PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ˇPor fin! Pokémon GO ya está disponible en Colombia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
04-08-2016, 14:51:19
ˇPor fin! Pokémon GO ya está disponible en Colombia

Si usted era de los que desconfiaba de descargar la aplicación de un lugar extrańo, la app ya está disponible en la Play Store y App Store.

http://cr00.epimg.net/radio/imagenes/2016/08/04/tecnologia/1470263720_047159_1470263839_noticia_normal.jpg

Son muchos los que ya juegan en todos los rincones del mundo, sin embargo, como para todo, existen los escépticos que desconfiaban de la descarga de sitios de dudosa reputación para hacer la instalación del aclamado juego de Pokémon Go.

El juego salió al mercado hace cerca de un mes y contradiciendo las noticias de muchos medios que aseguraban que la app llegaría primero a Latinoamérica primero en Brasil, Argentina y Chile, Pokémon Go hace su primera aparición en el subcontinente en Colombia.

La aplicación de Niantic y Nintendo llegó a la tienda de Android e iOS colombiana, poniendo al alcance de todos el juego que ha sido un fenómeno mundial.

Para los que desconocen de que se trata, Pokémon Go es el videojuego basado en la famosa serie de anime llamada del mismo nombre que sin duda marcó la generación de los nacidos de 1990 en adelante en la mayoría del mundo, de ahí su gran acogida.

Más allá de ser una simple serie, el videojuego se podría decir que es pionero en usar la geolocalización y realidad aumentada. Lo que hace que usted tenga que viajar realmente en su ciudad para poder encontrar diferentes pokémones y así subir su nivel y convertirse en un “maestro pokémon”.

Ya son muchas las aplicaciones que han visto como se quedaron relegadas ante la inminente llegada del videojuego y la influencia que ha generado sobre sus jugadores, Twitter, Tinder y hasta las búsquedas de pornografía en internet no han podido superar el interés en el videojuego.

Desde ya puede descargar el juego en la Play Store y la App Store.


FUENTE: caracol.com.co