PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : uribe también ofreció curules... de eso nadie se acuerda


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LEONARD
18-08-2016, 16:32:12
6g9K1Tvgy50

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
shamir
18-08-2016, 16:48:12
Tienen razon les ofrecio curules pero el extremista no fue bobo y antes los envio a gringolandia donde van a estar mucho rato mientras que el doctor mermelada no creo que tenga los pantalones para enviar los buenos de las farc. Lo que paraquin se equivoco fue en los mandos medios que no les paro bolas y vea nacieron las bacrim.

DANNY TREJO
18-08-2016, 17:43:36
6g9k1tvgy50

y donde están los ofrecidos? Me hacés el favor de recordarme?

Miguelito87
18-08-2016, 18:00:52
Que el proceso de Uribe halla estado de errores justifica los errores de este?

Maniqueísmo tan HP que hay en este país.

maskedzombie
18-08-2016, 18:12:22
Mas claro imposible ,
Senador que va para carcel.

Tyler Durden
18-08-2016, 18:47:39
La nueva moda: "Bueno sí, la cagamos, pero Uribe también"
Para no ir lejos, fue uno de los "argumentos" de la Parody con las cartillas.

EL*BARTO
19-08-2016, 09:22:12
https://scontent.feoh1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/14051712_623151297859718_5711001985432869041_n.jpg?oh=1cf631 89c43ab583cd439c0381768083&oe=584DB74E

Misos
19-08-2016, 10:00:36
Es que la culpa es del uno por no limpiar las cagadas que el otro prometió que limpiaría...

...Y divide y convencerás dijo el otro.

...Eeeeeen finnn, para mí los dos son un par de petardos

+Wilfred
19-08-2016, 10:06:06
A ver: donde está el Senador Jorge 40? Dónde está el Senador Don Berna? Dónde está el Senador Mancuso?

Ah, verdad...están extraditados por incumplir los términos de Justicia y Paz.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Misos
19-08-2016, 10:15:49
A ver: donde está el Senador Jorge 40? Dónde está el Senador Don Berna? Dónde está el Senador Mancuso?

Ah, verdad...están extraditados por incumplir los términos de Justicia y Paz.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Wilfred, pero los extraditaron sin que cumplieran los terminos por completo. O si cumplieron con los terminos, la negociación fue muy mediocre para reparar los daños causados

+Wilfred
19-08-2016, 10:23:59
Wilfred, pero los extraditaron sin que cumplieran los terminos por completo. O si cumplieron con los terminos, la negociación fue muy mediocre para reparar los daños causados
Tengo entendido que la condición para no ser extraditados era que no siguieran delinquiendo incluso desde la prisión, y como se dieron cuenta que estaban violando los términos entonces se procedió a extraditarlos.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Misos
19-08-2016, 10:30:38
Tengo entendido que la condición para no ser extraditados era que no siguieran delinquiendo incluso desde la prisión, y como se dieron cuenta que estaban violando los términos entonces se procedió a extraditarlos.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

...y la reparación a las victimas quedó en veremos

Hannibal Lecter
19-08-2016, 10:37:07
Bloque Bananero= Aguilas Negras=Urabeños=Del Golfo.

Ya los extraditaron? ve no sabia ome.

Gracias Dotor Uribe. :L

albaretous
19-08-2016, 11:34:56
Que el proceso de Uribe halla estado de errores justifica los errores de este?

Maniqueísmo tan HP que hay en este país.

Exactamente. Ese es el punto. Pero el maniqueísmo viene de ambos lados, de justificar errores en el presente porque los hubo en el pasado y de negar los errores del pasado para criticar los del presente. Y en ese fuego cruzado no solo están los políticos también están los medios. Por eso la gente se estanca discutiendo cual proceso fue peor y no van a lo que realmente importa:¿Cuáles serán las consecuencias de este proceso? Y aún quienes se atreven a planteárselo están parcializados hacia un lado o hacia el otro por tanto el raciocinio es sesgado. ¿Y esta situación a quienes beneficia? divide y vencerás.

LEONARD
19-08-2016, 14:48:47
Exactamente. Ese es el punto. Pero el maniqueísmo viene de ambos lados, de justificar errores en el presente porque los hubo en el pasado y de negar los errores del pasado para criticar los del presente. Y en ese fuego cruzado no solo están los políticos también están los medios. Por eso la gente se estanca discutiendo cual proceso fue peor y no van a lo que realmente importa:¿Cuáles serán las consecuencias de este proceso? Y aún quienes se atreven a planteárselo están parcializados hacia un lado o hacia el otro por tanto el raciocinio es sesgado. ¿Y esta situación a quienes beneficia? divide y vencerás.

la cosa es que si vos ya la cagaste, no podes salir como una histérica y con pose moralista a quejarte. no tenés autoridad moral para eso

cesar coy
19-08-2016, 15:53:21
la cosa es que si vos ya la cagaste, no podes salir como una histérica y con pose moralista a quejarte. no tenés autoridad moral para eso


Podes quejarte si previamente has reconocido tus fallos similares. Algo tipo "no repitan los mismos errores que yo cometí" "que les sirva mi experiencia"

Pero nada! Es como si este fuera el primer proceso que se adelanta en el país o la primera vez que se les ofrecen curules a los bandidos a cambio desmovilizarse. Como si fuera la primera vez que se habla de penas alternativas a la carcel. Es esa doble moral y esa flaca memoria la que se le reprocha al hoy indignado senador.

+Wilfred
20-08-2016, 09:28:31
...y la reparación a las victimas quedó en veremos
Por supuesto que ha tenido problemas, pero la esencia de Justicia y Paz se ha mantenido: los grandes cabecillas están pagando por sus crímenes y aunque ha fallado en la reparación, muchas víctimas al menos sí han podido conocer la verdad.

El problema es que por los errores de otros la gente justifique que se cometan de nuevo. Dejen la alcahueteria!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

albaretous
20-08-2016, 14:54:13
Por supuesto que ha tenido problemas, pero la esencia de Justicia y Paz se ha mantenido: los grandes cabecillas están pagando por sus crímenes y aunque ha fallado en la reparación, muchas víctimas al menos sí han podido conocer la verdad.

El problema es que por los errores de otros la gente justifique que se cometan de nuevo. Dejen la alcahueteria!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Pero Wilfred el problema esta en que nadie sabe que es lo que se pactó. Yo no le creo a los Uribistas porque sé que van a exagerar las cosas para que la gente vote el NO y tampoco le creo al gobierno porque va a hacer lo mismo por el SI y ahí es donde esta mi frustración con esta patria, que después de casi 80 años de guerra a la gran mayoría de la gente no le importa saber que es lo que se pactó sino votar si o no si es Uribista o anti uribista y el gobierno se aprovecha de eso para mantener cerrado lo que están acordando, solo dan cosas a cuentagotas y tangencialmente y los debates se centran en Santos y Uribe. Nadie se interesa y nadie presiona por saber que está escrito en los papeles firmados.

Misos
21-08-2016, 09:36:02
Por supuesto que ha tenido problemas, pero la esencia de Justicia y Paz se ha mantenido: los grandes cabecillas están pagando por sus crímenes y aunque ha fallado en la reparación, muchas víctimas al menos sí han podido conocer la verdad.

El problema es que por los errores de otros la gente justifique que se cometan de nuevo. Dejen la alcahueteria!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Pero allí está el grave problema viejo Wilfred, que las estructuras paramilitares no se desarticularon sino que se entregaron los cabecillas, por eso el paramilitarismo continuó pero con otros nombres. La reparación a las victimas quedó lo más de embolatada y la restitución de tierras en el limbo, so pretexto de que algunas fueron adquiridas legalmente (como que pasaron por alto la complicidad de notarios). Y, los jefes paramilitares extraditados a EE.UU están pagando condena por narcotráfico y no por masacres o desplazamiento, lo que puso a las victimas muy por debajo del escalafón en el proceso.

...Y allí sigue el paramilitarismo

cesar coy
21-08-2016, 10:05:29
Por supuesto que ha tenido problemas, pero la esencia de Justicia y Paz se ha mantenido: los grandes cabecillas están pagando por sus crímenes y aunque ha fallado en la reparación, muchas víctimas al menos sí han podido conocer la verdad.


¿CUAL VERDAD???

Si el 99.9% de las victimas siguen en la inopia en el mejor de los casos porque para la gran mayoría de bien siguen siendo guerrillos (y claro que hubo guerrillos asesinados y masacrados) o en el mejor de los casos son solo viles estafadores (y claro que hay estafadores sacando provecho del asunto).

Si Mapiripan es una leyenda rural, una mentira que nunca pasò. RitoAlejo solo ajusticiò bandidos. Los pelaos de Soacha, uno de ellos con Sindrome de Down, eran todos malhechores que merecían su suerte.

"Se hizo lo que tenía que hacerse" según el dictamen de la mayoría de bien. Cero acto de contriciòn como sociedad, Cero arrepentimiento como sociedad.

Y a eso le llama usted «conocer la verdad»???????

Con razòn...

jav01
25-08-2016, 17:21:36
Dejo este topic..

http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1022516-uribe-reconoce-que-fue-un-error-proponer-curules-para-grupos-terroristas.html