PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La Mechita sacó un valioso empate...¡Qué va! Pereira empató en el último minuto gracias a un golazo!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
05-09-2016, 01:04:26
América perdió dos puntos en el último minuto: empató 1-1 con Pereira

Cristian Martínez Borja abrió el marcador para los vallecaucanos al minuto 48 y cuando todo parecía definido, Juan Camilo Hernández igualó el encuentro al 92.

http://gol.caracoltv.com/sites/golcaracol.com/files/imagecache/727x484/imgs_galerias/4df2c8012bfa0c23f42b426535f2c601.jpg

Nuevamente América no lo pudo cerrar. Ganaba el partido hasta el minuto 92, pero un descuido evitó que los dirigidos por Hernán Torres le descontaran tres al Pereira. Fue un encuentro parejo. A casa llena. En la que los locales salieron con la amargura de haber perdido dos goles. Cristián Martínez Borja por el cuadro escarlata y Juan Camilo Hernández fueron los goleadores de este clásico de la segunda división del fútbol colombiano. Un 1-1 que mantiene al cuadro matecaña en lo más alto de la clasificación y al equipo vallecaucano como único escolta.

http://pbs.twimg.com/media/CrhXhg3WgAACRVS.jpg

El ambiente del Pascual Guerrero era inigualable. Los hinchas de América de Cali se encargaron de poner la fiesta en las tribunas. Los canticos eran acompañados por el bombo y la trompeta. Era un espectáculo, que en el primer tiempo no logró contagiar a los jugadores. Ni los de América ni los de Pereira mostraron un gran juego. Fue más ganas que táctica por parte de los rojos y más cautela y orden por parte de los risaraldenses.

http://lafm.s3.amazonaws.com/sites/default/files/imagecache/450x300/imagenes/cuadradooo_1372707728.jpg
Aporte aprobado por Cuadrado

En los primeros 20 minutos apenas hubo llegadas aisladas. Un remate desviado de Jorge Posada al minuto siete y una pirueta fallida dentro del área de Camilo Ayala fue lo más importante en un encuentro donde primó la rapidez. Los locales apostaron a las bandas y a Cristian Martínez Borja, pero le faltó la pausa y la inteligencia para romper las líneas defensivas del equipo matecaña, que supo resguardarse.

http://bolavip.cdnfsn.com/imagenes/670x400/porristas_america.jpg

Las opciones más importantes llegaron después del minuto 25. La más clara de los primeros 45 minutos llegó en los pies de Brayan Angulo, quien recibió un pase de Martínez Borja, pero no supo definir. Su disparo se fue por el palo de la mano izquierda de Mafla. 12 minutos más tarde el 10 del cuadro escarlata lo intentó otra vez. Pero el resultado fue el mismo. Por su parte, las más importantes del Pereira llegaron por intermedio de Jhon Montaño y de Juan Camilo Hernández. El primero cobró un tiro libre, por zona derecha, que por poco se mete por el segundo palo de la portería de Bejarano. Mientras que el segundo realizó un disparo que salvó Diego Hérner.

http://futbolete.com/wp-content/uploads/2015/12/Carolina-Cruz-Am%C3%A9rica-de-Cali.png
Carolina Cruz, inició como porrista de la Mechita, antes de su ascenso en el modelaje

Los primeros 45 minutos terminaron cortado. El árbitro Nicolás Rodríguez pitó todo en el medio campo. Fue poca la continuidad que dio el juez central. Por esos roces se intentó generar una gresca una vez finalizado el primer tiempo. En la segunda parte todo se dejó atrás. Borrón y cuenta nueva. América intentó compenetrarse con la fiesta que se vivió en la tribuna. Y en la primera llegada un centro por zona izquierda de Járol Martínez sorprendió a Mafla, el balón superó al portero, pegó en el palo y de atrás llegó Martínez Borja para abrir el marcador. La fiesta se convirtió en locura. Los hinchas rojos hicieron temblar el Pascual.

http://i.imgbox.com/acfDWvvg.jpg

Pero la dualidad de algunos jugadores jóvenes en el fútbol colombiano es incomprensible. La falta de experiencia y, en ocasiones, de cabeza complicó a los locales. Brayan Angulo, que en la primera mitad, tuvo las dos opciones más claras de América y quien segundos antes había puesto el pase para el centro, que terminó en gol de Martínez, se emocionó en una jugada en la mitad del campo. Entró con los taches de frente y mandó al piso a Rafael Navarro. Roja para el volante escarlata.

http://4.t.imgbox.com/SFjR5aIo.jpg (http://imgbox.com/SFjR5aIo) http://1.t.imgbox.com/oKFv0TZb.jpg (http://imgbox.com/oKFv0TZb) http://3.t.imgbox.com/P2V23D1T.jpg (http://imgbox.com/P2V23D1T) http://4.t.imgbox.com/ArqlVd92.jpg (http://imgbox.com/ArqlVd92) http://5.t.imgbox.com/oNqD58Ap.jpg (http://imgbox.com/oNqD58Ap) http://7.t.imgbox.com/GTP3Fbzj.jpg (http://imgbox.com/GTP3Fbzj)

Con la ventaja numérica, Pereira se adueñó del balón comenzó a taladrar a la defensa roja. Quiso abrir espacios, pero no tuvo la paciencia. Se impacientaron rápido, razón por la que no fueron seguros. A América apenas le alcanzó para defenderse, pero la falta de ideas del conjunto pereirano evitó que complicaran a Bejarano.

http://cdn.noticiaaldia.com/wp-content/uploads/2014/02/010e0036edc5790c29b3542e4aa7d9b0.jpg
El "Nene" Ballotelli estaría reforzando el equipo.

Fue hasta el minuto 69, que Juan Camilo Hernández aprovechó un rebote y de chilena exigió al guardameta americano. Fue lo más claro de la visita, que un minuto más tarde por una tapia de Carlos Palacio sobre Juan Camilo Ángulo, quedó con jugador menos.

http://i.makeagif.com/media/7-22-2015/91oFPU.gif
Reacción del Pecoso después del partido

Tras la igualdad numérica el partido se emparejó. Los rojos se empezaron a acercar con peligro. Primero con un remate de Johnny Vásquez, seguido por una aproximación de Lucumí, que pasó a Martínez Borja y tapó Mafla. Y cuando todo parecía cerrado Hernández, de zurda, empató el partido al minuto 92. Desazón americana ante 30 mil espectadores.

http://theblemish.com/images/2013/10/zoo-bounce.gif
No olvides dar las gracias

El Espectador

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
juanrestre
05-09-2016, 09:22:45
nos falta mas Jerarquía

albaretous
05-09-2016, 10:54:20
Carolina cruz es como voltiarepas ahora sale con la camiseta de Nacional!!!