PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Federación Paraguaya de Fútbol: "Rueda le faltó al respeto a Paraguay"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
04-08-2016, 07:53:52
http://www.futbolred.com/contenido/selecciones-nacionales/IMAGEN/IMAGEN-16663427-1.jpg


Este martes la Federación Paraguaya de Fútbol oficializó a Francisco Arce como nuevo seleccionador de ese país. Sin embargo, antes que hablar del designado como entrenador de los ‘guaraníes’, el presidente Robert Harrison tuvo palabras fuertes para con Reinaldo Rueda, que declinó de la posibilidad de asumir ese cargo.

“Decepcionado”, así se sintió el dirigente paraguayo al recibir una respuesta negativa del actual técnico campeón de la Copa Libertadores de América.

“Lo único que yo esperaba era saber qué día él (Rueda) iba a venir acá. Me quedé sorprendido con su decisión. Yo esperaba más de él (Rueda), estoy decepcionado. Me faltó al respeto a mí y a la Selección Paraguaya”, aseguró Harrison a medios de comunicación paraguayos.

El diario ‘ABC Color’, también informó que Robert Harrison habló de su estadía en Medellín, hace una semana, cuando la ciudad vivía el ambiente de Libertadores y él esperaba reunirse con Rueda Rivera.

“Mi vida corrió peligro, hubo gente que me seguía porque iba a hablar con el técnico del equipo más grande de Medellín”, dijo el dirigente.

Reinaldo Rueda agradeció la invitación de Paraguay, pero confirmó que cumplirá su contrato con Nacional, que va hasta diciembre, para poder dirigir el Mundial de Clubes.


Saturnino Cardozo: “Quien faltó al respeto a la selección paraguaya fue Robert, no Rueda”

José Saturnino Cardozo, entrenador del Jaguares en México, y símbolo del fútbol paraguayo, aseguró a la radio ‘ABC Cardinal’, que el que le faltó al respeto a Paraguay fue el presidente de su Federación y no Reinaldo Rueda.

“No quiero hablar del tema, me parece que quien faltó al respeto a la selección paraguaya fue Robert, no Rueda, porque no se pueden regalar tanto. Parece que se hicieron rogar, ellos tardaron para elegir al entrenador, eso puede repercutir porque hay miles que pueden dirigir a la selección. Ellos le faltaron al respeto a la selección”, fueron las palabras de Cardozo, que registra ‘ABC Color’.

“Ellos se regalaron y le faltaron al respeto a la selección y a la gente, sabían que Rueda tenía contrato hasta diciembre y no quería arriesgar”, añadió.

Además, Cardozo defendió la decisión de Rueda de quedarse en Nacional y declinar la posibilidad de dirigir a Paraguay.

“El técnico estuvo perfecto, porque seguramente no quiso tirar por tierra lo conseguido por Atlético Nacional. Ellos (la Federación) perdieron tiempo con un técnico que sabía que no se iba a ir a Paraguay, no me gustó la declaración de Robert, está totalmente fuera de lugar, quizás a Rueda nunca le interesó llegar a Paraguay”, apuntó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
GABRIEL
04-08-2016, 08:35:56
vea pues ¡¡

Reinaldo quiere mas gloria y con el Verde la tiene mas facil que con Paraguay ¡¡

Tyler Durden
04-08-2016, 08:41:02
Nah, pero si Paraguay hasta sin técnico es igual, sólo saben dar pata y meterse atrás para contragolpear :L

-Damphir-
04-08-2016, 09:14:14
que se va quemar Rueda allá con esos bultos

.eL PaNa ®
04-08-2016, 10:01:44
Falta la de respeto de ese HP venir a indisponer al equipo y al DT poniendolos a pensar en otras cosas previo a una final de copa libertadores, Grande Rueda que dijo que no, se ve que quiere mas cosas con Nacional.... Ojala la proxima campeones del mundial de clubes!!!

Miguelito87
04-08-2016, 15:16:05
Falta la de respeto de ese HP venir a indisponer al equipo y al DT poniendolos a pensar en otras cosas previo a una final de copa libertadores, Grande Rueda que dijo que no, se ve que quiere mas cosas con Nacional.... Ojala la proxima campeones del mundial de clubes!!!

:funny: :funny: :funny: :funny:
No hay forma, no existe posibilidad alguna, de que un equipe te de fútbol de potrero (llámese como se llame) le gane al Real Madrid (ni si quiera podrían con la suplencia del Castilla :funny: )

Tyler Durden
04-08-2016, 16:34:02
:funny: :funny: :funny: :funny:
No hay forma, no existe posibilidad alguna, de que un equipe te de fútbol de potrero (llámese como se llame) le gane al Real Madrid (ni si quiera podrían con la suplencia del Castilla :funny: )

No olvidemos que primero tienen que chingarle su madre al América de México :P, el mundial de clubes son 2 partidos.

_MALCON_
04-08-2016, 16:57:48
paraguay es un tren descarrilado
en el bajo mundo se dijo van a buscar a rueda y que el no queria
ahora echarle la culpa a rueda por que no quiso no ome sea serio
es mejor un proyecto serio a irse a quemar en paraguay
que llamen a chilavert que jode tanto a ver si es tan facil ser dt

Hannibal Lecter
05-08-2016, 11:44:03
:funny: :funny: :funny: :funny:
No hay forma, no existe posibilidad alguna, de que un equipe te de fútbol de potrero (llámese como se llame) le gane al Real Madrid (ni si quiera podrían con la suplencia del Castilla :funny: )

http://replygif.net/i/1478.gif