Ver la Versión Completa : cual es la mejor y la pero u
interista
11-14-06, 10:23 AM
pregunta lebe para ustedes cual es la mejor universida de medellin y por que. a mi megusta mucho la de antioquia por barata, pero estoy en la sanbuenaventura que es una chimba por esas niñas que estudian alla. opinen pues.
Restrepo
11-14-06, 01:05 PM
si es en cuanto a niñas....en EAFIT donde estudio hay por cantidades......en cuanto a el nivel academico EAFIT es muy buena sin quitarle nivel a U de A y a la NACHO.......que ortografia tan mala el que escribio esta vaina....disque.....leBe( se ve mejor asi leVe)....universida (le falto la D al final)
Emperor CNN
11-14-06, 01:36 PM
me quedo con la nacho...
Pearlune
11-14-06, 01:54 PM
La Nacho.....a EAFIT le rescato sólo Música....
Krlos iou
11-14-06, 02:02 PM
parce si a ud le parece mera chimba una u por las niñas.....
MRMEJIA
11-14-06, 02:10 PM
LA MEJOR ES LA U DE MEDELLIN
Emperor CNN
11-14-06, 11:57 PM
parce si a ud le parece mera chimba una u por las niñas.....
q BUEN comentario.. lleve su reputa...
la u de san buenaventura es una chimba ,el nivel academico es excelente, las viejas uufffff....... y el campus universitario es super vacano.
El JuaCKer
11-20-06, 08:39 PM
la universisas nacional de colombia sin duda alguna
y la por la unireminton!
no es por nada pero tuve la posibilidad de estudiar en dos u la autonoma y la de antioquia y sin duda la de antioquia es la mejor el ambiente de la publica es excelente y el campus de lo mejor y el nivel academico es muy bu8eno y lo mejor de todo son las peleas con la tomba se los recomiendo QUE VIVA LA U PUBLICA
Emperor CNN
11-23-06, 01:16 PM
jaja, yo tambien estudio en udea... y sinceramente no me gusta el ambiente de allá :S
me quedo con el ambiente de la nacho 8)
julian_
11-23-06, 01:46 PM
La Mejor Es La Eia... Sin Duda Los Mejores Profesionales Y Los Mas Reconocidos Y Pedidos En El Medio
silverchonnen
11-23-06, 01:54 PM
la mejor es la que mas nos conviene y ya, aunque por instalaciones eafit la u de medellin y el ces del poblado uffff
Emperor CNN
11-23-06, 01:55 PM
y por nivel academico la nacho :)
lo único malo de la nacho y la de antioquia es el emperor, juancho sos la cagada weon, jeje
Vivåres™
11-25-06, 06:06 PM
Pa mi las mejores son La Unal... La Colegiatura... La UPB y la UdeA...
:arrow: LA peor La Salle :)
Wisiи∂*((
11-25-06, 06:14 PM
:angel12: la peor-> la "U" cooperativa de colombia
la remington--> UPS :P
:angel12: la mejores-> la nacho, la udea y la upb y el ces 8)
devilbat
11-26-06, 12:38 PM
LA U.P.B ES KIMBY, TIENE BUEN NIVEL ACADEMICO Y MUCHAS NIÑAS LINDAS, PERO LO QUE SI ES UNA PEYE ES EL SISTEMA DE LA UPB, LAS NOTAS SE DEMORAN UN MONTON EN SALIR, HAY MUCHO ENREDO EN LAS MATRICULAS Y A CADA RATO SE CAE ESE SISTEMA MALPARIDO.
(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯)
11-27-06, 12:21 AM
LA MEJOR DE COLOMBIA es LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
Emperor CNN
11-27-06, 12:25 AM
LA MEJOR DE COLOMBIA es LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
amen hermano :)
Vivåres™
11-29-06, 05:29 PM
A parce k la sede de la nacho aka en medellin tuviera diseño grafico o musika ome :jijoju:
Daviditos
11-29-06, 05:40 PM
La mejor u es la upb que chimba de polideportivo el que tiene ademas hay muchas chimbitas y el nivel academico es bueno el campus tambien ademas esta acreditada
((** JUAN D**))
11-29-06, 10:28 PM
La Eafit..........-------------..........---------..........-------..........-----.......------.......-----......--...-.....---------..........-........------....
Emperor CNN
11-30-06, 03:20 PM
A parce k la sede de la nacho aka en medellin tuviera diseño grafico o musika ome :jijoju:
jaja, vya pa la de bogota ome
si ome, más que todo por lo del diseño gráfico
Emperor CNN
12-01-06, 09:32 AM
jaja vivares verdá.... vaya q en su tierrita estan esas carreras a lo mejor...
el vaquerito del sur
12-01-06, 01:27 PM
parceros la mejor es la unal. tiene dos de las mejores facultades a nivel latinoamericano, son la facultad de minas y la facultad de ciencias humanas y economicas
%$*..eLiZa..*$%
12-02-06, 12:44 AM
yo vivo frente a la u de a, y por todo lo que conozco sobre ella puedo decir que la u de a es una CHIMBA.......
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.