PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Triste noticia para el fútbol, Ronaldinho anunció su retiro de las canchas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
09-09-2016, 04:10:46
Triste noticia para el fútbol, Ronaldinho anunció su retiro de las canchas

El campeón del mundo en Corea-Japón 2002 con la selección brasileña confesó que después de retirarse, realizará proyectos que tengan que ver con la música y el futbol, elementos que son su máxima pasión.

http://static.hsbnoticias.com/sites/default/files/styles/original/public/gallery/2016/09/ronaldinho.jpg?itok=AyCfO7Dp

El mediocampista brasileño Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como "Ronaldinho" anunció su retiro del futbol profesional luego de 18 años de carrera.

"Ya soy viejo. Tengo 36 años. Ya no son 26 como antes y estoy viendo qué haré a para finalizar mi carrera. La idea es jugar un año más. Estoy inmerso con proyectos nuevos, relacionados con la música y el fútbol. Estoy mirando las cosas nuevas que siempre me han gustado y veremos cómo va este año”, comunicó Ronaldinho en una entrevista en su visita a New York.

El astro brasilero referente en todos los equipos que jugó, actuó en Gremio, París Saint-Germain, FC Barcelona, AC Milan, Flamengo, Atlético Mineiro, Querétaro y recientemente en Fluminense. Admite que lo ha conseguido todo como futbolista: “Fue una vida de ensueño. Lo gané todo, estoy realizado. Me es imposible escoger un solo momento”.

Ronaldinho, el brillante jugador que enamoró a todos los aficionados del fútbol mundial con la esencia del 'Jogo Bonito', señaló que su retiro está muy cerca.

Ronaldinho fue parte de un amistoso en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega en Cusco jugando para Cienciano en junio de este año. Actualmente, es agente libre, pero su idea es jugar hasta 2017 y luego colgar los botines. Sin dudas, una de las más grandes leyendas del fútbol.


m79ty1ZmwMw


LlAjbx3V23E


FUENTE: hsbnoticias.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
albaretous
09-09-2016, 12:40:28
ufff que mago!!! hasta siempre Dinho!!!

Tyler Durden
09-09-2016, 12:46:36
Oficialmente, en la práctica estaba retirado hace más de un año.
¡Grande Roldanillo!

MEMIN
09-09-2016, 13:43:25
un crack, mi idolo nadie lo supera!

Miguelito87
09-09-2016, 15:36:49
En su corto periodo en la cumbre, parrandinho era simplemente mágico. No tenía tanto gol como otros grandes, pero sus regates y contribución al equipo eran de otro mundo.

Aunque dicho esto, desde que salió del Barça fue cuesta abajo.

!!! OoOops !!!
10-09-2016, 12:56:28
MUY BUENO!!!!


Triste Noticia???
Pfffff.... tampoco!!!!
Alegria de q paso x el futbol con exito!!!