PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Me llamo Carlos, Tengo 28 y me sigo haciendo la paja todos los días"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
05-08-2016, 16:07:32
Sé que a muchos hombres les cuesta asumir que se masturban desde la adolescencia. Sobre todo porque la mayoría sienten vergüenza de aceptar su condición de pajizos. Pero ahí sí y como dice el dicho, ”el que niega la paja niega la madre”.

Por eso hoy me atrevo a contar esta historia y a invitar a mucho hombres a que salgan de ese horrible clóset al no poder aceptar que se estimulan. Mi nombre es Carlos Fernando, he decidido confesar, que ahora, justo a mis 28 años, no he dejado de masturbarme ni un solo día desde que experimenté ese placer a mis 13. Hace ya casi 15 años atrás empezó esta adicción cuando veía en el Canal MTV un video de Jennifer López ( Love Don’t Cost a Thing) y sentí ganas de tocar mi pene para sentir estimulación mientras veía a esta señora mamacita en tangas y blusa corta bailar sensualmente sobre la playa.

Fue ahí, en ese momento, cuando creí que el mundo estaba a mis pies mientras agitaba mi genital hasta sentir un fuerte corrientazo en mis parpados y dar por finalizado lo que hasta ese momento pensaba que era una eyaculación.

Desde aquel día empecé una relación íntima con mi pene, mi habitación, el baño y los videos de MTV, en los que ya no solamente veía con excitación a Jennifer López, sino que también a Beyoncé que hacía parte de las Destiny’s Childs por esas épocas y de la que por aquel entonces era dizque virgen y considerada la princesa del Pop, Britney Spears.

Todo se reducía a un paraíso hedonista que a mis 13 años lo complementaba con Jugar Play Station 1 y salir por las noches a hablar con mis amigos del barrio, a los cuales les negaba rotundamente cualquier relación con la bien llamada, paja. Por obvias razones y dadas las circunstancias, pues ya no podía seguirme estimulando por amores platónicos, y como buen pajizo, empecé a fijarme más en las viejas comunes y corrientes que hacían parte de mi entorno: la pelada del apartamento de abajo, las de la unidad, las de salón y claro está, una que otra mamá de mis amigos, las cuales, de un momento a otro empecé a ver bien buenas.

Mientras mi vida hedonista adquiría gran experiencia y una cantidad de anécdotas, pues mi vida sexual era un completo desastre, estaba próximo a cumplir 18 años y ni novia tenía. Seguía siendo virgen y ya mis relaciones sexuales se reducían a un pajazo por la mañana cuando me levantaba, uno por la tarde y otro en la noche antes de dormir.

Fui replanteando un poco mi condición de pajizo y empecé a ponerme retos; pensaba que cuando tuviera la primera relación sexual iba a cortar de raíz con la masturbadera enloquecida de tres veces por día. Pensé en pagar, pensé en encerrona y hasta en una orgía con mis amigos del colegio, los cuales ni se imaginaban que yo, el chico de las poesías, tu fiel admirador, jajaja, no mentiras, era virgen. Hasta que un día, por fin, gracias al creador de creadores, conocí una chica que compartía los mismos gustos musicales que yo (Poison, Guns And Roses, Metallica) y que además había sido novia de un conocido mío y que aparte de todo eso, un amigo le hizo la vuelta, para que todo se diera y sí, sí de dio. Experimenté el sexo por primera vez 5 días antes de cumplir los 18.

Fue un martes por la tarde, le hice como una hora y hasta le dediqué una canción. Pero ¿adivinen qué? En la noche y como un hábito ya, me volví a masturbar y después en la mañana otra vez, lo único es que ya no era pensando en situaciones inexistentes en donde me acostaba con la vecina operada, sino con la que ya había tenido sexo. Había encontrado una razón para justificar la paja y no para dejarla como pensé hacerlo cuando perdiera la virginidad.

¡Ay, todo era un paraíso terrenal! Desde ese momento y hasta estos días, han pasado muchas mujeres por mi cama que, a propósito es mi compañera de faenas, pues desde que conocí la paja y hasta hoy día, no la he cambiado, solamente los colchones y los tendidos, pero las tablas y la base que son su esencia, siguen ahí, intactas. Hoy, a mis 28 años, puedo decir que me he acostado con muchas mujeres, que es el mejor de mis placeres, pero que jamás y por nada del mundo dejo mi pajita. Esa compenetración con uno mismo es única, se los puedo asegurar.

Por muchas situaciones, la manera de hacérmela ha tenido un cambio considerable, pero sigue vigente. Solamente conservo el pajazo de las noches y el de la mañana, y como una tradición inevitable ya, el de la mañana es por esos polvos inolvidables y el de la noche por el del último polvo, exceptuando eso sí, si fue bien malo.

Soy Carlos Fernando y me siento orgulloso de decir que a mis casi 30 años no he dejado ni pienso dejar la paja.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
05-08-2016, 16:28:37
So What???!!!!

Como si un hombre NORMAL NO se masturbara 3 veces al dia!!!!


Q tiere el primer litro de semen kien no lo haya hecho durante minimo 7 años!!!

Luisypher
05-08-2016, 16:54:46
El pajizo confeso Carlos Fernando tiene de novia la propia mano

http://static.freepik.com/foto-gratis/puno-cerrado_19-96492.jpg

http://crossfitzonaocho.com/wp-content/uploads/2014/05/IMG_2312-e1344893826632.jpg

RICARDO69
05-08-2016, 17:34:37
Había encontrado una razón para justificar la paja y no para dejarla como pensé hacerlo cuando perdiera la virginidad.



jajajajajajajjajajajajaj

cesar coy
05-08-2016, 21:27:58
Va a venir un amateur como este a darnos clase a profesionales consagrados como nosotros.

Luisypher
05-08-2016, 22:28:04
Va a venir un amateur como este a darnos clase a profesionales consagrados como nosotros.
http://new2.fjcdn.com/pictures/Everyone+at+the+end+of+november+from+south+park_33c5e9_42490 26.jpg

Tyler Durden
05-08-2016, 22:53:48
Por obvias razones y dadas las circunstancias, pues ya no podía seguirme estimulando por amores platónicos, y como buen pajizo, empecé a fijarme más en las viejas comunes y corrientes que hacían parte de mi entorno: la pelada del apartamento de abajo, las de la unidad, las de salón y claro está, una que otra mamá de mis amigos, las cuales, de un momento a otro empecé a ver bien buenas.

Me acordé de cuando me pajeaba pensando en determinada chica y esta salía embarazada, me pasó unas 5 veces... ¿Tan fuerte era mi morbosidad? 8)

GABRIEL
07-08-2016, 01:27:42
Buen relato tyler

ab12345
07-08-2016, 22:28:39
Hay tyler.omeee no se quien esta peor... vos x lo q escribes ..o yo por leerlo todo jauajauajauana