PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Medallero Olimpico Regionalista ¿ Para Quando Rolos, Para Quando ?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
19-08-2016, 17:58:33
Hasta HOY, y probablemente hasta el final cercano, las medallas conseguidas x los colombianos en los JJOO de Brasil son estas:

Antioqueños: Cat Ibarguen, Mariana, Carlos Ramirez y Yuberjen Herney Martinez Rivas ( le deberian kitar la medalla x ese puto nombre )
Vallunos: Yuri Alvear, Luis Javier Mosquera
Óscar Figueroa: Nacio en Antioquia se crio en el Valle
Ingrit Valencia: Nacio en el Valle pero se crio en Tolima.

Tyler Nacio en ZHot y se crió en Chistes y Cosas Charras pero no tenia tiempo de ir al mundial.....

y es aki dnd viene la misma SHIT de SIEMPRE de OoOoPs:
¿ Para Quando Rolos, Para Quando ?

Kisiera hablarles del tema, contarles mis contradicciones, deleitarlos con tantos logros, emputarlos por dormidos, sacarles cosas en cara..... SIN MIEDO A PARECER REGIONALISTA, X Q LO SOY!!!! Pero igual, REGIONALISMO DEL BUENO... de ese q MUY POCOS de uds han entendido... Aquel MUY parecido a mi regionalismo ingles de mi abue q decia q MIENTRAS MAS GRANDE EL ENEMIGO MAS ME HACE CRECER!!!!.... Combinado con mi Regionalismo Siciliano Corleonesco: 'Un hombre que no pasa tiempo con su familia nunca puede ser un hombre de verdad'.....

y cometí alguna vez el error de decir "PAISAS" y salieron los puristas del idioma.... ok, tenian razon, ampliemos el concepto: ANTIOQUEÑOS!!!


= los recursos para desarrollarse como atleta son recursos de la GOBERNACION DE ANTIOQUIA!!!!
Aki NO estamos hablando de donde son sus raices x q terminariamos diciendo LA AFRICANA IBARGUEN!!!!

y como siempre se los repito:
NO es tanto de dnd sea, SINO LO DORMIDOS Q ESTAN EN OTRAS REGIONES DEL PAIS, especialmente en BOGOTA!!!

y NO es nada contra los rolos, y vuelve y juega... es en contra de los politicos y dirigentes q estan al frente del deporte bogotano..... NO HACEN MUCHO x el pais, siendo TAAAAAAAAAAAAAAAAnTOS habitantes..... al menos por porcentaje deberian tener mas presencia... PERO SE ESTAN CONFORMANDO CON APLAUDIR A LOS PAISAS Y A LOS VALLUNOS .....

Acaso a los CHILLONES DEL REGIONALISMO NO les gustaria decir algun dia: UUUUY, La campeona Mundial de Tejo es Colombiana, y para mas señas, es ROOOOLA!!!!!¿?¿?¿¿?

NO les gustaria¿?¿?
Pues si uds prefieren ser espectadores y NO protagonistas, sigan conformandose con discusiones de q antes de ANTIOQUEÑA es COLOMBIANA.....

y Finalizo con lo de siempre: NO ESTARIA MEJOR EL DEPORTE COLOMBIANO A NIVEL INTERNACIONAL, SI LOS ROLOS DIERAN ALGUITO DE BATALLA¿?¿? Ayudarian a hacer crecer, juntos, el deporte Colombiano, pero....... SIGUEN RONCANDO!!!!

Nooooo...... NO NOS QUEREMOS SEPARAR DEL PAIS!!!!

Queremos q Los Rolos y los costeños y los Santandereanos DEN MAS BATALLA!!!!!

La mayoria de las veces, x culpa de los Directivos y de los Politicos, el deporte de las regiones NO SE DESTACA!!!!!

NO se trata de separarnos, NO se trata de la Superioridad... SE TRATA DE Q LOS ROLOS, PRINCIPALMENTE, DEJEN DE RONCAR.... se limitaron a aplaudir y NO a ACTUAR...... Acaso solo les da para eso??? Io creo q NO!!!!

Regionalismo Sano: Dicese de la competencia entre regiones en la qual el resultado final es la superacion de TODAS las partes.... puede incluir comentarios picantes, burlas o sarcasmos, pero el resultdo final ideal es un crecimiento TOTAL.
Si Bogotá diera mas batalla eso impulsaria a los Vallunos y Paisas a NO dormirse, q entre otras cosas, pUEDE PASAR DE UN MOMENTO A OTRO!!!! Q bueno tener una 3ra, 4ta, 5ta, 6ta parte en contienda!! eso elevaria el nivel deportivo Colombiano!!!!

En estos olimpicos nos fuimos, creo ya, con 3 de oro, 2 de plata y 3 de bronce... El Asunto es q si LOS ROLOS aportaran 4 Medallas: 2 de oro, y 2 de Bronce y las otras regiones: Costa Atlantica y Santanderes: 1 de Plata y 1 de bronce, la Medalleria Final seria: 5 de Oro, 3 de plata, 6 de bronce, estariamos entre los 15 primeros !!!!!....

MUY DIFICIL SOÑAR CON ESO, CIERTO???
Los Bogotanos son practicamente 1/4 parte del pais en habitantes... tienen los escenarios, tienen la infraestructura, pero me parece q les faltan pelotas tanto a los deportistas como a los dirigentes, sobre todo a ellos!!!!

x q dedicarsela a los bogotanos?
x q son los dormidos y los q NO aprovechan oportunidades, x q los costeños y santandereanos x culpas politicas NO han sido apoyados NI economicamente, NI socialmente, NI infraestructuralmente!!!


q bueno seria no seguir llorando x Mariana o x Caterine solamente... q bueno seria llorar 20 veces en Tokio!!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
19-08-2016, 18:23:39
Aprovecho la ocasión para pedir un minuto de silencio por Volante, quien se sumó a nuestra campaña #UnPajónPorMariana para enviarle nuestra fuerza vital a la distancia a ella... la campaña como sabemos demostró ser un éxito, pero tristemente el amigo Volante, en medio del frenesí por la victoria, se descontroló y sufrió inesperadas y dolorosas consecuencias.


http://cdni.neoteo.com/8983_1024_29594.jpg

!!! OoOops !!!
19-08-2016, 18:30:48
y aqui estan los ROLOS OLIMPICOS... se los presento:

Omar Andrés Pinzón – Natación

200 m espalda masculino > Posición: 22




Catalina Pérez – Fútbol
y buehhh... ya sabemos en lo q terminaron las "Superpoderosas"



Esteban Chaves – Ciclismo
La Esperanza Bogotana y Colombiana, terminó en la Posición: 21 - Ruta masculino




Mariana Duque – Tenis
Debut y Despedida en los jjoo.... VERGUENZA!!!



José Leonardo Montaña – Marcha
DNF..... q significa DID NOT FINISH ... VERGUENZA!!!!!



Angie Rocío Orjuela – Maratón


Maratón femenino >Posición: 43






Ana Catalina Ramírez – Rugby
El Gran OSO!!! Era SEVEN... NO era Rugby!!! Qual es la diferencia? Seven es mas agil, NO se necesitan las Gordas Monstruosas Bloqueadoras!!!! Increible q un pelotudo como io se haya dado quenta y el dt NO!!!! PUTAS ROSCAS!!!
Perder 53-0 / 48-0 / 36-0 / 24 - 0 / 22 -10 ES UNA VERGUENZA MUNDIAL!!!! PUESTO 12!!!

Creer q se desquitarian con Fidji y Kenia de las HUMILLADAS q les pegaron Aussies y Estadounidenses fue un oso peor!! hasta un pelotudo como io sabe q el deporte oficial de Fidji es el SEVEN!!!! 7mas en Mujeres y CAMPEONES los HOMBRES!!!! Valio la pena esa inversion??? Si bn clasificaron a los olimpicos, se deben tener las pecuecas soibre la tierra!!!!



Lady Ruano – Tenis de Mesa
NO paso de la 1ra Ronda... creo q eso equivale a lo mismo de Mariana Duque:
Debut y Despedida en los jjoo.... VERGUENZA!!!
Que CULOS q sea la campeona latinoamericana si a nivel mundial NO VALEMOS VERGA!!!!!



René López – Equitación
Avanzo a 2da Ronda
21 penalidades para totalizar 8 puntos y quedar en el puesto 55!!!




Danilo Caro Guarnieri – Tiro Deportivo
Paso a 2da Ronda en el puesto 22 y .............

.eL PaNa ®
19-08-2016, 18:32:45
que grandes los antioqueños, aportan 63% de medallas olimpicas en Rio2016, denunciando foro antioqueño :P y Atl.Nacional Bicampeon de la libertadores :P, mientras tanto los amigos rolos de oooops no son capaces de apoyar a Santa Fe, en la final de la recopa sudamericana contra River Plate de Argentina... Asistencia de 14.000 en un estadio para mas de 45.000..... como piensan ganar algo sin apoyo de la hinchada :rolleyes:

Tyler Durden
19-08-2016, 18:33:02
El puesto 22 da llavero olímpico... ¿Vos cuántos llaveros tenés papuuu? :P

_MALCON_
19-08-2016, 18:41:25
sos grande wow

shamir
19-08-2016, 18:52:36
Creo que se pudo hacer más, durante al gestión de Fajardo desafortunadamente unos dineritos que eran para el deporte se desviaron para otras vainas de la gobernación y varios deportistas antioqueños emigraron para otras ciudades. Esta tarde escuche un programa de deportes antioqueño que supuestamente van a inyectarle platica e intentar traer a los "deportados".

RICARDO69
19-08-2016, 19:02:52
Donde es ni duele, viejo OoOops

http://www.generadormemes.com/download/32nmh4

Tyler Durden
19-08-2016, 19:23:51
Mención especial para Ramírez, se ganó ese bronce a punta de pelotas, arañando como pudo desde atrás.

Miguelito87
19-08-2016, 21:37:28
OoOops excelente argumento pero... Tenías que culpar al inepto Petro y a Pedro de alguna forma!

!!! OoOops !!!
20-08-2016, 01:18:00
OoOops excelente argumento pero... Tenías que culpar al inepto Petro y a Pedro de alguna forma!
Y Agregale.... Bogota era potencia MUNDIAL hasta q llego el socialismo del siglo 21 al poder!!! Y desde eso solo se han destacado en 100 metros bigotes con obstaculos!!!!

LEONARD
20-08-2016, 12:24:30
deja de ser tan llorón mono, no seas llorón, no llores mas, en bogotá ya sacaron la basura y llego el visionario que necesitaban para sacar de la inmunda a la capital del país, ya les esta recuperando la ciudad, tan visionario que logró montar un sistema eficientisimo para manejar basuras y desperdicios humanos (según sus adeptos es necesario y lo que jamas hizo el comunista ese de las gafas) utilizando las lluvias y la canalización existente, ademas de recuperarles el bronx (ya van a ver que van a construir y quienes terminan siendo dueños), las medallas bogotanas ya vendrán, peñaloser será campeón olímpico en este mandato asi como lo fue en el primero, campeón olímpico de los grandes......

!!! OoOops !!!
20-08-2016, 12:56:21
Y las Medallas NorteSantandereanas Leo???

Para quando?


Necesitamos URGENTE otra Fabiola Zuluaga :P

LEONARD
20-08-2016, 13:08:04
Y las Medallas NorteSantandereanas Leo???

Para quando?


Necesitamos URGENTE otra Fabiola Zuluaga :P

dale tiempo a jossimar y verás, en los otros deportes no hay de donde decir: ! este pollo! .......

Tyler Durden
20-08-2016, 13:30:20
Esperen a que el tejo sea deporte olímpico y verán.

A quién engaño, igual se los culean los boyacos :P

albaretous
20-08-2016, 16:03:33
Bogotá es ciudad de nadie, aquí vive mucha gente de todo el país porque le toca no porque quiera. Mejor espera las medallas rolas sentado OoOops porque de la gente que vive en Bogotá la gran mayoría no es rola, y si nacieron en Bogotá tienen padres de otros sitios. Los que son rolos se quieren ir a vivir a otros países y el único regionalismo que hay aquí es para denigrar a los de otras ciudades porque son de "provincia" y para completar los mamertos que gobernaron por 12 años se mecatearon la plata del deporte en cositas y al niño yupi que esta a cargo ahora se va a gastar la plata del deporte en "Transmi" que es lo mismo que un metro (que ustedes ya tienen) pero más barato . Oscuros tiempos me toco vivir en Bogotá que cada vez se parece mas a Gotham, llena de maleantes, la diferencia es que aquí no hay Batman, hay sayayines.

Raylan Givens
20-08-2016, 18:45:39
deja de ser tan llorón mono, no seas llorón, no llores mas, en bogotá ya sacaron la basura y llego el visionario que necesitaban para sacar de la inmunda a la capital del país, ya les esta recuperando la ciudad, tan visionario que logró montar un sistema eficientisimo para manejar basuras y desperdicios humanos (según sus adeptos es necesario y lo que jamas hizo el comunista ese de las gafas) utilizando las lluvias y la canalización existente, ademas de recuperarles el bronx (ya van a ver que van a construir y quienes terminan siendo dueños), las medallas bogotanas ya vendrán, peñaloser será campeón olímpico en este mandato asi como lo fue en el primero, campeón olímpico de los grandes......

Ya los ñeros están entrenando maratón y natación... :roll:

Hannibal Lecter
22-08-2016, 08:16:51
A oopsie no le gusta 3 de corazon pero que carajos!!

http://www.youtube.com/watch?v=zpgI3nSGDKk

GABRIEL
22-08-2016, 08:22:35
jajajajajaj ironico pero totalmente cierto ¡¡

menos mal naci en leon XIII, solo hospital del pueblo y para el pueblo :P

EL*BARTO
22-08-2016, 08:35:18
Corto y claro.... "Bogotá es tierra de todos pero tierra de nadie".... en Bogotá no existe sentido de pertenencia por la ciudad..... es la capital pero al mismo tiempo la puta de turno...

y los dirigentes influyen pero mientras no exista sentido de pertenencia por la ciudad podrán nacer 40 marianas pajon rolas pero no pasará nada....

!!! OoOops !!!
22-08-2016, 09:57:25
40 marianas pajon ....

Solo imaginarselo, enloquecera a Tyler!!!

Tyler Durden
22-08-2016, 10:00:50
Y los chilenos y uruguashos...

calladitos, calladitos.

Miguelito87
24-08-2016, 09:21:33
deja de ser tan llorón mono, no seas llorón, no llores mas, en bogotá ya sacaron la basura y llego el visionario que necesitaban para sacar de la inmunda a la capital del país, ya les esta recuperando la ciudad, tan visionario que logró montar un sistema eficientisimo para manejar basuras y desperdicios humanos (según sus adeptos es necesario y lo que jamas hizo el comunista ese de las gafas) utilizando las lluvias y la canalización existente, ademas de recuperarles el bronx (ya van a ver que van a construir y quienes terminan siendo dueños), las medallas bogotanas ya vendrán, peñaloser será campeón olímpico en este mandato asi como lo fue en el primero, campeón olímpico de los grandes......

No jodas! Ahora no se puede uno burlar del peor alcalde de la historia, que tantas cañas nos sacó a los bogotanos los últimos años porque te pones a chillar al mejor estilo de Pedro!

Si viejo, peñalosa la ha cagado! Varias veces he señalado que muchas de sus iniciativas han sido improvisadas y otras claramente clientelistas. Acaso eso borra las cagadas (mucho mayores) del inepto Petro?