PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : LC Technology RescuePRO Deluxe v5.2.6.6


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Blade Master
16-09-2016, 10:37:03
https://s20.postimg.org/48oa0ghz1/asd.jpg

LC Technology RescuePRO Deluxe v5.2.6.6 [Multi+Español]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 15.67 MB ]

Descripción:

RescuePRO Deluxe es una aplicación de software que ayuda a los usuarios recuperar archivos de vídeo imágenes, documentos, audio y, u otro tipo de archivos que fueron borrados accidentalmente, se pierde o formateado. Es el deporte una interfaz limpia y sencilla que le brinda la posibilidad de seleccionar el método de recuperación: los archivos de imágenes, audio o vídeo, o cualquier tipo de objetos. Se ofrece asistencia paso a paso, por lo que incluso los novatos puede dominar el proceso con el mínimo esfuerzo.

El programa no permite seleccionar los directorios para analizar, y con el fin de llevar a cabo el proceso de recuperación que necesita para subir archivos IMG que almacenan las imágenes de disco sin procesar de los disquetes, discos duros o discos ópticos. Al final de la operación de exploración se puede ver una lista con los elementos recuperados, una vista previa de los archivos seleccionados, y analizar sus propiedades.

Capturas:

https://s20.postimg.org/4mu7dsrgd/dghdgh.png

Características:

Otras opciones importantes vale la pena mencionar que los usuarios puedan crear copias de seguridad que se pueden guardar en formato de archivo IMG y borrar datos de forma segura desde el ordenador, por lo que no se puede recuperar con herramientas especializadas. Durante nuestras pruebas hemos dado cuenta de que RescuePRO Deluxe lleva a cabo una tarea muy rápida y sin errores a lo largo de todo el proceso. No come una gran cantidad de CPU y memoria, para que no se carga el rendimiento general del equipo.
A fin de cuentas, RescuePRO Deluxe ofrece un diseño intuitivo y parámetros prácticos para ayudar a recuperar los datos perdidos. Gracias a su enfoque directo, esta herramienta es ideal para principiantes y profesionales por igual.


Recupera las imágenes, documentos, correo electrónico, vídeo, música o cualquier cosa
Con innovadores algoritmos de recuperación de los medios de comunicación, RescuePRO® muestra vistas previas de los datos recuperables, incluyendo audio y vídeo MPEG
La interfaz gráfica fácil de usar hace que sea fácil de recuperar sus archivos con sólo unos pocos clics de ratón
limpieza de comunicación seguro se incluye una eliminación permanente de datos sobre sus medios digitales
utilidad de imágenes que le permitirá crear una imagen de sus medios de comunicación para la recuperación en un momento posterior

Idioma: Multilenguaje Incluye Español
Compreso con Winrar

LC Technology RescuePRO Deluxe v5.2.6.6 [Multi+Español]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 15.67 MB ]

https://s20.postimg.org/4kokfk8vx/DBMUB.png

**Uploaded:

http://ul.to/91noe87h

**Faststore:

http://faststore.org/ak8slxs8mkgw

**Bigfile:

https://www.***********/file/Wk4cR9YfvKNr

**Rockfile:

http://rockfile.eu/mp4z8cz9z906.html


Deja Un Comentario - Comentar es Alentar