PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Eduardo Pimentel, sancionado un año por agresión a un árbitro


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
18-08-2016, 08:43:41
El dueño del Boyacá Chicó no podrá ingresar a los estadios del país durante 12 meses.

http://www.cmi.com.co/imagenes/noticias/imagen_grande/40/401230.jpg


La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) dio a conocer las sanciones correspondientes después de la última fecha de la Liga y el Torneo Águila, donde se destaca el castigo impuesto al dueño y asistente técnico del Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel, de no poder ingresar a ningún estadio del país en los próximos 12 meses, además de una multa económica de más de 34 millones de pesos, por agredir a uno de los jueces del compromiso entre el conjunto de Tunja y el Atlético Nacional.


A continuación, la sanción:

“Señor Eduardo Pimentel Murcia, Asistente Técnico (A.T.) inscrito con el club Deportivo Boyacá Chicó F.C. S.A. sancionado con treinta y cuatro millones cuatrocientos setenta y dos mil setecientos pesos ($34.472.700,oo) de multa y doce (12) meses de suspensión con la prohibición expresa de ingreso a los estadios, por incurrir en una vía de hecho consistente en pegarlo un puño a un oficial de partido en el encuentro disputado por la 8ª fecha de la liga Águila II 2016 contra el club Atlético Nacional S.A. (Arts. 23, 60, 64 y 65-D CDU). De acuerdo con el informe arbitral del partido, el señor Pimentel Murcia fue expulsado por protestar airadamente decisiones arbitrales, situación que condujo al empleo de lenguaje ofensivo y grosero y “(…) me hala la camiseta a la altura del cuello y luego con sus manos empuñadas me golpea el abdomen (…)”. Esta situación fue corroborada por el Comité observando imágenes del video oficial del encuentro futbolístico.”

Boyacá Chicó se encuentra actualmente en zona de descenso con 99 puntos, a 10 unidades del Deportivo Pasto, que hoy se mantendría en la primera división.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
18-08-2016, 12:10:37
Este gamin salió de Mill8s! Que otra cosa puede esperarse de ese equipucho sino guaches y ñeros?

maskedzombie
18-08-2016, 12:16:31
Futbol basura.

cesar coy
18-08-2016, 19:33:44
Este gamin salió de Mill8s! Que otra cosa puede esperarse de ese equipucho sino guaches y ñeros?



Que se yo; ya se que un Willington Ortiz, un Alejandro Brand o un Andres Chitiva son mucho pedir, pero me conformaría con un Gato Perez a estas alturas.

_MALCON_
18-08-2016, 19:43:13
ese man es muy gamin
antes le han perdonado muchas