PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ESTO ES EL COLMO:A las farc hay que ayudarlas en la política - Piedad Códoba alias Teodora


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Luisypher
15-07-2016, 02:52:40
'A las farc hay que ayudarlas en la política': Piedad Córdoba

La exsenadora Piedad Córdoba, una de las voces que más se han hecho escuchar a la hora de manifestar apoyo al proceso de La Habana, tiene ahora una nueva tarea: es una de las abanderadas por el sí a la paz.

FUENTE: EL TIEMPO

http://s3.amazonaws.com/rccolombia/hs/f4b9c82f574875ad1abda0c4ab5a9151.jpg

En diálogo con EL TIEMPO aseguró que, tras la eventual firma de la paz, “se deben crear escenarios en los que a la gente se le escuche y que las diferencias puedan ser resueltas democráticamente”.

¿Cómo va a cambiar el panorama de la izquierda con la llegada de las Farc a la política?

Hay que esperar a que lleguen. Pero creo que no solamente la izquierda, sino cualquier colombiano debe garantizar que este nuevo movimiento pueda hacer política y que se le permita realizarla sin recurrir de nuevo a las armas.

¿Hay espacio para las Farc en la política?

Las Farc pueden estar aquí, siempre ha habido un espacio para ellas. Pueden hacerlo sin ningún inconveniente ni obstáculo alguno. Lo importante de todo el proceso es garantizar que las Farc, a partir de la firma, no regresen a las vías que usaron por más de 50 años.

¿Podría haber alianzas de movimientos de la izquierda con el movimiento político de las Farc?

Por supuesto. A las Farc hay que ayudarlas en la política, en su llegada a este escenario. Nosotros coincidimos con ellos en algunas de las preocupaciones sociales y políticas, y entre ellas la más importante es la de la paz. Estamos muy cerca de lograrla.

Se dice que tras la firma de la paz en La Habana se pueden aumentar los conflictos sociales...

No podemos repetir otros 50 años de guerra. Se deben crear escenarios en los que a la gente se le escuche y que las diferencias puedan ser resueltas democráticamente. Esa es la paz que queremos todos.

Pero todavía hay oposición al proceso de paz…

La paz está en el corazón de todos los colombianos. Solamente una persona que sea hija de Drácula o Frankenstein quiere seguir con la muerte. Somos muchos más los que queremos la paz.

El Consejo de Estado podría levantar la inhabilidad que se le impuso para participar en política. ¿Desea regresar al Congreso?

Nunca he dejado de hacer política, llevo 20 años haciéndola. Pero, en cuanto al Congreso, creo que ya surtí ese proceso.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SpitfireII
15-07-2016, 07:46:11
A las FARC hay que creerles, dijo el idiota presidente
A las FARC hay quee ayudarles, dice esta agente del Foro de Sao Paulo.
Que no nos sigan jodiendo con el inmoral credo fariano.

cesar coy
15-07-2016, 09:37:57
Iba a decir que me parece una completa imbecilidad armar alboroto por esto pero recordé la clase de porquería que es esta vieja y todas las explicaciones que nos quedò debiendo del 8000.

Merecido lo tiene si le dan una interpretaciòn erronea a sus palabras.

+Wilfred
15-07-2016, 10:30:57
Las ayudará su puta madre, porque la mayoría de colombianos decimos que no a este despropósito.

Las Farc deberían quedar vedadas para siempre de poder ejercer cualquier tipo de política, así como cualquier partido político que declare su complacencia con la entrada de estos grupos criminales a la política. La política debe ser para quienes actúan honestamente.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

cesar coy
15-07-2016, 10:48:05
La política debe ser para quienes actúan honestamente.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1



Shhhhhh!!!! Ome, callate que te van a tachar de revolucionario.

Solo a vos se te ocurre decir semejante cosa en este país. ¿Queres que nos quedemos sin politicos de la noche a la mañana??

SpitfireII
15-07-2016, 15:30:26
Shhhhhh!!!! Ome, callate que te van a tachar de revolucionario.

Solo a vos se te ocurre decir semejante cosa en este país. ¿Queres que nos quedemos sin politicos de la noche a la mañana??

¿Qué dijo? ¿Qué todos los decentes son del lado revolucionario? La misma superioridad moral con la que se vestían los curitas hace décadas es la misma superioridad moral con la que se visten ahora los progresistas, la nueva godarria.

cesar coy
15-07-2016, 16:47:28
¿Qué dijo? ¿Qué todos los decentes son del lado revolucionario? La misma superioridad moral con la que se vestían los curitas hace décadas es la misma superioridad moral con la que se visten ahora los progresistas, la nueva godarria.

No hombre. No hay nada más corrupto que un revolucionario recien llegado al poder y tenganlo por seguro, si es que se les da la papaya, que las Farc van a arrasar con rl presupuesto donde les dejen poner sus manitas ahí. Gerlein y Corzo nos van a parecer unos timidos representantes al lado de ellos.

Mi «burla» va por el lado de la frase de Wilfred plantandose firme en no dejar que la corrupciòn se tome la política. Cuanto candor.

jandresom
16-07-2016, 15:45:44
¿Qué dijo? ¿Qué todos los decentes son del lado revolucionario? La misma superioridad moral con la que se vestían los curitas hace décadas es la misma superioridad moral con la que se visten ahora los progresistas, la nueva godarria.


Eeeee todos los cambios importantes en el mundo fueron producidos por revolucionarios, hoy los revolucionarios son los primeros críticos del progresismo, ser revolucionario es asumir que el otro importa tanto como uno mismo, pero bueno seguramente son mejores los prejuicios.

Luisypher
17-07-2016, 00:53:44
'A las farc hay que ayudarlas en la política': Piedad Córdoba
http://www.generadormemes.com/media/created/7cnv3qdk02n2g7chebhf09q5gxf6nc0omhexfhn38fn3cx8w6xqxjlazphne uc3.jpg

SpitfireII
20-07-2016, 12:59:38
Eeeee todos los cambios importantes en el mundo fueron producidos por revolucionarios, hoy los revolucionarios son los primeros críticos del progresismo, ser revolucionario es asumir que el otro importa tanto como uno mismo, pero bueno seguramente son mejores los prejuicios.

Y si lo dice un feligrés del culto a la personalidad intachable de Camilo Torres debe ser cierto.

..GiL..
23-07-2016, 16:57:56
Ese es el costo de cesar el conflicto en 3 años y no en 20 o 30 más de guerra. Tener q ver a ciertos bandidos haciendo política.

Choriperro
23-07-2016, 17:01:09
También me parece el colmo alguien que se la pasa posteando mamadas en un foro, apoye a lleras, quien hace pocos años quería censurar el Internet y sitios con contenido similar a este.

Tyler Durden
23-07-2016, 18:17:27
Algo que me choca son los pendejos que dicen "ah, pero si el Congreso está lleno de ratas, entonces por mí que vayan"... por esto es que este país de mierda está estancado, se conforman con los errores en vez de tener berraquera y corregirlos. MEDIOCRES.

+Wilfred
24-07-2016, 14:19:17
Ese es el costo de cesar el conflicto en 3 años y no en 20 o 30 más de guerra. Tener q ver a ciertos bandidos haciendo política.
Pero sí sería bueno que primero fueran a la cárcel. Pensándolo mejor, no me parece mal que hagan política, pero que primero paguen lo que nos deben.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

SpitfireII
24-07-2016, 23:03:31
Ese es el costo de cesar el conflicto en 3 años y no en 20 o 30 más de guerra. Tener q ver a ciertos bandidos haciendo política.

¿Siente ud. que tal cosa no lo podría afectar en lo más mínimo, que lo percibo tan seguro de la conveniencia de ello?