PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : De crisálidas y mariposas - Sandra Claros


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Emegedos
12-09-2016, 00:09:06
http://i.imgur.com/4Qcezb4.jpg

De crisálidas y mariposas - Sandra Claros

EPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDF

Sinopsis

Gabby creció solitaria en su propio mundo, se ve a sí misma como. algo menos que un gusano; en su interior guarda una culpa y un dolor profundos que le obligan a ocultar su ser.A pesar de ello, como toda chica de su edad, está enamorada, aunque platónicamente y sin esperanza, de su compañero de clases, Nicholas, el chico más inalcanzable de su escuela, quien sorpresivamente recurre a ella para tomar lecciones privadas.

Cuando tu mayor deseo está lejos de tu alcance. solo resta hacer crecer las alas, liberarlas y volar, Gabby debe transformarse y enfrentar un pasado que involucra a sus padres, que se cierne sobre ellos y no se ha resuelto . Y ella, ¿podrá alterar hasta al corazón más duro? Nicholas no puede sospechar que su marchito corazón se encuentra a punto de renacer gracias al ligero toque de una mariposa, ni qué tan frágil y al mismo tiempo, qué tan fuerte puede ser ésta.

Si su amor no es imposible, ¿podrán afrontarlo? Gabby y Nicholas lo descubrirán, ¿juntos? Quizá. Cuando el amor es la fuerza más transformadora de la existencia...

Formatos: EPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDF
Tamaño: 4,12MB

http://www.subeimagenes.com/img/daly-1534835.png

ATENCION: Antes de darle al botón de descarga desmarca la casilla tal y como está en la imagen

http://i.imgur.com/SaQBK5J.jpg

Link de descarga (https://dailyuploads.net/fsw9x8raq8x3)