PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Colaborador jav01 NO debería haber sido expulsado


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Luisypher
12-07-2016, 21:06:04
El colaborador jav01 en mi opinión NO debería haber sido expulsado

Todos cometemos errores, somos seres humanos suceptibles a dejarnos guiar por la ira, los apasionamientos pasajeros, el enajenamiento involuntario, la reacción irracional del momento, un desliz en el vocabulario, en fin no somos perfectos.

Comprendo claramente que hay políticas y normas específicas, para que los usuarios o visitantes a este maravilloso foro sigan en cumplimiento, y se realice un uso apropiado de los espacios virtuales, que se ofrecen a todos los foristas.

Pero en síntesis, el colaborador jav01 se disculpó oficialmente (YO acepté la disculpa), de la amenaza de la cual fui víctima, y de la suceción de comentarios que advertían del error del colaborador.

En mi humilde opinión, debería levantarse esa expulsión y ofrecerle una nueva oportunidad al colaborador jav01 y tratar, entre todos nosotros los foristas, que reine la fraternidad, la convivencia, el diálogo, y lo más importante el RESPETO MUTUO.

Se lee como muy humanista o hasta izquierdoso, pero los argumentos entre las divergencias, hacen posible una sana convivencia que posibilita la no agresión por cuenta de las diferencias ideológicas, políticas, religiosas, sociales, deportivas, filosóficas, etc...

Cuando subí el tema de un usuario (PrimeroColombia) haciendo apología a los antisociales (http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1024095-el-usuario-primerocolombia-es-un-troll-apologia-hacia-los-antisociales.html), era para hacer un llamado a toda la comunidad foral, por que ese tipo de usuarios y sus comentarios, hacen parte del denominado lenguaje troll.

Insultos, lenguaje soez, intimidaciones forales, apología hacia los criminales, etc... no deben de hacer parte de la zona política y sociedad, ni mucho menos de la sana participación interna de este maravilloso foro.

Pues sólo los gritos e insultos pertenecen a la argumentación del bruto (lo leí de la firma de un forista), no hacen parte del lenguaje de un usuario normal, sino del troll desencajado.

El colaborador jav01 cometió el error de proteger a un troll, sin medir las consecuencias que eso conllevaría, para la sana discusión entre los usuarios.

En fin, pongo a consideración de toda la comunidad DENUNCIANDO que se levante la expulsión sobre el colaborador jav01

Todos cometemos errores hasta Jesús de Nazareth se equivocó. Que pasen un buen día.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CHECO
12-07-2016, 21:15:46
si fuera por cagadas en zona politica nadie quedaria en la zona, como le dije en el otro post el salio por temas ajenos a esto asi que proceso a cerrar el post



- ¿Qué tienen ahí?
- Uno Javiere involto

https://c2.staticflickr.com/4/3245/2888193782_34b8cc6e79_z.jpg?zz=1

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQqkabuTld58GHFovKD0zfsaxzqrH7asbrs8IedQpG GFj73_70_

-Damphir-
12-07-2016, 21:21:25
El usuario Jav, como a todos se les respetan sus opiniones y sus modos de ser y argumentar, ya vera uno si se rie se lo toma a pecho o lo que sea,
la expulsión del usuario, tal como lo indicó Checo, se debió a las apreciaciones que tuvo en otro tema en el que páradójicamente, cometió comportamientos, que van en contra del orden foral

GABRIEL
13-07-2016, 08:27:40
mucho escandalo... ya estuvo ¡¡