PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Alma saliendo del cuerpo luego de morir.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Enigmas
08-08-2016, 19:11:33
Hay una nueva sensación en redes sociales. En esta ocasión se trata de un video que capta una cámara de seguridad de un hospital en China que recupera el momento exacto en que el alma de una persona abandona el cuerpo inerte de su propietario que acaba de morir.
Con el cuestionamiento sobre la si la experiencia es real o se trata de un fraude, en YouTube se exhibe el material que rápidamente se ha viralizado en Internet.
El video muestra cómo el cuerpo de una persona descansa sobre una cama, sin moverse, aparentemente muerta, cuando de pronto una silueta fantasmagórica ''deja'' atrás su forma material para emprender un nuevo camino; la figura blancuzca se eleva por unos segundos hasta que logra desaparecer.
El material videográfico fue compartido en YouTube y hasta el momento, tiene poco más de siete millones reproducciones. Lo que ha provocado que se convierta en un fenómeno mediático.
Los comentarios de los usuarios que han presenciado la supuesta manifestación paranormal se han polarizado, como sucede en estos casos. Lo que para unos es un hecho real de la vida después de la muerte, para otros más se trata de un excelente material de edición que busca hacerse popular gracias a una inquietud milenaria ¿A dónde vamos después de morir?
Personalmente me parece que se trata de un video fraudulento, ya que se ve demasiado bien, al punto de que se haga muy pero muy evidente. Ya solo eso me causa una impresión negativa.
¿Qué piensan ustedes sobre el video?


ifU5M21PJ9g

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
08-08-2016, 19:17:33
yo quedo 50-50

Chris Redfield
26-08-2016, 09:40:22
jummmmm no se, a los chinos hay que creerles lo mismo que a los japoneses o mexicano en este tema, gracias por aportar

GABRIEL
27-08-2016, 08:31:56
Se ve muy fake

Igual esta bacano el vid

ab12345
04-10-2016, 05:11:49
Pues...parece fake