PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Uribistas Fariseos: Engañaron a Asistentes de Marcha Por La Familia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Luisypher
11-08-2016, 23:46:31
Engañaron a asistentes de marcha por la familia para que firmaran por "no" a plebiscito


Miembros del Centro Democrático se habrían infiltrado en la jornada que se llevó a cabo en Medellín.

FUENTE: LA FM COM

http://www.lafm.com.co/sites/default/files/imagecache/600xy/imagenes/firma_actualizada_1470919585.jpg

Indignación generó en Medellín la presunta infiltración de algunos miembros del Centro Democrático, a la "marcha por la familia" que se desarrolló en la ciudad. Durante la jornada, algunas personas recogieron cientos de firmas que resultaron ser para rechazar el plebiscito por la paz.

Durante la jornada, realizada en el Parque de las Luces, en el centro de la ciudad, algunas personas vistieron camisetas con mensajes alusivos a "No a la paz", "No a Santos" y "Fuera guerrilleros". El hecho, según los organizadores, nada tuvo con ver con la verdadera intención, la cual era rechazar la ideología de género en los colegios.

La recolección de las firmas se dio cuando esas personas, que llevaron una figura de la Virgen a la jornada, pidieron firmar para, supuestamente, pedirle al Ministerio de Educación que no interfiriera en la orientación sexual de los estudiantes.

Para sorpresa de los firmantes, los documentos resultaron ser papelería en contra del proceso de paz con las Farc. Los manifestantes le contaron a La FM, que "en el acelere de la marcha, no se fijaron bien o no leyeron bien lo que firmaron".

Cuando los organizadores del evento se enteraron de los engaños en las firmas pidieron a varias personas retirarse del lugar. Lo cierto es que los infiltrados lograron recoger cerca de 800 firmas rechazando el plebiscito, en una jornada que nada tenía que ver con el proceso de paz.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
maskedzombie
11-08-2016, 23:51:48
Igual eso no les servira pa mierda.

RICARDO69
12-08-2016, 12:49:12
Jajajajaj hoy están graciosas las noticias.

Recuerdo muy bien cuando en las marchas de los profesores, en le paro agrario, en el indígena, en los de las CUT, etc., se han visto camisetas, banderas, pasacalles, grafittis (como no) con letreros a favor de las farc, con imágenes de asesinos como el tal Guevara, mensajes de la CGSB, etc. otra vez.

Hasta ahora retumban los ecos de las protestas de los manifestantes por esa infiltración.


Jajajajajjajaj este día me voy a divertir mucho...

Tyler Durden
12-08-2016, 12:51:28
Ole, ¿pero si eso es por votación para qué servirían unas firmas?, digo ¿no?
Yo firmo porque vuelvan las gelatinitas.

RICARDO69
12-08-2016, 12:57:41
Ole, ¿pero si eso es por votación para qué servirían unas firmas?, digo ¿no?
Yo firmo porque vuelvan las gelatinitas.

YO pienso lo mismo. Fuera de un poco de concientización, esas firmas no sirven para nada. Supongo que les servirán para hacer una medición (muy irreal, por cierto) de las fuerzas en las votaciones del próximo plebiscito.

Sin embargo, los zurdos están muy preocupados con esas firmas.

Viéndolo bien, con una hora que le hayan quitado el sueño a algún zurdo, ya han cumplido con un gran cometido... jajajajajaj

+Wilfred
12-08-2016, 18:09:43
Resulta muy divertido cuando los subnormales de izquierda se asustan ante estas manifestaciones. Pero igual confío en que estos especímenes no existan en el futuro.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Misos
13-08-2016, 09:29:30
...Y como la gente promedio de cierta ideología no le gusta leer, apenas fue

Titta
14-08-2016, 10:21:21
No me agrada el termino infiltración , los del centro D también son colombianos ,así como su contra-parte,que recojan las firmas que deseen ,que las usen para atiborrar de mail sus correos electrónicos con frases e imagenes explicitas de esta guerra,los prefiero recogiendo firmas ,que gritando babosadas
Pdt : Yo también quiero que vuelvan la Gelatinitas ¿Donde firmo ?

RICARDO69
14-08-2016, 18:30:14
El único sincero es Humberto de la Calle


https://pbs.twimg.com/media/Cp06LyIWYAAzfjH.jpg

cesar coy
14-08-2016, 19:39:02
El único sincero es Humberto de la Calle


https://pbs.twimg.com/media/Cp06LyIWYAAzfjH.jpg


Bien dicho. El U NI CO

Hannibal Lecter
16-08-2016, 09:29:27
Que vuelva bonflan, donde firmo?