PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Así reaccionó Neymar cuando le preguntaron por su Vida Privada [VIDEO]


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
28-07-2016, 12:22:43
zpw7ezP9Fyw


Neymar tuvo su primer rueda de prensa previa a los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y fue en el marco de este evento donde el jugador se mostró molesto contra uno de los reporteros que intentaba meterse su vida privada.

El periodista cuestionó el compromiso del jugador del Barcelona con su selección, debido a su actitud y salidas nocturnas durante la Copa América en la que estuvo ausente por un acuerdo con el Barça para poder asistir a los juegos Olímpicos.

“Me puedes exigir lo que quieras dentro del campo, eso lo acepto. Pero en mi vida privada soy un chico de 24 años, todavía muy joven. Mis temas personales son míos. Estoy muy tranquilo, sé que tengo mis errores, que no soy perfecto. ¿Por qué no puedo salir de fiesta? Puedo y lo seguiré haciendo, no veo ningún problema. Si tuvieras todo lo que yo tengo con 24 años, ¿serías como yo?”, dijo Neymar.

El jugador también afirmó que en el campo siempre entrega todo y nada tiene que ver su vida personal.

El oriundo de São Paulo tocó el tema de la Villa Olímpica, pues se han estado escuchando quejas de varias delegaciones debido a diversos retrasos y deficiencias.

“Lamento lo que ha ocurrido, tuvimos mucho tiempo para prepararnos y esto no puede ocurrir, los brasileños siempre hemos recibido bien aquellas personas que vienen de fuera. No puede ser que deportistas que vienen del extranjero que se ha preparado durante años para los Juegos, cuando llegan las cosas no están bien, esta es una situación muy mala, espero que arreglen todo aquello que esté mal” finalizó el jugador.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
28-07-2016, 17:44:08
pero tiene razon nea mar la vida privada es de el y punto

Hannibal Lecter
29-07-2016, 13:37:14
Bien dicho. Esta demorado para cambiar de peinado.

Tyler Durden
29-07-2016, 13:41:27
Tiene razón pero no deja de ser una nea garbimba de favela venida a más.

--EL CAPO--
29-07-2016, 17:11:34
Ps le dijo la verdad a esa gononea nada q hacer

Void
30-07-2016, 20:44:36
Bien dicho le calló la jeta al periodista de pacotilla ese