PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [PESASILLA SIN FIN] - El inepto Petro hace amneaza terrorista de una Colombia infrahumana


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
20-08-2016, 09:47:30
Petro vuelve a la plaza Pública
Por: Redacción Bogotá

http://www.elespectador.com/files/imagecache/560_width_display/imported/7e23b4d868d8fbf041cc201b88a6e73d_1471485017.jpg

La plaza de Kennedy vivió el retorno de Gustavo Petro
Al menos 600 personas se reunieron en el paque de Kennedy para escuchar al excalde Gustavo Petro de su “política del amor”. / Foto: Jhonatan Ramos

Afortunadamente no reúne ni mil gatos, solo fueron 600 pedros y pedras

Gustavo Petro volvió a la plaza pública. Lo hizo en la noche de este martes, en la localidad de Kennedy. Esta vez para apoyar el “Sí” en el plebiscito por la paz, lanzar su campaña presidencial por una “Colombia Humana” y, de paso, lanzar pullas contra el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa; el procurador Alejandro Ordóñez; el presidente Juan Manuel Santos, y el expresidente Álvaro Uribe. Algo que hacía al mismo tiempo que hablaba de su “política del amor”.

La concentración estaba prevista para las 5:00 de la tarde. Una hora antes empezó a llegar la gente al parque de la alcaldía local. Poco a poco se fue llenando, pero como es habitual, Petro se hizo esperar. Durante la espera la gente aclamaba el regreso de Petro al poder, ya no como alcalde sino como Presidente.

Cuando El Espectador les preguntó qué los motivó a reunirse en la plaza, la sentencia fue contundente: “Él pensó y trabajó por los pobres”. Varios vendedores y recicladores se subieron al atril que pronto sería ocupado por Petro para manifestar su preocupación frente a la forma como la administración los está tratando.

A las 7:00 de la noche apareció en tarima. Con chaqueta blanca, estampada con el logo progresista. Empezó su discurso sobre “la política del amor”, a partir de la que estructuró su mensaje para apoyar la paz, criticar a sus opositores, a los que rechazan el proceso, resaltar su gobierno de la “Bogotá Humana” y mostrarlo como el modelo para el país.

Aunque dijo que apoyaba la paz, señaló que en La Habana solo se busca silenciar los fusiles. Pero que para lograr la verdadera paz se necesitan reformas más profundas. Por eso les propuso a sus seguidores que el día que voten el plebiscito incluyan una tarjeta en la que pidan una asamblea constituyente. “Con los acuerdos de La Habana, las Farc dejarán de disparar. Pero el país requiere reformas a la salud, a la educación, a la tierra y al agua para solucionar problemas vitales”.

A cada frase, los asistentes lo aplaudían. “La política del amor… ni un pobre más para la guerra”, gritaba el exalcalde. Entre la gente de los estratos populares, o al menos entre los que asistieron, aún se siente el fervor por el político y a cada intervención respondían: “¡Petro, amigo, el pueblo está contigo!”… “¡Petro presidente!”… “¡Petro, Petro, Petro!”.

“A nosotros no nos importa perder una tarde de trabajo si eso implica venir a apoyar al único dirigente que nos ha dado la mano. Petro nos trató como personas, en cambio Peñalosa nos cree una muchedumbre que hace ver la ciudad fea", dijo una recicladora. “Nosotros tenemos que defendernos de esas mentiras taladradoras de una Bogotá Mejor para todos. Eso es una infamia de un hombre que no le ha tocado aguantar hambre. Claro, levantar a la gente del Bronx para ganarse todo el show mediático es muy fácil, pero ahora que esa gente no tiene a dónde ir, ahí no toma medidas", agregó un vendedor ambulante.

Un poco menos de una hora duró el retorno a la plaza pública de Petro. Su frase final: “Aquí comenzamos una campaña diferente. No vamos a estar detrás de Santos, ni detrás de Uribe. No vamos a caer en la trampa ni del uno ni del otro. Nos vamos a reclamar como constituyente popular que le ordena a las Farc, a Santos y a Uribe con un si acabar la guerra y convocar a una constituyente”.

Con esto, Petro demuestra que quiere seguir vigente. Hasta hace poco en redes sociales. Ahora de nuevo en plaza pública

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
20-08-2016, 09:55:53
Maldito asqueroso, ahí sí que sería el acabose de este país con este mamerto chaburro de mierda.

LEONARD
20-08-2016, 10:39:52
excelente por petro, eso es democracia, que todos puedan participar para elegir y ser elegidos, los que no lo apoyen ps no lo voten y listo no sean llorones.

pd: miguelito peñaloser ya te recupero tu bogotá?? que bueno que la ciudad quedó en manos de ese pro.hombre, adelantado a su tiempo............

Misos
20-08-2016, 11:06:50
Si no quieren que quede ya saben qué tienen qué hacer, salir a votar (por el que cada uno considere) el día que toque votar y no quedarse en la casa practicando rasquinball y días despues quejandose que porque eligieron a un petardo, como es costumbre en este terruño

shamir
20-08-2016, 14:24:34
excelente por petro, eso es democracia, que todos puedan participar para elegir y ser elegidos, los que no lo apoyen ps no lo voten y listo no sean llorones.

pd: miguelito peñaloser ya te recupero tu bogotá?? que bueno que la ciudad quedó en manos de ese pro.hombre, adelantado a su tiempo............


Recuperar rololandia despues del malas gestiones que le hizo la izquierda durante 12 años y con la peor gestión que hizo Petro. Minimo se demora 10 años y eso que soy positivo. Los unicos que creen que una ciudad se recupera en un año de gestión son los mismos que creen que una volqueta es lo mismo que un camion de basuras y no es contaminante. Cuando uno habla con el ciudadano comun que no esta idiotizado por las ideas de izquierda o derecha extremistas te va a decir que Petro hizo una mala gestión y que las famosas mafias que eran su pretexto solamente las veia en su imaginación y sus seguidores mientras que las verdaderas mafias como la mancha amarilla se tomaban la ciudad

RICARDO69
20-08-2016, 14:34:38
Y eso que muchos fueron por el tamal...

Esa es la verdadera fuerza de Petro. Cuando ya no puede obligar a los trabajadores y a los contratistas distritales ...

Misos
20-08-2016, 14:37:32
Con tanta plata que le entra a Bogotá... y no... en fin... Aaaaaayyyy que orgulloso me siento de ser Col...

albaretous
20-08-2016, 15:16:43
Recuperar rololandia despues del malas gestiones que le hizo la izquierda durante 12 años y con la peor gestión que hizo Petro. Minimo se demora 10 años y eso que soy positivo. Los unicos que creen que una ciudad se recupera en un año de gestión son los mismos que creen que una volqueta es lo mismo que un camion de basuras y no es contaminante. Cuando uno habla con el ciudadano comun que no esta idiotizado por las ideas de izquierda o derecha extremistas te va a decir que Petro hizo una mala gestión y que las famosas mafias que eran su pretexto solamente las veía en su imaginación y sus seguidores mientras que las verdaderas mafias como la mancha amarilla se tomaban la ciudad

Que recuperar Bogotá se demora claro que se demora, que el Polo 12 años fue un karma, claro que fue un karma, que Petro fue nefasto claro que fue nefasto pero que Peñalosa lo esta haciendo mal claro que lo esta haciendo mal. En cuanto a las mafias, claro que existen, los taxistas ayudaron a Peñalosa y ahora él va a subir la tarifa de los taxis (porque prestan un magnífico servicio a veces hasta con paseo millonario incluido) y presionó al gobierno para acabar con Uber. Quiere hacer un metro elevado sin estudios confiables para dar contratos a sus amigos, sacó a toda esa podredrumbre del Bronx porque tiene planeado un proyecto urbanístico y regó a todos los sayayines y ñeros por todo el centro porque nunca hubo un plan de contingencia, ni un censo para apoyar a los dueños de locales y les dejó el problema a ellos (hizo exactamente lo mismo con el cartucho en su primera administración y allí construyó un parque cuya contratación fue "polémica"), lo importante para él no eran todas las porquerías del bronx, sino que ocupaban un terreno que necesitaban los amiguis para sacar una buena plata. Los hinchas de miyoz armaron problemas en el estadio y les puso una sanción de meses que revocó a los 15 días y en respuesta a eso, los hinchas de miyoz esta vez fueron más allá invadieron la cancha y le dieron en la jeta a los jugadores ¿porqué? porque saben que el alcalde no les va a hacer nada. Petro luchó contra esas mafias porque él no iba en el negocio y por eso trató de imponer las suyas. Ahora esas mafias se unieron para subir a Peñalosa y retomar lo que Petro les quitó. Y ni para que hablar de la reserva a la que le quiere echar cemento a la brava porque los amiguis yupis están que babean por llevarse esa tajada.

Pd: Los que se tragaron el cuento de que una volqueta es lo mismo que un camión de basuras y no es contaminantes tal vez sean los mismos que creen que Transmilenio es lo mismo que un metro pero más barato.

Pd2: El que vote por Petro después de lo que hizo en Bogotá, de verdad, tiene guevo!

Raylan Givens
20-08-2016, 18:30:49
Ese tipo es un chiste...

http://i68.tinypic.com/t8t7af.png

Miguelito87
24-08-2016, 09:18:30
excelente por petro, eso es democracia, que todos puedan participar para elegir y ser elegidos, los que no lo apoyen ps no lo voten y listo no sean llorones.

pd: miguelito peñaloser ya te recupero tu bogotá?? que bueno que la ciudad quedó en manos de ese pro.hombre, adelantado a su tiempo............

Ya despejo la 72 de vendedores ambulantes que impedían la circulación de peatones, hacían competencia desleal a comerciantes que pagan impuestos y servicios públicos, y permitían a delincuentes camuflarse entre ellos.

Hizo a medias la tarea con el Bronx (que fue ignorado por Petro, Garzon y Samuel), aunque en definitiva no planeo bien dos cosas: captura de líderes criminales, y el tratamiento a habitantes de calle (la corte constitucional no ayuda).

Ha tapado más huecos con cuadrillas que Petro con su máquina alquilada a dedo (y estos no se destapan en dos semanas como los de dicha máquina).

Está adelantando el tema de la ALO, clave para descongestionar Bogota.

Ahora, la ha cagado en varios puntos:

Transmilenio no por la Boyaca y si por la séptima? No tiene nada de sentido! Si bien los diseños del inepto Petro para la Boayaca necesitaban más estaciones, eso podía resolverse sin frenar del todo el proyecto. Y la séptima! Ahí no cabe nada! Va a bloquear el,oriente de Bogotá!

La reserva Van Der Hammen. Si bien el inepto Petro, el ladron Samuel y el pelele Garzon permitieron que la reserva fuera usada para hacer hatos lecheros, colegios y urbanizaciones, todavía queda zona boscosa en ella y debe ser protegida.

A penas hizo la tarea a medias con el Bronx: no hubo ni capturas masiva a líderes de "ganchos" criminales, ni se hizo el correcto lobby ante la corte constitucional para que el tema de la rehabilitación fuera a las buenas o a las malas.