Ver la Versión Completa : Muebles para djs
SeRgIO_SoTo
11-12-06, 01:07 PM
Los tiempos cambian y con ellos la forma en que los jóvenes quieren amueblar sus casas. Cualquier familia a día de hoy esta compuesta como mínimo por un dj, si no es el niño, es el padre y sino el abuelo, es lo que se lleva… por eso Martin Schmitz aka Stella, ha decidido dar un paso más allá y crear una colección de muebles un tanto particular.
[Only registered and activated users can see links]
Este joven creador de Colonia (no podría ser de otra ciudad) lleva desde 1990 intentado innovar y queriendo ir un paso por delante al resto de los diseñadores, puedes ver sus trabajos en su página web: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), pero esta vez nos ofrece una colección de muebles en la que son pensados exclusivamente para el dj, donde te puede poner unos par de platos y una mesa mezcladora en el jardín de tu casa o un cajón sillón donde poder guardar todos tus vinilos. Todo en madera noble y a unos precios un tanto prohibitivos, pero siempre te puedes dar un capricho, si Richie Hawtin y Ricardo Villalobos tienen una mesilla de noche de Martin Schmitz tu no vas a ser menos, ¿no? Os dejamos una fotos del mobiliario que puedes encontrarte.
tomado de:
[Only registered and activated users can see links]
•°• Đaⁿielª •°•
11-13-06, 02:30 PM
Super bn too eso...... Si me aguelo me apoya con too lo ke le pido por la emosion que me produce la electronik :L Ah bestia, me salgo del foro jajaja........ Súper bn. :rolleyes:
|[...SANdu...]|
03-08-07, 10:03 AM
y yo que andaba buscando como amoblar el apartacho.
eso si cuando sea grande jajajajaaj
SeRgIO_SoTo
03-08-07, 12:17 PM
el mio tambien sera asi...
ke pimba
|[...SANdu...]|
03-09-07, 01:47 PM
ufff no mas imaginese, bueno la farra en mi caa prenda y empieze, o muy desparchado a practicar toda la tarde que kimba
|||JorgE|||
03-20-07, 06:40 PM
q estilo....imaginese uno caminado pa la cocina con hambre y en medio del camino ve eso...se le olvida q tiene hambre solo por ir a tocar...jeje q pimba
me serviria mucho eso ya q estoy empezando con todo el cuento d eso
JUaNSe!
04-28-07, 01:43 PM
Y por ahy cuanto vale el mueble...
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.