y añadidas de textos que no son míos".
Sin embargo, el diario capitalino no menciona un detalle: en marzo de este año el periódico también reprodujo el texto —aunque sin un párrafo final que habría sido añadido después. En esa oportunidad, el artículo no fue firmado por el equipo de redacción del diario bogotano, sino que apareció en la sección de 'Opinión' como un escrito que el columnista Hernán González Rodríguez retoma en su totalidad y se lo atribuye a Vargas Llosa.


Por eso, contrasta con esta omisión el comentario en el texto en el que El Espectador descalifica al director de 'La hora de la verdad': "Son bien conocidas las inclinaciones políticas del doctor Fernando Londoño Hoyos, conspicuo integrante del partido Centro Democrático. Lo que no se sabía era que en La Hora de la Verdad se publicaran artículos de un premio nobel sin pagar derechos y además sin reproducir fielmente sus palabras, sino manipulándolas con cambios y añadidos. Más que La Hora de la Verdad, el portal, con estas publicaciones 'delictuosas', como dice el mismo Vargas Llosa, bien podría llamarse La Hora de la Verdad Manipulada [...]".


En su momento, el columnista que publicó en El Espectador el 'articulito' de marras, escribió lo siguiente para presentarlo:
"Copio a continuación y en su totalidad un extraordinario artículo escrito por el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, porque lo considero muy importante para no correr el riesgo de tomar en Colombia la senda de los peronistas argentinos o de los castro-chavistas del Alba, en aras de la paz de La Habana", escribió González Rodríguez en la introducción del artículo.


Al final, el columnista incluye la siguiente frase de su autoría:"No auspiciemos esto para Colombia, votemos por el Centro Democrático del presidente Álvaro Uribe Vélez".
El texto de González Rodríguez fue desmontado de la página web de El Espectador este viernes en la mañana, después de que Londoño señaló el 'rabo de paja' del medio bogotano. Así se veía antes de que fuera despublicado:

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2568280&stc=1&d=1474204380

La columna fue publicada pese a que el 21 de octubre de 2012 El Espectador reprodujo un artículo, escrito con información de la agencia EFE, que indicaba que 'Sí, lloro por ti Argentina' no era una columna escrita por Mario Vargas Llosa. O sea, los editores de opinión del diario tenía en sus propias páginas la razón para objetar el texto de González Rodríguez.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2568281&stc=1&d=1474204380

Este viernes, horas después de haberse presentado la información así, El Espectador agregó un párrafo más a la nota en que critica a Londoño, y asegura que "En su momento, el colaborador de El Espectador, Hernán González Rodríguez, citó en su columna habitual el mencionado texto, aunque sin el párrafo que hace referencia a Colombia. Por razones editoriales hemos decidido despublicarla de nuestro sitio web".


Sobre la publicación de El Espectador de este viernes que lo critica, Londoño respondió en su editorial de 'La hora de la verdad' que el artículo de Vargas Llosa "ha circulado por las redes sociales desde hace meses. Fue publicado en El Espectador, desde el mes de marzo pasado [...]. Y ahora, cuando siguió circulando en las redes sociales, lo incluimos en la página nuestra haciendo referencia, era lo que teníamos entendido, a los procesos de Argentina y Venezuela".




http://www.ivoox.com/editorial-octubre-03-de-2014-audios-mp3_rf_3565604_1.html


Según Londoño, pese a que el falso texto de Vargas Llosa hace una pequeña mención sobre Colombia, su equipo de trabajo no lo notó y lo publicó tal cual: "No le pusimos atención al tema. Salió publicado así en nuestra página web. No mencionamos una sola palabra al aire sobre el artículo de Mario Vargas Llosa porque hemos querido desde hace mucho tiempo hablar con él, pero anda muy ocupado don Mario en distintos sitios del mundo".
El exministro agregó:"Lo incluimos de la manera más desprevenida porque no teníamos noticia de que don Mario Vargas Llosa lo hubiera tachado de falso. Ahora se tacha de falso y somos los primeros en protestar por este atraco que se hace al pensamiento de uno de los hombres más ilustres del mundo y de los mejores amigos que tenemos".
Sin embargo, el exministro se equivoca. El artículo no viene circulando en redes sociales "desde hace meses", sino desde hace años. El mismo escritor peruano escribió sobre el tema el 21 de octubre de 2012 en su columna de El País de España, en la que relata que un día recibió una llamada de un periodista de La Nación, de Argentina, que le preguntó si el texto 'Sí, lloro por ti Argentina' era de su autoría:"En este caso, el texto que me atribuían era infame, pero no estúpido. El falsificador lo había urdido con una astucia cuidadosa, tomando frases que efectivamente yo había usado alguna vez, por ejemplo para criticar la política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner o la del presidente Hugo Chávez, de Venezuela, y adobándolas con vilezas y vulgaridades pestilenciales de su propia cosecha".
De manera que si Londoño y su equipo hubieran querido comprobar la veracidad del texto, no habrían tenido que esperar a que el escritor les diera una entrevista, sino buscar en google: cuando se hace la consulta de 'Sí, lloro por Argentina', los dos primeros vínculos que aparecen son textos de octubre de 2012 en los que se deja claro que la columna de opinión no fue escrita por Vargas Llosa.


Además, tampoco es tan cierto que el texto que circuló en redes sociales es el mismo que reprodujo la página de ‘La hora verdad’. El artículo que apareció en la web de Londoño (disponible en el caché de Google) incluye un párrafo que no tienen los otros textos que aparecen en la red:"Y LO GRAVE DE ESTA ENSEÑANZA, Es que los colombianos con el flamante comunismo del siglo 21, encabezado por algunos desvergonzados colombianos, que le hacen el juego a las Farc, Los llevarán al mismo estado de Argentina, Venezuela, esto sin inmutarnos, como no se inmutaron los argentinos ni los venezolanos y cuando se den cuenta ya será tarde" (sic).
En la denuncia de El Espectador se sugiere que ese fragmento fue incluido por ‘La hora de la verdad’, pero parece que eso no es así: el pasado 4 de agosto el senador Álvaro Uribe publicó en Twitter exactamente el texto con los mismos errores con los que apareció en la página del programa que dirige Londoño.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2568284&stc=1&d=1474206330


Fuente: pulzo.com
Entonces, caballeros, no porque una cosa se repita por las redes significa que sea cierta (en este caso, la autoría del susodicho artículo), no porque una mentira sea repetida muchas veces ella se convertirá en verdad (la autoría del artículo, insisto)...

Lo que estaban haciendo era apelar a la fama del Nobel peruano, y más allá, lo que otros quisieron hacer era seguir apelando a lo mismo y agregarle su parte para sacar más provecho

cesar coy
18-09-2016, 09:12:21
La mentira como escudo, el engaño como lanza. Y todavía se sorprenden de que los comparen con los chavistas.

Misos
18-09-2016, 09:23:48
La mentira como escudo, el engaño como lanza. Y todavía se sorprenden de que los comparen con los chavistas.

Me acordé de la valla con "propaganda política de las Farc" que supuestamente se ve a la entrada de un municipio antioqueño, que por más que uno desmiente la gente sigue reproduciendo eso en las redes sociales; o lo del Pirry, que a él mismo le tocó salir a desmentir en un video...

...Y aún así se piensan a ellos mismos como profetas de hecatombes o como poseedores de la verdad absoluta... Me refiero a personajes como Londoño, Uribe y demás...

RICARDO69
18-09-2016, 10:10:52
Pues, así como cayeron periódicos y emisoras enteras, las cuales tienen la obligación de consultar la fuente y la veracidad de los esxritos, yo también caí de buena fe por la palabra de Misos que dijo que si era de Vargas Llosa y que se adicionó un apócrifo.

Gracias por la aclaración.

!!! OoOops !!!
18-09-2016, 15:26:39
Igual.... Vargas o el q sea, NO los pone a pensar????

cesar coy
18-09-2016, 16:25:21
Igual.... Vargas o el q sea, NO los pone a pensar????



Cualquiera puede ponernos a pensar. Pero igualmente nos hace pensar que su argumento carece de sustento si para reafirmarlo tiene que mentir y hacerlo pasar como si fuera escrito por otra persona.

Hannibal Lecter
18-09-2016, 16:26:22
memes, montajes,falsas noticias, calumnias,vaticinan hecatombes..... me falta alguna del las cualidades de los "ciudadanos de bien" o "buenos muchachos"?

Kallenbach
18-09-2016, 16:37:06
Recordado y famoso por su bigote, coño, analicen muy bien, que dijo por sus dotes de pintor que el verde era ROJO, donde evidentemente se le metió el amarillo en su crepúsculo de un daltónico anochecer, coño, espero me entiendan sin la necesidad de los bomberos. SIN CARITAS!!!

RICARDO69
18-09-2016, 16:54:10
memes, montajes,falsas noticias, calumnias,vaticinan hecatombes..... me falta alguna del las cualidades de los "ciudadanos de bien" o "buenos muchachos"?

Hombre, cuanto no daría yo para que las "maldades" de los buenos niños y angelitos del otro lado fueran solo como las que usted nombra y no secuestros, extorsiones, asesinatos, bombas, minas antipersona, reclutamiento forzado, desplazamientos de miles de personas, narcotráfico, minería ilegal, atentados ecológicos, etc.

cesar coy
18-09-2016, 17:07:22
Hombre, cuanto no daría yo para que las "maldades" de los buenos niños y angelitos del otro lado fueran solo como las que usted nombra y no secuestros, extorsiones, asesinatos, bombas, minas antipersona, reclutamiento forzado, desplazamientos de miles de personas, narcotráfico, minería ilegal, atentados ecológicos, etc.


¿Que no darias? ¿Que no darias RAP????

El 2 de octubre vos mismo te vas a dar esa respuesta a ti solito y vas a ver que tanto estuviste dispuesto a dar para que no siguieran secuestrando, asesinando, extorsionando, colocando minas quiebrapatas y bombas en escuelas.

Vos solito te vas a dar esa respuesta, vos solito.

RICARDO69
18-09-2016, 17:42:25
¿Que no darias? ¿Que no darias RAP????

El 2 de octubre vos mismo te vas a dar esa respuesta a ti solito y vas a ver que tanto estuviste dispuesto a dar para que no siguieran secuestrando, asesinando, extorsionando, colocando minas quiebrapatas y bombas en escuelas.

Vos solito te vas a dar esa respuesta, vos solito.

Claro que si. Esa respuesta ya la tengo hace tiempo muy bien pensada, por eso votaré por el NO!