PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : A Colombia Le Hace Falta Jaime Garzón


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Luisypher
22-08-2016, 02:32:37
A Colombia le hace falta Jaime Garzón

Hace 17 años que no está. Lo mataron. Su pecado: pensar, tener criterio propio, hacer humor.

FUENTE: EL TIEMPO - ÓMAR RINCÓN

http://images.et.eltiempo.digital/contenido/entretenimiento/cine-y-tv/IMAGEN/IMAGEN-16679336-2.png

Jaime Garzón y su personaje más famoso, Heriberto de la Calle.

El proceso político de Colombia es tan serio que le hace falta el humor. Cuando no hay humor triunfa la maldad. Si el humor desaparece gana el ‘bullying’ del terrorista.

Y cuando domina el matoneo del patrón del no, el fascismo del monseñor y la carroña mediática es cuando uno extraña el humor de Jaime Garzón.

17 años hace que no está. Lo mataron. Su obra: la Constitución de 1991. Su pecado: pensar, tener criterio propio, hacer humor. Su ingenuidad: no creer que los matones de derecha y religión se quedan sin argumentos ante el humor y matan.

Jaime Garzón era un feo con gracia, una inteligencia con ironía, un crítico de los poderes y la solemnidad. Su ausencia y su humor han permitido que el patrón del mal domine a medios, periodistas y opinión pública.

Cuando más necesitábamos su humor, no está. Y es que el humor es la única posibilidad de desnudar autoritarismos, sectarismos y aberraciones.

Garzón no hacía chistes, era humor. Él creaba personajes para desde la ironía pensar, criticar y politizar. Dioselina Tibaná o la verdad del adentro popular. Néstor Elí o ese vigilante de morales y verdades comunes que llevamos dentro. Heriberto de la Calle o la crítica risueña del ciudadano común.

Inti de la Hoz o ese retrato fiel de la banalidad de las niñas ricas de la tele. John Lenin o ese anuncio del Petro que habita la desidia colombiana: caotizar para gobernar, mamertear como sinónimo de pensar.

Godofredo Cínico Caspa o el anuncio fascista de ese colombiano bueno llamado Uribe. El Que Mando Central que nos predijo la máquina oficial de matar y desaparecer que se llamó ‘falsos positivos’.

Garzón fue un luchador de la paz cuando no se vislumbraba que estuviese en nuestro destino. “Yo creo en la vida, creo en los demás, creo en un país en paz, creo que lo que pasa es que estamos en malas manos, creo que esto tiene salvación”, decía. Y por creer, lo mataron.
Si viviera, haría humor y se reiría de la maldad de los del ‘No’. Y los haría sentir como caricaturas de su moral. Y nos haría querer el ‘Sí’ con humor.

Ante la falta de Garzón y su inteligencia, quedamos en el chiste de los humoristas de radio: el de la risa homofóbica, racista, clasista o el matoneo solemne del patrón del no.

Pregunta: la noticia es que Twitter cierra 235.000 cuentas por promover el terrorismo. ¿Cerraría @AlvaroUribeVel (https://twitter.com/AlvaroUribeVel)?

Pais de Mierda - YouTube

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
22-08-2016, 08:21:09
Un hombre con una forma muy particular de denunciar los problemas del país. Un humor que al final dejaba pensando. Nada que ver con el filipichin ese que se cree gracioso, sobrino del narcopresidente

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

RICARDO69
22-08-2016, 13:52:25
Vaya! Cuando uno piensa que la imbecilidad zurda ha llegado a la cima, viene el ilustrísimo Omar y alcanza una nueva altura.

De dónde saca que la Constitución de 1991 se la debemos, fue idea o se inspiró en Garzón?

Pablo Escobar y sus socios del M 19, deben estar revolcándose en la tumba, los muertos y brincando en una pata o en una histeria compradora en cualquier supermercado venezolano, los vivos.

A quien se le ocurre robarles tan descaradamente su obra?

Y resultó profeta, además. Dentro de poco lo pondrán en el santoral católico y tocará prenderle veladoras y rogarle para que haga milagros.

Ah, casi me olvido. No creo que él estuviera apoyando el SI. Recuerden que el ELN no apoya este proceso según declaraciones de sus dirigentes.




Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

cesar coy
22-08-2016, 14:55:55
Cuanto ardor por culpa de Danielito y Garzòn.

No como Jeringa y Vargas Vil que si son comediantes destacados y además muy objetivos, ellos si.

EL*BARTO
22-08-2016, 15:03:33
Babosadas.... a Colombia le hacen falta más Alvaros Uribes... más Castaños.... Más Popeyes.... más Escobares, Rito Alejos, Londoños..... verdaderos patriotas que SI se preocupan por el bienestar de le gente!!!!




País de mierda.... todo lo que nos pasa lo tenemos bien merecido....

Misos
22-08-2016, 16:09:34
...Y no se olviden de Pachito Santos, Pepito Obdulio y Felipito Arias...

RICARDO69
22-08-2016, 17:21:34
Vaya, y por ahí hay uno diciendo que no hay diosecillos...

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

!!! OoOops !!!
22-08-2016, 21:01:20
A Colombia?????

Como si MI Colombia fuera TU Colombia o la Colombia de Jaime Garzon..... Para mi, era un pelotudo de akellos.....

Falta??? A Colombia le hace falta Gente trabajadora y Honrrada.... y LA MAYORIA DE LOS COLOMBIANOS NO CLASIFICAN!!!!!

Sanabria
22-08-2016, 21:59:22
Lo dicho, falta hacer un muñequito de yeso, resarle y esperar milagros del inmaculado San Jaimito



.

Misos
23-08-2016, 06:26:53
Vaya, y por ahí hay uno diciendo que no hay diosecillos...

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

¿Te referís al autor de la frase de tu firma Rap?
:)

RICARDO69
23-08-2016, 11:11:03
¿Te referís al autor de la frase de tu firma Rap?
:)
No creo que él tenga diosecillos, aunque puede que los tenga.

Me refiero a cierto usuario que tiene como nick a uno de los dioses de la atlántida.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

!!! OoOops !!!
23-08-2016, 13:24:31
No creo que él tenga diosecillos, aunque puede que los tenga.

Me refiero a cierto usuario que tiene como nick a uno de los dioses de la atlántida.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

El Barto????

EL*BARTO
23-08-2016, 15:08:46
El Barto????


http://www.pisitoenmadrid.com/blog/wp-content/uploads/2008/03/ultima_cena_simpson.jpg

Misos
23-08-2016, 15:33:00
Oiste Barto, te están acusando de idólatra :P

RICARDO69
23-08-2016, 17:25:53
Barto, Barto...

No, no me suena entre los dioses atlantes.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Misos
24-08-2016, 07:15:17
Aaaaa yaaaa...
Entonces es OoOops.

Ve OoOops, que dejés de idolatrarte a vos mismo :P

EL*BARTO
24-08-2016, 08:10:15
Oiste Barto, te están acusando de idólatra :P



jajajajajaja nahhhhh yo solo creo en Dios (No en la falsa iglesia creada en "su nombre") y en el dios foral que tenemos todos.... OoOops....

al primero le tengo fé pero no temor.... y reconozco que al segundo lo idolatro por temor.....

"todos seamos libres de la furia de OoOops".... en un arrancón de esos nos manda uno de sus hijos bastardos para hacer la vida imposible al staff y al foro....

larga vida al dios OoOops :toothy9:

Miguelito87
24-08-2016, 08:39:13
Toda perdida de vida es lamentable, pero... Este tipo a pesar de su fino humor, y su sagacidad para la crítica, es lo más sobrevalorado de este país (incluso por encima del falso mesias). Ahora resulta que un cómico era la diferencia entre el estanco y el desarrollo, que si estuviera vivo estaríamos como USA o Alemania y que tenía la receta para el éxito como nación... Porque a la gente le gusta beatificar a otros mortales que a pesar de ciertas cualidades, son igual de fallidos que el resto de nosotros.

EL*BARTO
24-08-2016, 08:55:11
Toda perdida de vida es lamentable, pero... Este tipo a pesar de su fino humor, y su sagacidad para la crítica, es lo más sobrevalorado de este país (incluso por encima del falso mesias). Ahora resulta que un cómico era la diferencia entre el estanco y el desarrollo, que si estuviera vivo estaríamos como USA o Alemania y que tenía la receta para el éxito como nación... Porque a la gente le gusta beatificar a otros mortales que a pesar de ciertas cualidades, son igual de fallidos que el resto de nosotros.



pos será el sereno.... pero el tipo con todo y sus defectos era muchísimo mejor como persona (y de lejos) que los dioses de derecha e izquierda por los cuales votamos y nos tiene en la inmunda......


Cito una entrevista a Yamid Amat... un tipo que por lo menos lo conoció un poco más que nosostros, los que juzgamos a los demás sin tener ni idea de donde viene....


Jaime era un tipo muy culto, le dolía la guerra. Él tenía la idea mesiánica de lograr la paz. Toda su obra en televisión, en teatro y en radio estaba dirigida a la crítica de la guerra y la defensa de la paz.

Nunca tuvimos una relación laboral, fue una unión espiritual y de amistad. Yo estuve muchos años desayunando, almorzando, comiendo y emborrachándome con Jaime, todos los días. Yo era como un padre porque incluso me ocultaba cosas por temor a que yo lo regañara. Por ejemplo, nunca me contó que fue a la cárcel a hablar con los paras para buscar una cita con Carlos Castaño.

Quedó pendiente una promesa que él me hizo. Yo le dije muchas veces que no volviera a servir de intermediario para liberar secuestrados, porque así como obtenía el agradecimiento eterno de las familias de los liberados, así mismo podría ganarse el resentimiento de quienes no lograran la libertad de sus familiares. Además, como todos los secuestros en los que intermediaba eran de carácter económico la gente podría pensar que era un negocio personal. Él me decía que no soportaba el dolor que le producía ver la peregrinación diaria de gente que lo buscaba en R@dionet desde primeras horas del día. Al final, me prometió que lo iba a hacer, que no se iba a involucrar tanto.

Estoy seguro de que Jaime era un ser absolutamente feliz, amaba la vida. Por eso, tenía pánico de que lo asesinaran. Su error fue que no supo medir el alcance criminal y asesino de quienes no le perdonaron sus ideas, su sentido humanitario y su devoción por la paz.

Nunca elogió a nadie, era bondadoso, amó a su país entrañablemente y no le gustaba ir al exterior. Quería ganarse un premio Nobel de Paz y trabajaba todos los días por eso. Despreciaba el poder y el dinero. Esa es la faceta que el país no conoce de Jaime y por lo tanto no lo valoran como ser humano.

Infortunadamente sólo se conocía su faceta de caricatura, el chiste, el bufón, pero no su lucha por la paz, su formación progresista, su devoción por la lectura, su sentido de la amistad y su lealtad con la gente.



y por lo menos YO no lo veo como idolo, pero preferiria una y mil veces verlo a él haciendo politica a cambio de los uribe, santos, petro, peñalosa, cepeda y demás basura que nos gobierna.....

cesar coy
24-08-2016, 09:44:13
Uno que nunca se lucrò de la guerra y fue asesinado por oponerse a ella viene a ser peor persona que el que se lucra de ella y le vale verga que mueran miles asesinados por ella.

Esa es Colombia. Y no merecemos nada distinto como sociedad. La triste verdad.

RICARDO69
24-08-2016, 13:30:41
Parece que por acá están más que dispuestos a perdonar y olvidar a todo lo que huela a izquierda, guerrilla y terrorismo y, sin embargo, son inclementes con todo lo no sea de ese sector.

Ese desarmemos los corazones del que tanto hablan solo en de una vía? Es tan grande el fanatismo y la fe en esos idolillos modernos que no se permite ni siquiera cuestionarlos?

Vale más un terrorista, así sea periodista, negociador o bufón, que una persona de bien? Yo no creo. Es más, pienso que el peor de nosotros, lo que no tenemos nada que ver en eso, vale más que TODOS los que solo llevan dolor a las familias colombianas.

Esa expresión "nunca se lucró de ella" es un decir, cierto?

Misos
24-08-2016, 13:50:27
Parece que por acá están más que dispuestos a perdonar y olvidar a todo lo que huela a izquierda, guerrilla y terrorismo y, sin embargo, son inclementes con todo lo no sea de ese sector.

Ese desarmemos los corazones del que tanto hablan solo en de una vía? Es tan grande el fanatismo y la fe en esos idolillos modernos que no se permite ni siquiera cuestionarlos?

Vale más un terrorista, así sea periodista, negociador o bufón, que una persona de bien? Yo no creo. Es más, pienso que el peor de nosotros, lo que no tenemos nada que ver en eso, vale más que TODOS los que solo llevan dolor a las familias colombianas.

Esa expresión "nunca se lucró de ella" es un decir, cierto?


¿Y nos vas a acusar de idolatría a todos los que no "aborrecemos" a todo lo que huela a izquierda Rap?

RICARDO69
24-08-2016, 13:55:54
¿Y nos vas a acusar de idolatría a todos los que no "aborrecemos" a todo lo que huela a izquierda Rap?

No veo que tiene que ver una cosa con otra.

Y si usamos su máquina del tiempo para ir a esos tiempos y ver cuanto cobraba por secuestrado vivo y cuanto por devolver solo el cadáver?

cesar coy
24-08-2016, 13:55:56
Si se lucraba (algo que no creen sino quienes lo odiaban) entonces más loable RAP por que no pasò un solo dia en sus últimos años sin buscar acabar con el escenario que le "permitía lucrarse".

RICARDO69
24-08-2016, 14:19:23
Si se lucraba (algo que no creen sino quienes lo odiaban) entonces más loable RAP por que no pasò un solo dia en sus últimos años sin buscar acabar con el escenario que le "permitía lucrarse".

Usted de verdad cree que el tipo pasó algún día buscando acabar a la guerrilla?

No me haga reír, hombre, que el payaso era Garzón.

Si una persona está, de boca, diciendo una cosa pero en las sombras hace otra, sobre todo si se trata de traficar con la vida y el dolor de las víctimas y sus familiares, yo no le veo nada de loable.

Usted me perdonará pero no puedo compartir un planteamiento tan absurdo.

cesar coy
24-08-2016, 14:31:40
"Quedó pendiente una promesa que él me hizo. Yo le dije muchas veces que no volviera a servir de intermediario para liberar secuestrados, porque así como obtenía el agradecimiento eterno de las familias de los liberados, así mismo podría ganarse el resentimiento de quienes no lograran la libertad de sus familiares. Además, como todos los secuestros en los que intermediaba eran de carácter económico la gente podría pensar que era un negocio personal. Él me decía que no soportaba el dolor que le producía ver la peregrinación diaria de gente que lo buscaba en R@dionet desde primeras horas del día. Al final, me prometió que lo iba a hacer, que no se iba a involucrar tanto.

Estoy seguro de que Jaime era un ser absolutamente feliz, amaba la vida. Por eso, tenía pánico de que lo asesinaran. Su error fue que no supo medir el alcance criminal y asesino de quienes no le perdonaron sus ideas, su sentido humanitario y su devoción por la paz."


Me perdonara pero le creo màs a Yamid Amat que a Yamhure. Si de verdad era el instigador de esos secuestros o se lucraba de ellos con seguridad que la gente no lo iba a buscar como lo buscaban ni le mostrarìa el agradecimiento que le han mostrado.

Misos
24-08-2016, 15:35:51
Por lo que veo Rap resultó bastante afectado por el debate de la semana pasada, tanto que no ha podido superor ni los terminos usados.

Pero bueee, cada quien verá a quien le aprende algo...

Miguelito87
24-08-2016, 16:19:18
Uno que nunca se lucrò de la guerra y fue asesinado por oponerse a ella viene a ser peor persona que el que se lucra de ella y le vale verga que mueran miles asesinados por ella.

Esa es Colombia. Y no merecemos nada distinto como sociedad. La triste verdad.


Se oponía a la guerra... Pero fue asesinado por denunciar que él paramilitarismo originado como autodefensas ante la falta del estado, se había convertido en un cartel de la droga más. Definitivamente hace falta, pero no es el redentor que muchos dicen

EL*BARTO
24-08-2016, 16:46:39
Confirmado!!!

El tipo era terrorista que cobraba por secuestrados...... desde que lo haya dicho Invercolsa Londoño en "la hora de la verdad" es totalmente cierto...


ahora... digamos que San Invercolsa en su infinita sabiduria tiene razón y Garzón era un hijodeputa terrorista guerrillero hijo del mal.... el hombre pagó la cuenta con su vida...

a diferencia de los ex-Presidentes (y sus colaboradores)... ministros.. ex-alcaldes... Senadores y demás calaña que se pavonea por Colombia sin el arrepentimiento de haber sido los autores intelectuales de la muerte de miles de personas..... ahhhh pero como esas miles de personas eran terroristas como Garzón están bien muertas....

Algunas veces creo que en Colombia ya tocamos fondo.... pero no, todavia nos queda mucho que excavar :roll:

RICARDO69
24-08-2016, 17:21:02
"Quedó pendiente una promesa que él me hizo. Yo le dije muchas veces que no volviera a servir de intermediario para liberar secuestrados, porque así como obtenía el agradecimiento eterno de las familias de los liberados, así mismo podría ganarse el resentimiento de quienes no lograran la libertad de sus familiares. Además, como todos los secuestros en los que intermediaba eran de carácter económico la gente podría pensar que era un negocio personal. Él me decía que no soportaba el dolor que le producía ver la peregrinación diaria de gente que lo buscaba en R@dionet desde primeras horas del día. Al final, me prometió que lo iba a hacer, que no se iba a involucrar tanto.

Estoy seguro de que Jaime era un ser absolutamente feliz, amaba la vida. Por eso, tenía pánico de que lo asesinaran. Su error fue que no supo medir el alcance criminal y asesino de quienes no le perdonaron sus ideas, su sentido humanitario y su devoción por la paz."


Me perdonara pero le creo màs a Yamid Amat que a Yamhure. Si de verdad era el instigador de esos secuestros o se lucraba de ellos con seguridad que la gente no lo iba a buscar como lo buscaban ni le mostrarìa el agradecimiento que le han mostrado.

César, es usted o le hackearon la cuenta?

Si a una persona le secuestran un hijo, papá, mamá, hermano o cualquier familiar, hace TODO lo que esté en su mano para que recobre su libertad, así sea ir a buscar a uno de los mismos Hps que lo tienen secuestrado, para negociar con él su devolución.

Pensándolo bien, eso es lo primero que uno hace porque tiene que ser una persona que tenga esos medios el encargado de recibirme la plata y ordenar su liberación o comunicar que se han cumplido las condiciones impuestas para que se proceda a su liberación.

Usted cree que si secuestran a mi mamá voy a correr donde Tyler, Gandhi o Sanabria para que darles la plata a ellos sabiendo que no tienen ni idea ni siquiera quien lo tiene? Si me buscan a mi los familiares de una víctima de tan aborrecible crimen, usted cree que podría hacer por ellos?

Me extraña de usted, César, ese tipo de comentarios.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

RICARDO69
24-08-2016, 17:22:08
Por lo que veo Rap resultó bastante afectado por el debate de la semana pasada, tanto que no ha podido superor ni los terminos usados.

Pero bueee, cada quien verá a quien le aprende algo...

Al contrario, el que quedó tocado fue usted. Yo no empecé a hablar de idolatría...

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

cesar coy
24-08-2016, 17:48:52
César, es usted o le hackearon la cuenta?

Si a una persona le secuestran un hijo, papá, mamá, hermano o cualquier familiar, hace TODO lo que esté en su mano para que recobre su libertad, así sea ir a buscar a uno de los mismos Hps que lo tienen secuestrado, para negociar con él su devolución.

Pensándolo bien, eso es lo primero que uno hace porque tiene que ser una persona que tenga esos medios el encargado de recibirme la plata y ordenar su liberación o comunicar que se han cumplido las condiciones impuestas para que se proceda a su liberación.




¿Y porque una vez liberado seguían manifestandole aprecio infinito a Garzòn? ¿Lo lògico no sería que, sospechando partipaciòn de Garzón en el secuestro, minimo lo escupieran cuando lo volvieran a ver?

Se agarra ud del hecho que participara de la liberaciòn para inferir que también participaba del secuestro. Sin ninguna prueba, sin ningún indicio acerca de ello más que la palabra de Yamhure & Cia, sin mirar ni por un segundo como se refieren a Garzòn quienes fueron victimas de esos secuestros.

Pero para que discutir RAP. Este caso ya no es de argumentos sino de sentimientos y nada hará cambiar de opiniòn a quienes ya tienen (tenemos) tomada la suya.

RICARDO69
24-08-2016, 18:12:33
¿Y porque una vez liberado seguían manifestandole aprecio infinito a Garzòn? ¿Lo lògico no sería que, sospechando partipaciòn de Garzón en el secuestro, minimo lo escupieran cuando lo volvieran a ver?

Se agarra ud del hecho que participara de la liberaciòn para inferir que también participaba del secuestro. Sin ninguna prueba, sin ningún indicio acerca de ello más que la palabra de Yamhure & Cia, sin mirar ni por un segundo como se refieren a Garzòn quienes fueron victimas de esos secuestros.

Pero para que discutir RAP. Este caso ya no es de argumentos sino de sentimientos y nada hará cambiar de opiniòn a quienes ya tienen (tenemos) tomada la suya.
César, César, César...

Alguna vez ha escuchado a algún secuestrado o sus familiares, hablar mal de sus secuestradores?

Bueno, uno fue Pinchao porque sabía que él volvía al ejército y no lo iban a secuestrar otra vez. Pero una familia, que está arraigada en una zona, que tiene varios miembros diseminados por ahí, que tiene niños, ancianos,... Cree que puedan salir a reclamarle algo a uno de sus secuestradores?

No me crea tan hue....!

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

SpitfireII
24-08-2016, 19:30:01
Huy ¿Hay gente rindiéndole homenaje a ese inútil? El equivalente mamertocrático de Jeringa.

cesar coy
24-08-2016, 20:05:47
Huy ¿Hay gente rindiéndole homenaje a ese inútil? El equivalente mamertocrático de Jeringa.


No, tan solo se recordò su asesinato y salieron algunos a revirar por eso.

Espero que el día, Dios no lo quiera, que asesinen a Jeringa por exponer sus ideas, yo tenga la decencia de no salir a burlarme de quienes lo extrañen.

Misos
25-08-2016, 08:31:16
Al contrario, el que quedó tocado fue usted. Yo no empecé a hablar de idolatría...

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Pues para que veás que de nuevo te equivocás en tus observaciones:


Vaya, y por ahí hay uno diciendo que no hay diosecillos...

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk


:wave2:

RICARDO69
25-08-2016, 09:13:41
Pues para que veás que de nuevo te equivocás en tus observaciones:





:wave2:
Pues yo no veo idolatría en mi comentario. Recuerde que fue usted precisamente quien dijo que los dioses, diosecillos e ídolos no existían, que eran iconos, jajajajaja

Cómo puede alguien idolatrar con algo que no existe?



Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Misos
25-08-2016, 09:47:10
Pues yo no veo idolatría en mi comentario. Recuerde que fue usted precisamente quien dijo que los dioses, diosecillos e ídolos no existían, que eran iconos, jajajajaja

Cómo puede alguien idolatrar con algo que no existe?



Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Pobre Rap, toca explicarle todo muy detalladamente y paso a paso...

...Cesar, prestame plastilina...

Rap, no te hagás, quien empezó con esa terminología de fundamentalismo religioso en este tema fuiste vos (¿o vas a negar que fuiste vos el que escribió el comentario que cité?). Ya superalo

EL*BARTO
25-08-2016, 10:16:46
Lo increíble de todo (pensándolo bien no tan increíble) es que al Ilustrisimo ex-presidente Alvaro Uribe no se le puede tachar de paramilitar ni de cómplice de todos los Uribistas que están encarcelados por hampones..... ya que "No hay pruebas" :roll:

pero al hijo del mal de Garzón si se le tacha de haber recibido dinero por liberar secuestrados sin presentar prueba alguna, cuando en Derecho (no tengo ni idea del tema) toda persona es "Inocente" hasta que se le pruebe lo contrario..... pero ni modos, somos muy acomodados para defender o culpar solo lo que nos conviene....


Y cuentan los amigos que el hijo del mal nunca hizo ninguna gestión de liberación a titulo personal, la hizo a nombre de la Gobernación de Cundinamarca y con permiso del Zar Antisecuestros de la presidencia.....

ojalá pronto aparezcan las pruebas de los negocios de Garzón, con esos lo sacamos de la lista blanca y lo pasamos a la lista de buenos muchachos....

!!! OoOops !!!
25-08-2016, 11:33:46
a lo bn... sin pruebas, o con pruebas dichas x criminales, NO HAY NADA!!!


x ahora, Garzon CASI Farco!!!!












Nota: Solo oooops Salva!!!

RICARDO69
25-08-2016, 12:13:33
Pobre Rap, toca explicarle todo muy detalladamente y paso a paso...

...Cesar, prestame plastilina...

Rap, no te hagás, quien empezó con esa terminología de fundamentalismo religioso en este tema fuiste vos (¿o vas a negar que fuiste vos el que escribió el comentario que cité?). Ya superalo

Vaya, parece que por acá hay alguien con la arrogancia del vencedor!

Le cuento que no ha ganado nada en la discusión ya que, al contrario de lo que usted se arroga, quedó demostrado que a usted le vale más la forma, el forro, el título que el contenido, y en lo de la paz de las farc, tampoco se haga muchas ilusiones porque esa batalla no se ha acabado. Es más, ni siquiera se ha fimado el tal acuerdo. Solo han sido anuncios y nada más.

Al parecer, según Santrich, eso no se va a dar en el inmediato futuro, y lo que Santos va a presentar en el Senado será un documento sin firmar por las partes.

Bonito así, cierto?

shamir
25-08-2016, 12:58:27
Yo no se cuantos años tienen nuestros compañeros pero lo poco que vi para mi si era una humorista que tiraba duro PERO A CIERTO SECTORES DE LA POLITICA. Otros sectores como en la epoca actual eran intocables por motivos que se llevaria a la tumba y el no los tocaba. Es triste por que es una muerte pero que con el vivo Colombia fuera un paraiso. No.

Misos
25-08-2016, 13:07:29
Vaya, parece que por acá hay alguien con la arrogancia del vencedor!

Le cuento que no ha ganado nada en la discusión ya que, al contrario de lo que usted se arroga, quedó demostrado que a usted le vale más la forma, el forro, el título que el contenido, y en lo de la paz de las farc, tampoco se haga muchas ilusiones porque esa batalla no se ha acabado. Es más, ni siquiera se ha fimado el tal acuerdo. Solo han sido anuncios y nada más.

Al parecer, según Santrich, eso no se va a dar en el inmediato futuro, y lo que Santos va a presentar en el Senado será un documento sin firmar por las partes.

Bonito así, cierto?

¿Tanto te cuesta admitir lo que dijiste Rap? la arrogancia viene es de vos que no sos capaz de admitir lo que decís.

Y a todas estás ¿qué tiene que ver Jaime Garzón con las negociaciones de La Habana?, ¿o es que vas a decir que él también va a sacar tajada de lo de allá?

P.D.: Para mí, la efectividad del acuerdo de La Habana empieza cuando los delincuentes de las Farc dejen las armas, no cuando hagan anuncios de papeles. Yo no como cuento de políticos que mojan pantalla cada 8 días haciendo giras por el país :)

RICARDO69
25-08-2016, 13:19:57
¿Tanto te cuesta admitir lo que dijiste Rap? la arrogancia viene es de vos que no sos capaz de admitir lo que decís.

Y a todas estás ¿qué tiene que ver Jaime Garzón con las negociaciones de La Habana?, ¿o es que vas a decir que él también va a sacar tajada de lo de allá?

P.D.: Para mí, la efectividad del acuerdo de La Habana empieza cuando los delincuentes de las Farc dejen las armas, no cuando hagan anuncios de papeles. Yo no como cuento de políticos que mojan pantalla cada 8 días haciendo giras por el país :)

Ahhh, o sea que nunca.

O usted cree que lo van a hacer? Usted cree que las van a entregar todas? ¿Que le parece que el documento del acuerdo va a ser entregado al congreso para su aprobación sin firmar? ¿Qué le parece un plebiscito con toda la mermelada del mundo para el SI y sin un peso, además de la censura de los medios, para el NO? ¿Qué le parece un plebiscito con un grupo armado haciendo campaña por el SI?

Misos
25-08-2016, 13:33:19
Ahhh, o sea que nunca.

O usted cree que lo van a hacer? Usted cree que las van a entregar todas? ¿Que le parece que el documento del acuerdo va a ser entregado al congreso para su aprobación sin firmar? ¿Qué le parece un plebiscito con toda la mermelada del mundo para el SI y sin un peso, además de la censura de los medios, para el NO? ¿Qué le parece un plebiscito con un grupo armado haciendo campaña por el SI?



Rap, ¿te das cuenta que estás en el tema de Jaime Garzón o tampoco...?

RICARDO69
25-08-2016, 14:11:26
Rap, ¿te das cuenta que estás en el tema de Jaime Garzón o tampoco...?

Caramba, por ninguna parte es posible sacarles una respuesta.

Bueno, deje así!!

Misos
25-08-2016, 14:28:26
Caramba, por ninguna parte es posible sacarles una respuesta.

Bueno, deje así!!

Ya que hablás de preguntas sin responder:


Y a todas estás ¿qué tiene que ver Jaime Garzón con las negociaciones de La Habana?, ¿o es que vas a decir que él también va a sacar tajada de lo de allá?


Aaaaaa... pero momento:
Ya le dí mi respuesta:


P.D.: Para mí, la efectividad del acuerdo de La Habana empieza cuando los delincuentes de las Farc dejen las armas, no cuando hagan anuncios de papeles. Yo no como cuento de políticos que mojan pantalla cada 8 días haciendo giras por el país :)¿Cuál es el miedo, que pase lo que pasó con los paras?

Eso del "ud. cree, ud. piensa, ..." y demás preguntas especulativas con flojo fundamento se salen del tema. O hacete ese mismo tipo de preguntas a vos (¿ud. cree que a Uribe le interesa acabar con las guerrillas?, ¿a ud. le parece que a A. Uribe le interesa reparar a las victimas del conflicto?, ¿a ud. le parece que A. Uribe no se dio cuenta de toda la corrupción que tiene a su alrededor?).

A ver si te conectás y hacés las preguntas donde corresponde, ¿o es que no te has dado cuenta que hay temas en el foro en los que sí se está hablando lo de La Habana?